Guía Trofeos Los Pitufos 2

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)



Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 8-10 Horas
Trofeos Offline:
10
19
3

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online: No Necesario para el Platino: No
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino:1 Partida + repetición de niveles
Trofeos Perdibles:
-
-
-

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No dispone.
¿Influye la dificultad en los trofeos? Solo tiene una dificultad.
Periféricos necesarios para el platino: 2 mandos.
Precio Store: -- €
Total de Trofeos:
10
19
3
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:


El juego es muy sencillo, tan solo hay dos controles, que es saltar :)equis:) y el ataque especial :)cuadrado:), no hay más. Siete trofeos están relacionados con la historia que son: ¡Comienza la historia!, Un paseo por el parque, Pitufo en el bosque, La ciudad que nunca pitufa, Revelación pitufa, El pitufo y el volcán y Adiós a Gargamel. La mayoría de los trofeos se pueden conseguir durante la historia, pongo los que se pueden obtener durante la historia: Usa tu habilidad de pitufo, No pitufes, Qué azul y Verdaderamente azul. El resto es mejor dejarlo para el final, las monedas algunas no podréis alcanzarlas hasta que no os paséis el Mundo 5 o desbloqueéis cierto pitufo, lo mejor es dejarlo para el final porque al pasarse la historia podremos cambiar de pitufo en un nivel pulsando :r2: o :l2:.

También hay seis trofeos relacionados con los jefes de cada mundo, en que se deben de derrotar si sufrir daños, son sencillos, siguen el mismo patrón de ataques, puede que al primer intento no se pueda por el tema de lo que no sabes lo que puede hacer luego, pero estudiando sus ataques, se hace sin problemas, los trofeos de los que hablo son: Juego amistoso de salto pitufo, Los pitufos de la mesa redonda, Pitúfame si puedes, No tan malotes, In-osopor-table, Pitufo de las cenizas y Pitufo mago.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes

No hay trofeos perdibles, pero sí coleccionable, las monedas hay 100 repartidos en los distintos niveles de los distintos mundos, dejarlo para el final porqeu tendréis todo desbloqueado y podremos cambiar de pitufo pulsando :r2: o :l2:.

Acumulables hay unos cuantos, nueve de ellos es lo mismo pero con distinto pitufo, se tiene que hacer con un mismo nivel. Una vez que nos hayamos pasado la historia podremos cambiar de pitufo pulsando :r2: o :l2:, obteniendo estos trofeos en cuestión de tres o cuatro minutos, son: ¡Hace falta valor!, Odio los movimientos especiales, ¡No es un accidente!, ¡Alquimia avanzada!, Y como dice siempre Papá Pitufo?, ¡Tengo un regalo para ti!, Has pitufado con la equivocada, No hay rizo que no me guste y ¡Tan pitufo que duele!. Hay otro trofeo acumulable que es ¡Pitufo, aplasta!, éste recomiendo hacerlo cuando se están cogiendo ls monedas, algunas requieren romper bloques, e para este trofeo hay que romper 100 por eso es mejor hacerlo junto a las monedas.

Limpieza de Trofeos

Después de la primera pasada os quedarán muy pocos, los nueve de hacer 20 veces el ataque especial en un mismo nivel, se consiguen en cuatro minutos, destrozar los 100 bloques y el de coger todas las monedas (100) que es Hay que pitufarlos a todos. Con esto ya obtendremos este platino.

Trofeos online

No tiene modo online pero sí tiene cooperativo local, hay un trofeo en que se debe de utilizar el cooperativo local, es el trofeo Pitufaré hacia el éxito?, para ello deberemos de tener dos mandos, en caso contrario no podremos hacernos con este trofeo ni con el platino.

El más pitufo que ha pitufado la pitufa

Conseguido por obtener todos los otros trofeos.
Deberemos de desbloquear todos los trofeos de Los Pitufos 2.​


¡Comienza la historia!

Completa la primera fase. (Solo propietario de archivo de guardado)
Trofeo relacionado con la historia, deberemos de pasarnos el Nivel 1 del Mundo 1 - Floresta Encantada.​


Un paseo por el parque

Completa el entorno 1.
Trofeo relacionado con la historia, deberemos de pasarnos el Mundo 1 - Floresta Encantada (5 niveles y jefe).​


Pitufo en el bosque

Completa el entorno 2.
Trofeo relacionado con la historia, deberemos de pasarnos el Mundo 2 - Bosque Siniestro (5 niveles y jefe).​


La ciudad que nunca pitufa

Completa el entorno 3.
Trofeo relacionado con la historia, deberemos de pasarnos el Mundo 3 - Nueva York (5 niveles y jefe).​


Revelación pitufa

Completa el entorno 4.
Trofeo relacionado con la historia, deberemos de pasarnos el Mundo 4 - Tundra Ártica (5 niveles y jefe).​


El pitufo y el volcán

Completa el entorno 5.
Trofeo relacionado con la historia, deberemos de pasarnos el Mundo 5 - Jungla de lava (5 niveles y jefe).​


Adiós a Gargamel

Completa el entorno 6.
Trofeo relacionado con la historia, deberemos de pasarnos el Mundo 6 - París (5 niveles y jefe).​


Usa tu habilidad de pitufo

Usa tu habilidad especial 15 veces en un nivel.
Se debe de usar el ataque especial quince veces, pulsar :cuadrado: quince veces en un mismo nivel, es indiferente el pitufo que elijamos para hacerlo.​


Pitufo recogemonedas

Recoge 50 monedas de pitufo. (Solo propietario de archivo de guardado)
En los niveles de cada mundo hay monedas de oro, tendremos que coger 50 monedas diferentes para este trofeo, aunque deberemos de coger todas para el trofeo de abajo, para más información mirar trofeo Hay que pitufarlos a todos.​


Hay que pitufarlos a todos

Recoge las 100 monedas de pitufo. (Solo propietario de archivo de guardado)
Hay un total de 100 monedas repartidos en los distintos niveles de los distintos mundos, en cada nivel debajo, pone las monedas que hay y las que has cogido. No son difíciles de encontrar si se presta atención, si se va a lo loco te puedes saltar alguna que otra. La mayoría de ellas estás escondidas en sitios ocultos, paredes que al entrar muestran su interior, como muchos otros juegos, si se ve una cornisa allí habrá lo más seguro una moneda. Para este trofeo lo mejor es dejarlo para lo último porque podremos cambiar de pitufo durante el nivel y se necesitará algunos para romper bloques de roca para poder acceder a la moneda, o bien saltar alto para alcanzarla, y bastantes de ellas están custodiadas por bloques azules, éstos son irrompibles, lograremos eliminarlas al pasarnos el Mundo 5 - Jungla de lava. No preocuparos en la primera pasada de las monedas coged las que podáis y luego de pasaros la historia cogedlas.

A continuación pondré los Mundos y sus niveles, al final un vídeo de su localización.

Mundo 1 - Floresta Encantada

Nivel 1 - 5 monedas

Nivel 2 - 5 monedas

Nivel 3 - 5 monedas

Nivel 4 - 5 monedas

Nivel 5 - 3 monedas



Mundo 2 - Bosque Siniestro

Nivel 1 - 4 monedas

Nivel 2 - 4 monedas

Nivel 3 - 4 monedas

Nivel 4 - 4 monedas

Nivel 5 - 3 monedas



Mundo 3 - Nueva York

Nivel 1 - 4 monedas

Nivel 2 - 4 monedas

Nivel 3 - 4 monedas

Nivel 4 - 4 monedas

Nivel 5 - 3 monedas



Mundo 4 - Tundra Ártica

Nivel 1 - 3 monedas

Nivel 2 - 3 monedas

Nivel 3 - 3 monedas

Nivel 4 - 3 monedas

Nivel 5 - 3 monedas



Mundo 5 - Jungla de lava

Nivel 1 - 3 monedas

Nivel 2 - 3 monedas

Nivel 3 - 3 monedas

Nivel 4 - 3 monedas

Nivel 5 - 2 monedas



Mundo 6 - París

Nivel 1 - 2 monedas

Nivel 2 - 2 monedas

Nivel 3 - 2 monedas

Nivel 4 - 2 monedas

Nivel 5 - 2 monedas




Aquí, gatito, gatito?

Cuando Azrael esté rebuscando a ver si encuentra pitufos en el armario, dale un regalo de Bromista.
Azrael es el segundo jefe que hay, es el jefe del Mundo 2 - Bosque Encantado. Antes de nada para este trofeo se necesita estar jugando con el pitufo Bromista, que lo desbloqueamos al pasarnos el Mundo 3, una vez que lo hayamos conseguido, seleccionamos el Mundo 2, Jefe y Bromista, ahora esquivamos las calaveras que nos lanza Azrael, hasta que rompa el cajón más bajo, nos colamos y esperamos a que venga Azrael. Ahora debemos de pulsar :cuadrado: para usar el ataque especial de Bromista, y deberemos de dar a Azrael. una vez que le dé el regalo explosivo y derrotado obtendremos el trofeo.

Vídeo explicativo



Pitufaré hacia el éxito?

Termina un nivel con otro jugador.
Para este trofeo necesitaremos tener dos mandos, sin dos mandos no se consigue el platino. Cuando seleccionemos un nivel al eelgir el pitufo, activamos el segundo mando y pulsamos Start, escogemos un pitufo para cada mando. Una vez que nos pasemos el nivel, es igual si uno de los dos muere, al menos tiene que acabarlo alguno, obtendremos el trofeo. Recomiendo hacerlo en el Mundo 2 - Jefe, es corto, mientras acabe con Azrael uno de los jugadores se obtiene el trofeo.​


Juego amistoso de salto pitufo

Libera a la rana embrujada sin que te alcancen.
La rana embrujada es el primer jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 1 - Floresta Encantada. Deberemos de acabar con ella sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

Ataques de rana embrujada

Su primer ataque es lanzar burbujas verdes, algunas irán bajas con lo que deberemos de saltarlas y otras altas, no deberemos de saltar, en la primera ronda tras lanzar tres burbujas, saltar porque usará su otro ataque un lengüetazo que alcanza si no saltas, luego repetirá lo mismo lanzará cinco burbujas y esta vez lanzará dos lengüetazos. En la tercera ronda hará un lengüetazo más tras lanzar burbujas.

Vídeo explicativo





Los pitufos de la mesa redonda

Usa una corona para liberar al menos 10 amigos animales.
La corona es aquel objeto dorado que brilla y tiene la forma de éste. Cuando la cogemos nos volveremos invencibles durante un tiempo, durante su funcionamiento deberemos de tocar a 10 enemigos para liberarlos, el mejor nivel para hacerlo es el Nivel 4 del Mundo 1 - Floresta Encantada. Hay otros como el Nivel 4 del Mundo 2 - Bosque Siniestro o Nivel 3 del mundo 6 - París, pero son más complicados en el primer que mencioné hay suficientes enemigos juntos para obtener el trofeo.

Vídeo explicativo



¡Pitufo, aplasta!

Destruye 100 bloques rompibles. (Solo propietario de archivo de guardado)
Los bloques rompibles son los bloques de roca, las de color gris, las azules no porque no se pueden romper, se eliminarán al superar el Mundo 5. Este trofeo no preocuparos lo obtendréis cuando vayáis haciendo el trofeo Hay que pitufarlos a todos porque algunas monedas para cogerlas tendréis que romper bloques, mientras las vayáis cogiendo ir rompiendo bloques que os encontréis, los que pueden romperlas es por ejemplo Valiente, Bromista, Fortachón.​


Pitúfame si puedes

Derrota a Azrael sin que te alcancen.
Azrael es el segundo jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 2 - Bosque Siniestro. Deberemos de acabar con Azrael sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

Ataques de Azrael

Su primer ataque es abalanzarse contra vosotros, podréis esquivarlo si se usa a Torpe pulsando :cuadrado:, una vez esquivado sus tres ataques ahora el siguiente creará una calavera que lanzará, saltáis, rebotará con el armario, y lo saltáis de nuevo, ahora creará otra repetir el proceso, pero ahora hará que paarezcan 4, de las cuales tres golpearán el suelo y se irán y la que está al lado suya la lanzará, de las cuales saltáis, romperá el cajón, pero cuidado al meteros porque caerá el jarrón que está encima, ahora subís y le saltáis encima

Vídeo explicativo



No tan malotes

Derrota a Hackus y Vexi sin que te alcancen.
Hackus y Vexi son el tercer jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 3 - Nueva York. Deberemos de acabar con Hackus y Vexi sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

Ataques de Hackus y Vexi

Primero empezará Vexi, lanzando caramelos, unos rebotarán poco teniendo que saltar y otros rebotarán bastante teniendo que pasar por debajo, teniendo a Torpe usamos su ataque especial para esquivar, cuando coja un caramelo grande caerá y saltamos encima suya, ahora le tocará el turno a Hackus que cogerá dos piruletas deberemos de saltar encima para quitarles las dos sin que nos toque y sin que vaya a por más cuadno se quede sin saltamos encima suyo de nuevo, ahora los dos bajarán, Vexi lanzará caramelos y Hackus hará que caigan diferentes objetos, ninguno de los sus ataques deben de alcanzarlos, llegará un momento en que se cansen, vamos hacia el que ha parado saltamos encima y derrotaremos a uno, luego cuando se canse el otro saltamos encima suyo y derrotados.

Vídeo explicativo



In-osopor-table

Libera al oso polar sin que te alcancen.
El oso polar es el cuarto jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 4 - Tundra Ártica. Deberemos de acabar con el oso polar sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

Ataques del oso polar

Su primer ataque del oso polar trata de que se deja caer al suelo y aparecerán carámbanos del suelo, deberemos de esquivarlos, cuando aparecen antes de salir se ilumina de color azulado el sitio donde aparecerá, el segundo ataque lanzará un chorro de hielo de su boca, para esquivarlo fácilmente estaremos en el medio del escenario, y cuando venga saltamos y en el aire ejecutamos el ataque especial, usando a Torpe, el tercer ataque dará un cabezazo, esquivarlo es fácil, se pondrá donde estáis, cogerá carrerilla y dará el cabezazo, mientras lo hace os movéis, las dos rondas siguiente es lo mismo solo que en la ronda dos lanzará dos chorros y dos cabezazos, en la ronda tres cuidado que el chorro de hielo usará el mismo, lanzará y volverá, atentos, y dará tres cabezazos.

Vídeo explicativo



Pitufo de las cenizas

Libera al fénix sin que te alcancen.
El fénix es el quinto jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 5 - Jungla de lava. Deberemos de acabar con el fénix sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

Ataques del fénix

El primer ataque lanzará unas bolas de fuego, en que habrá un hueco para evitarlas, luego no parará de lanzar bolas de fuego habiendo un espacio entre columna y columna de bolas de fuego en que se moverá hacia la derecha, tendréis que mover poco a poco el joystick para que no os dé. El tercer ataque se dejará caer a la lava provocando una salmuera de bolas de fuego que caerán una detrás de otra, cuando se acerca se ilumina el suelo de color anaranjado del sitio exacto en que caerá, las dos rondas siguientes será lo mismo pero el primer ataque cambiando de forma, nada más habrá que fijarse en los huecos para colarse.

Vídeo explicativo



Pitufo mago

Derrota a Gargamel sin que te alcancen.
Gargamel es el sexto y último jefe al que nos enfrentaremos, es el jefe del Mundo 6 - París. Deberemos de acabar Gargamel sin que nos alcance algunos de sus ataques. Los patrones de sus ataques son siempre los mismos y en el mismo orden.

Ataques de Gargamel

Los ataques de Gargamel son: ataque con la mano, en que tiene un anillo, será el primer ataque lo hará dos veces, luego usará la varita, atacará en el lugar en el que estéis, se pondrá un círculo blanco, esquivarlo. Luego hará un ataque más en la segunda ronda usará la varita para hacer un pequeño rayo azul, también aparecerá un círculo blanco del lugar en que irá el rayo, cuidado con la mano del anillo, saltando no habrá problemas, en la tercera ronda hará aparecer seis calaveras, deberéis de esquivarlas, las hará aparecer simultáneamente, usando a Torpe, cuando caigan pulsamos :cuadrado:, además de que hará los demás ataques.

Vídeo explicativo




Qué azul

Mantente en Azul Verdadero durante 30 segundos.
Deberemos de activar Azul Verdadero, eliminar cuatro enemigos y coger los frascos que sueltan, una vez que hayamos cogido cuatro se activa automáticamente, poco a poco se irá vaciando, para mantenerlo deberemos de coger más frascos, con lo que significa que tendremos que eliminar a más enemigos para coger más frascos y se rellene, deberemos de mantener el Azul Verdadero treinta segundo con lo que he dicho.

Vídeo explicativo



Verdaderamente azul

Activa Azul Verdadero en todos los niveles. (Solo propietario de archivo de guardado)
Para este trofeo tendremos que hacer que se active Azul Verdadero en cada uno de los niveles, no es muy difícil, para activarlo necesitaremos eliminar a cuatro enemigos y coger los frascos, con cuatro se activa automáticamente, si mientras está activado nos alcanza un ataque enemigo o nos caemos no contará, para que cuente deberá de acabarse el frasco, cuando lo hagamos en todos los niveles de los seis mundos, son en total treinta niveles, obtendremos el trofeo.​


¡Hace falta valor!

Usa la habilidad de pitufo Valiente 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Valinete y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Desbloquearemos a Valiente al superar los cinco niveles y derrotar al jefe del mundo 4 - Tundra Ártica.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


Odio los movimientos especiales

Usa la habilidad de pitufo Gruñón 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Gruñón y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Gruñón es uno de los tres que tendremos des del principio.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


¡No es un accidente!

Usa la habilidad de pitufo Torpe 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Torpe y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Torpe es uno de los tres que tendremos des del principio.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


¡Alquimia avanzada!

Usa la habilidad de Papá Pitufo 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Papá Pitufo y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Papá Pitufo es uno de los tres que tendremos des del principio.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


Y como dice siempre Papá Pitufo?

Usa la habilidad de pitufo Filósofo 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Filósofo y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Desbloquearemos a Filósofo al pasarnos los cinco niveles y derrotar al jefe del Mundo 2 - Bosque Siniestro.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


¡Tengo un regalo para ti!

Usa la habilidad de pitufo Bromista 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Bromista y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Desbloquearemos a Bromista al pasarnos los cinco niveles y derrotar al jefe del Mundo 3 - Nueva York.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


Has pitufado con la equivocada

Usa la habilidad de Pitufina 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Pitufina y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Desbloquearemos a Pitufina al pasarnos la historia.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


No hay rizo que no me guste

Usa la habilidad de pitufo Fortachón 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Fortachón y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Desbloquearemos a Fortachón al conseguir cinco monedas .

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


¡Tan pitufo que duele!

Usa la habilidad de pitufo Vanidoso 20 veces en un nivel.
Deberemos de seleccionar a Vanidoso y hacer 20 veces su ataque especial pulsando :cuadrado: veinte veces en un mismo nivel. Desbloquearemos a Vanidoso consiguiendo cinco monedas.

Importante

* Estos nueve trofeos de hacer veinte veces su ataque especial recomiendo hacerlo cuando se pase la historia por dos razones: la primera porque al acabar el modo historia tendremos todos los pitufos jugables (nueve) y la segunda porque al acabar la historia podremos cambiar de pitufo mientras se juega un nivel pulsando :r2: o :l2:. Cuando pulsemos veinte veces :cuadrado: usando X pitufo obtendremos su trofeo de usar veinte veces su ataque especial en un mismo nivel, con lo que pulsando :r2: o :l2: cambiaremos y repetimos lo mismo, así con los nueve, hasta que consigamos sus trofeos, en cuestión de tres o cuatro minutos obtendremos esos nueve trofeos.


No pitufes

Juega un nivel sin liberar amigos animales.
Para este trofeo no hay que liberar a ningún animal, para ello, no se tiene que eliminar a ningún animal enemigo que haya en el nivel, a ninguno, para evitarlos saltar por encima suyo seguid un camino en el cual no esté. El mejor lugar para hacerlo es el primer nivel de Mundo 1 - Floresta Encantada, nivel corto, pocos enemigos, se pueden esquivar.

Por si no ha quedado claro os dejo un vídeo:


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Skorpion Ya he puesto lo que me dijiste en spoilers. Si alguien lo está jugando me puede decir cuando se desbloquean los pitufos jugables, alguno no estoy muy seguro, pero terminando la historia se tienen los nueve.
 
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
566
Karma
1,435
Me iba a poner hoy con el juego y tenía una única duda. Las pelotitas azules que hay en los niveles sirven para algo o me las puedo saltar para ir más deprisa??

Un saludo y buena guía compi!!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,123
Karma
11,411
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me iba a poner hoy con el juego y tenía una única duda. Las pelotitas azules que hay en los niveles sirven para algo o me las puedo saltar para ir más deprisa??

Un saludo y buena guía compi!!
Las bolas azules creo recordar que no sirven para nada. Debes de coger las monedas y los frascos que suelten los enemigos para activar el modo pitufo.
 

Saxku

Saxku
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
Zanarkand
Buena guía, los logros son de lo mas sencillo, en si diría que solo alguna moneda que se te escape un poco de su posición pero con los vídeos problema resulto xD
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
Platino conseguido, muchas gracias por la guía, con los vídeos se obtienen rápido las monedas.
 
Superior