si buscas gente para trofeos entra aqui:Hola a todos
Si a alguien le interesa juntarse y ir a por algun trofeo q me agrege
gracias
Bastante chungos de conseguir
Es que ademas esperaba mucho de este juego y me decepciono enormemente porque al final no creo que sea tan MARAVILLOSO como muchos decian y habre jugado 10 horas maximo
--- [ Añadido ] -----
Oye y una cosa como se pone la firma? es que no lo encuentro x ningun sitio
hace siglos gracias a dios xD ya no tengo ni el juego xDDDElnef, ya conseguiste el platino??
=D gracias gracias ahora a ver si me saco el del resistance 2, bbc2 o motorstorm...
tienes otro hilo en el que te sera mas facil http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/273895-ayuda_trofeo_crea_de_little_big_planet.html sigue las normas del hilo y facilmente conseguiras el trofeoHola! podeis ayudarme con el trofeo ''crea''? lo unico qe teneis qe acer es adoradme a mi y a mis niveles, mi ID es Rulct
Muchas gracias,yo os adoraré tambien,dejadme un MP cuando lo hagais![]()
pues apenas he conseguido el juego asi que te agregare esta pendiente de mi inv gcsigual necesito ayuda, regreso adorados si me adoras =D PSN ID: Bipoolarr doble ''oo,rr''
Ya tengo el trofeo CREAluiego agrego a todos y os adoro y luego adorarme a mi tmb ok??
mi id es : RRR_outlawz_DRR por si alguien kiere agregarme y q me adore luego are yo lo mismo