Aquí http://lbp.me/u/AncientvmonHay alguna forma de ver quien me ha adorado en la Play? Es que quiero adorar a todos los que lo han hecho conmigo pero no consigo ver donde.
Mil gracias ^_ ^!
Jejeje está bien la página, yo como ya tengo lo de las adoraciones la uso para saber cuántas veces juego los niveles, para los 150 del trofeo y eso. Si me compro el LBP2 la usaré más!
No puedes verlo, pero si por ejemplo te pones a jugar un mismo nivel muchas veces, después te aparece en la página: "Has jugado este nivel X veces"Yo ya me lo compre por 9,95€ en el Carrefour pero hasta que no tenga el platino del 1... nada!!!
Me ira genial ^_^! Donde se ve cuantos niveles de comunidad has jugado?
9,95€ en Carrefour en español?Yo ya me lo compre por 9,95€ en el Carrefour pero hasta que no tenga el platino del 1... nada!!!
Me ira genial ^_^! Donde se ve cuantos niveles de comunidad has jugado?
Sip, es oferta a nivel nacional, la sacaron hace cosa de poco mas de un mes junto a otros juegos tirados de precio (Megamind, El poder de la Fuerza 2, Spiderman...) , y en unos dias desaparecieron al menos del de La Maquinista, Barcelona.
Adorado, adorame tu tambien cuando puedas ^^me puedes incluir mi id es :jubeih
Me aburria y te he adorado xD!Bueno, pues ya he conseguido el trofeo Comparte. Sólo me queda un trofeo para el platino, o mejor dicho, un nivel (el búnker sin morir).
Creo que no, pero los puedes añadir a la cola y luego los adoras en la PS3.Por cierto, desde la web no puedo adorar los niveles, o si?
Arriba a la derecha te deja adorar al autor. Pero los niveles no veo nada.