maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
Otros tres mundos, cada uno con unos 4 niveles, a parte de los de las misiones secundarias.1 preguntilla ¿en el modo historia aparte del prologo cuantos mundos/libros hay?
Otros tres mundos, cada uno con unos 4 niveles, a parte de los de las misiones secundarias.1 preguntilla ¿en el modo historia aparte del prologo cuantos mundos/libros hay?
querras decir otros 3 mundos con 11 niveles ¿no? porque en el mundo 1 que es en el que estoy ahora me vienen 11 niveles de los que ya he superado 4 por cierto,4 de 11 para ser exactosOtros tres mundos, cada uno con unos 4 niveles, a parte de los de las misiones secundarias.
Si, si. Habrá como 4-5 niveles de la historia principal y entre 3 y 5 de secundarias. Si no recuerdo mal en el mundo 2 hay en total 9 niveles y en el mundo 3 hay 7.querras decir otros 3 mundos con 11 niveles ¿no? porque en el mundo 1 que es en el que estoy ahora me vienen 11 niveles de los que ya he superado 4 por cierto,4 de 11 para ser exactos
¿y en el mundo 4 cuantos hay?Si, si. Habrá como 4-5 niveles de la historia principal y entre 3 y 5 de secundarias. Si no recuerdo mal en el mundo 2 hay en total 9 niveles y en el mundo 3 hay 7.
ah no por nada es solo pura curiosidad,queria saber la duracion y ya estaNo hay mundo 4, hay 3 mundos mas el prologo. De todos modos ¿porque estas tan obsesionado con los niveles que hay en cada mundo? Juega al juego y lo descubrirás.
4 JUGADORES@abolafio Te falta la de carrera a las estrellas creo que se llama, que se encuentra abajo a la derecha y para la que necesitas cuatro jugadores.
si es compatible ps4 con ps3 te puedo ayudar y asi yo tambien me puedo marcar un tantoPor favor sigo necesitando ayuda para la mision de 4 jugadores en ps4? Alguien se anima?
Sí, también es necesaria para el trofeo :sisi:.1 preguntilla ¿como se pasa la pantalla de la evasion (o sea donde los 3 heroes tienen que rescatar a sackboy) con el pajaro sin morir? ¿tambien es necesario para el "as de ases"?
¿para el trofeo "no vayas solo" es obligatorio que los 2 jugadores lleguen hasta el final del nivel sin que uno de los 2 muera definitivamente por el camino?Sí, también es necesaria para el trofeo :sisi:.
Es indiferente, ya que cuando llegues al final y aparezca el marcador, saldrá el segundo jugador.¿para el trofeo "no vayas solo" es obligatorio que los 2 jugadores lleguen hasta el final del nivel sin que uno de los 2 muera definitivamente por el camino?
pd:¿alguien se apunta para la mision secundaria de 4 jugadores? me faltan 3 personas (2 si realmente es posible combinar el offline con el online)
Me resulto una vez y luego ya no quiso de nuevo, ahora el juego aparte de ese error me borro los archivod de guardado del juego, odio este juego en serio ya se me fueron las ganas de platinarlo.Es un bug como siempre, un amigo me contó un truco para conectar mejor con los jugadores. Me dijo tienes que quitarte el traje y quitar el "traje" de la capsula y ponerte a Sackboy, no se si es cosa mía pero siempre me funciona cuando lo hago, pruebalo haber si te funciona.