Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
110
Karma
14
Hola, estoy buscando a gente para hacer el trofeo de pasar las fases con otra sackcosa, y poder desblokear las fases de x2 y x4, solo me quedan 3 trofeos, y sin alguien que me ayude me es imposible ya que tampoco tengo 2 mandos.


OS dejo mi id para el que le interese:

JoSePr0

Un saludo.
 

juliusbcn

Od1n_bcn
Unido
noviembre 10, 2014
Mensajes
75
Karma
3
Hola, estoy buscando a gente para hacer el trofeo de pasar las fases con otra sackcosa, y poder desblokear las fases de x2 y x4, solo me quedan 3 trofeos, y sin alguien que me ayude me es imposible ya que tampoco tengo 2 mandos.


OS dejo mi id para el que le interese:

JoSePr0

Un saludo.
si no tienes prisa a mi también me interesa od1n_bcn
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
582
Karma
887
Me quedan tres trofeos, el de as de ases es conseguir as en todas las misiones o solo las principales como jugando con otra sackcosa?
Cuales son las principales para el trofeo de la sackcosa?
Yo suelo jugar de lunes a jueves por las tardes por si alguien quiere sacar ese trofeo y le interesa, mi ID: Norbe_16
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Me quedan tres trofeos, el de as de ases es conseguir as en todas las misiones o solo las principales como jugando con otra sackcosa?
Cuales son las principales para el trofeo de la sackcosa?
Yo suelo jugar de lunes a jueves por las tardes por si alguien quiere sacar ese trofeo y le interesa, mi ID: Norbe_16
As de Ases es conseguir completar todos los niveles principales sin morir. No tienes que hacerlos con otra persona (y de hecho es aconsejable que lo hagas solo, ya que es mucho mas facil)

Para el de No Vayas Solo... (que creo que es el otro al que te refieres) los niveles principales creo recordar que aparecen en la parte de arriba del "circulo" de la zona libre (esto mirando el mapa desde la capsula)
 

Krynm

Krynm46
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
23
Karma
2
Hola para el trofeo no vayas solo como sé que misiones he echo solo o con dos jugadores
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Hola para el trofeo no vayas solo como sé que misiones he echo solo o con dos jugadores
Cuando estás en el mapa, en vez de darle a la X para jugar le das al Cuadrado. Ahí debe haber algún apartado que ponga puntuación o algo así.

Si sale solo tu tiempo es que lo has jugado solo, si sale tu tiempo y el de tu amigo (o invitado si has usado 2º mando) es que lo has hecho coop.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
27
Karma
6
Ayuda nivel x 4

Holaaa
Me hce falta ayuda para hacer el nivel x4
Alguien me ayuda?
Gracias
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@charly410, con 2 mandos no te sirve, ya que el segundo inicia sesion en local y al jugar online desaparece. Has de tener 4 mandos en local o 4 personas online.

Si puedes por la noche, otra persona y yo estamos disponibles.
@pituteamo, puedes tambien por la noche?
Tengo que corregirte lo primero compi: se puede jugar con 2 mandos en modo online y sacar el trofeo, solo que si no me equivoco, tienes que conectar el segundo mando una vez que esten los 2-3 jugadores en la misma capsula. @Rafi_004 (el con 2 mandos), otro compi y yo lo hicimos asi y sin problemas :sisi:
 
Unido
septiembre 24, 2014
Mensajes
53
Karma
5
Hola a todos, tengo un problema con los trofeos No vallas solo... y Un tipo llamado Misión, ya jugué a todos los niveles con un amigo y hice todas las misiones y nada, no me saltan los trofeos, esto es un comedero de cabeza impresionante ya que no paro de mirar por foros, videos etc y nada, saben de alguna solución para estos trofeos o alguna misión oculta o algo que me pueda faltar que no creo pero bueno, me da ami que tanto esfuerzo no a servido para nada y tendre que abandonar el platino a solo 2 trofeos, gracias de antemano, un saludo
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Hola a todos, tengo un problema con los trofeos No vallas solo... y Un tipo llamado Misión, ya jugué a todos los niveles con un amigo y hice todas las misiones y nada, no me saltan los trofeos, esto es un comedero de cabeza impresionante ya que no paro de mirar por foros, videos etc y nada, saben de alguna solución para estos trofeos o alguna misión oculta o algo que me pueda faltar que no creo pero bueno, me da ami que tanto esfuerzo no a servido para nada y tendre que abandonar el platino a solo 2 trofeos, gracias de antemano, un saludo
¿Quien ha sido el host? Te lo digo porque el trofeo de "No vayas solo" solo le salta al host, por lo que tendrias que hacer una partida en la que seas tu quien invita a tu amigo. En el caso de un "Tipo llamado mision" mas de lo mismo, las secundarias cooperativas que hagas solo le cuentan al host :sisi:
 
Superior