Guía Trofeos Linterna Verde

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,126
Karma
11,414
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Espero que lo hayas pasado ya porque no recuerdo nada de esa parte :).
Si ya me lo pasé XXXD. Cuando bajas a la cámara te enfrentas a dos enemigos grandes, me costó mucho y es por qué no había adquirido ninguna mejora, llegué a ese punto sin mejorar nada más que nada porque se me olvidó, hasta que le dí al Start para pausar y me dí cuenta XXXD En el primer intento con la metralladora me lo pasé, ahora voy por el capítulo 6 recién empezado.
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Me suscribo que acabo de empezarlo :D
Uh, ahora vas a por este? En 7-8 horas lo tienes ventilado. Lo dudo, pero si ves que en alguna zona tienes problemas, enchufas un segundo mando y cuando te maten a ti te pones a esquivar con el 2º mando, cuando lleves 10 segundos te revive el 1P XXXD

Espero mañana tu plantilla por el Club ;)
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,525
Ubicación
Error 404
Uh, ahora vas a por este? En 7-8 horas lo tienes ventilado. Lo dudo, pero si ves que en alguna zona tienes problemas, enchufas un segundo mando y cuando te maten a ti te pones a esquivar con el 2º mando, cuando lleves 10 segundos te revive el 1P XXXD

Espero mañana tu plantilla por el Club ;)
Gracias por el consejo compi :chocala:

En principio parece muy facil (de hecho ha sido llegar al segundo teletransportador del capitulo 1 y ya he podido sacar todos los trofeos de los combos gracias a todos los enemigos que vienen) espero no tener que llegar al punto de usar un segundo mando XXXD
 

xisloko

Xisloko28_CYI
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
352
Karma
30
platino consegido :D
en una tarde lo e consegido es bastante facil pero lo de consegir los puntos para mejorar los ataques y demas. el de 100.000 me faltaba y e tenio que repetir misiones a tutiplen. se hace cansio pero ya que solo me faltaba eso pal platino pues con un par a sacarlo xD
saludos ;)
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Platino conseguido!!! La verdad para el juego que es me ha gustado bastante, por lo menos más entretenido que el de Capitán América...bueno gracias por la guía, aunque quitando los coleccionables tampoco hacia falta jejeje. Un saludo.
 
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Muy buena guia. Estoy intentando conseguir el platino, pero se me hace bastante pesado el juego...

Me serán útiles los vídeos con las localizaciones de los Meteoritos.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
yo en el capitulo 7 donde ay k poner unas baterias roja tengo k folpear un circulo amamrillo pero x mas k lo golpeo nada nbo me abre la puerta alguien me puede ayuda
 
Unido
enero 13, 2016
Mensajes
6
Karma
1
Hola compañeros,me falta poco para el platino,pero tengo una duda,será simple o fácil pero no se que hacer. Hay un trofeo llamado JUEGO DE MUÑECA que es derrotar a 10 enemigos con el lanzacuchillos ,alguien me puede decir que debo hacer? por que no entiendo eso de "lanzacuchillos"
 
Unido
marzo 3, 2011
Mensajes
118
Karma
26
Hola compañeros,me falta poco para el platino,pero tengo una duda,será simple o fácil pero no se que hacer. Hay un trofeo llamado JUEGO DE MUÑECA que es derrotar a 10 enemigos con el lanzacuchillos ,alguien me puede decir que debo hacer? por que no entiendo eso de "lanzacuchillos"
Buenas,el lanza-cuchillos es un poder más del anillo,lo compras cuando lo tengas disponible en actualizaciones y lo usas.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como se resuelve el primer acertijo y como se hace el trofeo que mareo
 
Superior