Para el final bueno hacia falta decir mentiras la mayoría de veces así como escuchar todos los discos de vinilo posibles me acuerdoEn las cabinas, ¿hay que decir la verdad o la mentira para el final bueno?. Porque dije la verdad (acerté el acertijo) y mi corazón resonó. Y cuando mentí (falle la adivinanza) no pasó nada. Gracias
Raro eso, son 17 gestos en total por ciertoGente, necesito ayuda con el logro de adquirir todos los gestos y es que tengo todos los gestos y no me salta el trofeo. ¿Sabe alguien como solucionarlo
Lo de que son 17 lo se bien... Creo que los conté unas 5 veces en total porque no me lo creía y si... Tengo los 17 y no salta el logro 🥹Raro eso, son 17 gestos en total por cierto
Es posible que la hayas vendido o usado sin darte cuenta, de todas formas creo que se pueden comprar aunque no estoy seguroBuenas! Me faltas una clavija de legion para crear el 4 brazo... el problema? que voy a las 4 ubicaciones y tengo los 4 que supuestamente hay en el juego. Tengo la amarga teoría de que he vendido alguno... Es posible vender un objeto así de importante teniendo en cuenta que solo hay 4 por room? Gracias!
No, es todo de nuevo.Hola ¿alguien sabe si tiene trofeos auto pop para la version de PS5?
muchas gracias, compre la version de ps4 para tener tambien la de ps5. Entonces sacare ambos.No, es todo de nuevo.
Hola JavierHola gente !!, he estado leyendo los comentarios y ahora tengo un lío tremendo con la forma de afrontar el juego y el trofeo este de Rise of P, algunos dicen q es mejor empezar con la fin de mentiras otros dicen que no… q hago ? hajaja 🥲
Estando suscrito a playstation plus, si lo estás en datos de la consola o parecido puedes subir las partidas de tus juegos a la nube.Cómo hago Backup de las partidas en PS5???
subes la partida a la nube…..EDIT: Perdon Ño vi q ya te habían respondido.Cómo hago Backup de las partidas en PS5???
Hola RaúlSabéis si el trofeo FIN DE LOS ACERTIJOS está Bug o algo??? He abierto las 5 puertas en dos partidas, una de 0 y en NG+ y no me ha saltado el trofeo......
EDITO: tampoco me da el final de Rise of P.
He dejado a Sophia descansar en paz, he dicho todas las mentiras posibles del juego (TODAS), he escuchado todos los tocadiscos y he conseguido el arma MENTIRA DORADA, y al final me he negado darle el corazón y nada..... Q he hecho mal???
Pues no entiendo que puede haber pasado, porque es raro tener estas dos cosas bloqueadas. No parece que haya bugs con eso :S que mala leche.Buenas Darth_Felix
Si claro, he tocado la nariz larga y me han dado el arma MENTIRA DORADA pero el final no me sale....
Y respecto al otro trofeo de las puertas trinitarias, lo he hecho dos veces en dos partidas y sigue sin saltarme el trofeo