Guía Trofeos LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

xXNeLaPSiXx

xXNeLaPSiXx
Unido
abril 6, 2016
Buenas, solo me quedan desafios y minikits del episodio VII en adelante para el platino, pero el ultimo minikit en Reina del starkiller del ep 7 lo debo de tener bugueado porque no me sale la opcion de construir.
Alguien mas le ha pasado o sabe alguna solucion?
Gracias

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Buenas, solo me quedan desafios y minikits del episodio VII en adelante para el platino, pero el ultimo minikit en Reina del starkiller del ep 7 lo debo de tener bugueado porque no me sale la opcion de construir.
Alguien mas le ha pasado o sabe alguna solucion?
Gracias
Tengo que decirte que sé de gente que el juego se le ha bugueado, pero quiero creer que lo han parcheado. Mira bien por si acaso!

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Buenas a todos.
Tengo un problema: Cuando llevo el juego a un 60 % mas o menos, de golpe no me deja cambiar de personajes en el juego libre.
Ni en las películas ni en el mundo abierto.
Alguna solución?
Por lo que he leído es un bug y a mi también me ha pasado hace pocas semanas. Por lo que veo lleva tiempo así que dudo que lo arreglen....platino impossible para mi en este caso

Unido
septiembre 4, 2017
Platino imposible de conseguir como se te buguee algo.

El personaje "General Leia Organa (Vendajes)" te lo dan en el Episodio VIII, después de cumplir la segunda misión. Pues bien... el personaje se queda bloqueado y es imposible comprarlo. Aunque hagas mil veces la misión, el personaje no te lo dan.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Platino imposible de conseguir como se te buguee algo.

El personaje "General Leia Organa (Vendajes)" te lo dan en el Episodio VIII, después de cumplir la segunda misión. Pues bien... el personaje se queda bloqueado y es imposible comprarlo. Aunque hagas mil veces la misión, el personaje no te lo dan.
Eso he leido. Yo lo estaba reservando para el platino 100 (casi lo tengo acabado, de ahí la guia) pero me esta dando miedo despues del infierno que es el UFL. 100h para un bug que me joda la partida, y me da un sincope

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
El juego es de PS4 y PS5, yo lo juegue en PS5 y ni un problema tuve.

Superior