Guía Trofeos LEGO Marvel Super Heroes

Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Muchísimas gracias!!! De verdad que a mi no me gusta estar preguntando cada dos por tres.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
estamos para ayudarnos, nos gusta jugar, gracias a ti tambien!!! y recuerdos de mi hijo!!
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
estamos para ayudarnos, nos gusta jugar, gracias a ti tambien!!! y recuerdos de mi hijo!!
Ya lo que no me gusta estar dando la brasa cada vez que me atasco.

Ya tengo todo y todo menos las 15 misiones principales en modo libre para pillar minikits, stand lee. Creéis que puedo hacer los 15 niveles con los detectores de minikits y tal sin necesidad de ver vídeos.

Saludos.

P.D. Cuando te dije que me agregarás como amigo me refería en la lista de tus amigos de psn.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Ya lo que no me gusta estar dando la brasa cada vez que me atasco.

Ya tengo todo y todo menos las 15 misiones principales en modo libre para pillar minikits, stand lee. Creéis que puedo hacer los 15 niveles con los detectores de minikits y tal sin necesidad de ver vídeos.

Saludos.

P.D. Cuando te dije que me agregarás como amigo me refería en la lista de tus amigos de psn.
yo no seguí ningún video con el detector de minikits te sobra. pero te recomiendo que tengas algunos vídeos preparados por los stan lee que algunos están bien escondidos
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
yo no seguí ningún video con el detector de minikits te sobra. pero te recomiendo que tengas algunos vídeos preparados por los stan lee que algunos están bien escondidos
Gracias. Pues haber sí para este finde lo dejo platineado.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
hay muchas carreras aereas¿? hace tiempo hice una y me costo. pense que con suerte no habria mas, y hoy me he encontrado con otras dos. que las he estado intentando unas cuanta veces cada una y al final me he cansado de intentarlo. la cosa es que me parece un poco coñazo lo que me queda del juego que es casi todo lo que hay que hacer por nueva york e ir haciendo cada actividad una por una es un coñazo. lo que no quiero es hacer todo para que luego halla un monton de carreras aereas y que no las consiga hacer y no me saque el platino y haber hecho lo otro pa nada.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
he opinado exactamente lo MISMO QUE TU, a mi me quedaban solo las carreras aereas y no puedo con ellas, para mi son cosa imposible, total que me quedaban cinco, me aconsejaron airon man ( creo que era algo asi com Mark 45 ) e hice las cinco casi de un tiron, ves probando y seguro lo consigues.!!
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Tengo un par de dudas,1 no veo la espada flamigera que pide masacre por ningún sitio,y 2 un ladrillo que está en el mapa situado cerca de la nave,te pide a lobezno,excavo y sigo las monedas hasta otro lugar donde excavar y ahí me quedo no hay más monedas que seguir y no se qué hacer,agradecería cualquier ayuda
 
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Estimados, nuevamente estoy pegado en una parte del juego, en el mapa no me aparecen visibles "PREPARA LOS PUÑOS" ni "STRANGER DANGER", esa zona esta oscura, como con nubes.
Por favor si alguien me puede ayudar.

Gracias

Eduardo
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Tengo un par de dudas,1 no veo la espada flamigera que pide masacre por ningún sitio,y 2 un ladrillo que está en el mapa situado cerca de la nave,te pide a lobezno,excavo y sigo las monedas hasta otro lugar donde excavar y ahí me quedo no hay más monedas que seguir y no se qué hacer,agradecería cualquier ayuda
Si que las hay solo que es dificil de ver, en donde dices que dejan de aparecer monedas, fijate que las monedas que aparecen en esa ultima excavación forman una flecha gigante (cambia a un personaje volador y mira desde un poco de altura. Sigue esa dirección.

Saludos
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
ya he solicitado amistad en la psn y veo que pone en idiomas: ingles, ¿ puede ser que haya otro joemoe, o eres tu? ya me diras saludos!!
 

Loxander

Loxander
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
1
Karma
1
agente q esta jugando al escondite

el personaje que buscas esta debajo del helitransporte y se rescata con uno de esos que hipnotizan si no recuerdo mal, pero mira debajo de la nave que alli esta!! y lo del Stan que siempre aparece en la ciudad es normal, yo tengo los 50 y sigue apareciendo, no pasa nada!!
hola chicos yo buscaba a este personage y segun deciais no lo encontraba, este personage se encuentra con spiderman y su sentido aracnido, al q te refieres con q esta debajo es otro agente de shield. Gracias a todos
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
18
Karma
2
Hola a todos, tengo una tremenda duda acerca de conseguir el platino, yo me eh comprado los 2 dlcs del juego y en el modo libre vi que hay misiones de carreras en las que se usan el buggy araña y el trineo volador de ojo de halcon (ambos corresponden a un dlc), pero al realizar estas misiones no me da ningun ladrillo dorado, solo una moneda morada, tengo miedo que al final me falten ladrillos de oro por culpa de esto, alguien sabe como va la cosa??? Otro detalle, al finalizar la mision en el mapa no desaparece el icono de dicha mision sin importar cuantas veces la realize
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Si que las hay solo que es dificil de ver, en donde dices que dejan de aparecer monedas, fijate que las monedas que aparecen en esa ultima excavación forman una flecha gigante (cambia a un personaje volador y mira desde un poco de altura. Sigue esa dirección.

Saludos
Bueno el ladrillo era simple buscar con lobezno más sitios donde excavar por la zona ,y la espada flamingo buscar un contenedor rosa en la zona que marca,te dan un helicóptero,de todas formas gracias por intentar ayudar es un juego que te atascas teniéndolo delante de las narices
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Me quedan las misiones 13 14 y 15 para el platino pero hoy en la misión 11 o 12 me ha saltado un bug de la leche que se trata que recogido 12 de 10 minikits xDDD

Mañana en teoría sacaría el platino pero en caso de que se me bugue tirare de la solución que deje más atrás.

P.D. Si alguien tiene el cod de ps4 que avise.
 

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
Mensajes
398
Karma
57
nosotros llegamos a conseguir 19 minikits de 10 y no paso nada, por esto de los minikits no te preocupes, un saludo!!
 
Superior