~ Trofeos LBP //

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 6, 2009
Aggh ya solo me faltan 16 adoraciones y unas 7 u 8 o asi en niveles , echadme una mano por favor , ke me parece un coñazo ese trofeo T_T

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ami me sigue faltando el mismo... aver si me llega ya el adaptador de mando, y puedo conseguir la mayoria yo...

MWarlock

MWarlock
Unido
noviembre 9, 2009
a mi el trofeo que mas me costo fue el de sociable, a mis colegas no le gusta el LBP... pero al final lo consegui gracias a un bug XD

Unido
octubre 13, 2009
x cierto 2 cosas:
algien tiene la beta del agua? es pa kjugar su nivel
y algien tiene el de la psp,esk en el editor no consigo acer cosas huecas! joder ya xD

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Jutaku, Salva-Dante, jimmy-dg, aion15NBA, y Arraska, ya estais adorados en todos vuestros niveles y en usuario :trofeo:

Devolved cuando podais, un saludo.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
ok el viernes cuando me conecte te devuelvo el favor, pero que sepais que ultimamente no entro mucho al LBP xD

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo ya lo tengo de hace tiempo, si devuelvo es meramente por hacer el favor, pero no os acostumbreis, que en breve tendre el platino y lo mas seguro que lo cambie/venda/olvide xDDDD

Unido
noviembre 6, 2009
Jutaku, Salva-Dante, jimmy-dg, aion15NBA, y Arraska, ya estais adorados en todos vuestros niveles y en usuario :trofeo:

Devolved cuando podais, un saludo.

Gracias :D ,creo ke te he adorado, de todos modos mirare para asegurarme xD

Unido
julio 8, 2009
Ola , mis ID es davicin87 y mis niveles son bike race , 4 trophies in a seconds y 5 trophies in a seconds, devuelvo los adorados

UN saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior