Guía Trofeos Kung Fu Panda® 2

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Alguien podría decirme como se hace el ataque de Derriba a 10 enemigos con el Golpe del Trueno solo me falta ese trofeo y platino por favor si alguien lo sabe que me lo diga por favor ¿?
Ya te lo comente por skype,pero ahi va de todas formas:

Para hacer ese ataque debes pulsar :l1: + :cuadrado: Es facil,pero el trofeo salta cuando le da la real gana,asi que mata a todos los enemigos con ese movimiento en cuanto lo tengas ;)
 

dillinger8

dillinger8
Unido
diciembre 16, 2011
Mensajes
403
Karma
94
Alquile este juego para mi primo pequeño y mi sorpresa es que tenia trofeos. Muy buena la guía para los coleccionables, la verdad que esta muy divertido (para lo que es el juego). Claramente platino en un día...gracias por los aportes. Un saludo.
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Vaya desesperacion con el jueguecito :(

Lo empezo mi ex, por jugar a algo y claro, no apunto nada de lo que recogia... Me quedaban los 3 trofeos de 600 coleccionables, he tenido suerte y me he quitado 2 de encima, pero no consigo encontrar los 10 de oro que me quedan :(

Que me recomendais? he mirado en los sitios que dicen que se pierde normalmente y no encuentro nada.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Vaya desesperacion con el jueguecito :(

Lo empezo mi ex, por jugar a algo y claro, no apunto nada de lo que recogia... Me quedaban los 3 trofeos de 600 coleccionables, he tenido suerte y me he quitado 2 de encima, pero no consigo encontrar los 10 de oro que me quedan :(

Que me recomendais? he mirado en los sitios que dicen que se pierde normalmente y no encuentro nada.
A mi los que me faltaron estaban en un nivel que hay un puente que puedes bajar al nivel inferior, en un 'plato de oro' que colgaba de la pared izquierda del piso inferior.

Esta zona está antes de entrar a las puertas de un castillo o algo así a mano izquierda. Recuerdo algo de entrar a esa zona por un agujero en la pared.

Siento no tener la memoria muy lúcida, un abrazo!
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Amigo, el trofeo "Maestro Buey" no es que este bugeado... hiciste mal la transcripcion. Hay que hacer ese movimiento SOBRE ENEMIGOS CON ESCUDOS...
El original en ingles dice "Smash 10 Enemy SHIELDS with Thunder Strike".
Sin que te ofendas, te diria que lo corrijas, porque yo estoy haciendo mi segunda pasada por interntar hacerlo con cualquier enemigo, y ya no me aparecian mas con escudos una vez finalizado.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@abaddon 3.0 Me quedan 4 de oro, 3 de metal y 5 de lo otro, ya me he pateado los niveles del maestro pequeño y buey me queda el del cocodrilo... El de las 10 muertes con el puño no me ha saltado tendré que hacerme otra pasada...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 Me quedan 4 de oro, 3 de metal y 5 de lo otro, ya me he pateado los niveles del maestro pequeño y buey me queda el del cocodrilo... El de las 10 muertes con el puño no me ha saltado tendré que hacerme otra pasada...
¿El puño cual era el preciso o el trueno? Es que el del Golpe Trueno si que se que esta bugueado y salta cuando le da la gana (a mi me salto a los 20 o 30 enemigos vencidos xD) pero el otro en teoria no tiene problemas.

Para los oros y metales fijate muy bien en las paredes y techos,que hay algunos que estan bastante bien escondidos si no te fijas muy bien.Te pasaria algun video o algo,pero de este juego no hay ni uno por desgracia y mira que tiene coleccionables... :buf:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
¿El puño cual era el preciso o el trueno? Es que el del Golpe Trueno si que se que esta bugueado y salta cuando le da la gana (a mi me salto a los 20 o 30 enemigos vencidos xD) pero el otro en teoria no tiene problemas.

Para los oros y metales fijate muy bien en las paredes y techos,que hay algunos que estan bastante bien escondidos si no te fijas muy bien.Te pasaria algun video o algo,pero de este juego no hay ni uno por desgracia y mira que tiene coleccionables... :buf:
Rectifico me quedan 9 de oro y 4 de hierro, ya conseguí todos los de acero. ¿Sabes dónde pueden estar los que me quedan, cuáles están más escondidos y donde?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@Isma_gmr18

Te copio y pego un post que puso un compañero:

A ver si mañana lo añado a la guia,que lo fui a añadir en su momento y se me paso por completo :sisi:
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Isma_gmr18

Te copio y pego un post que puso un compañero:



A ver si mañana lo añado a la guia,que lo fui a añadir en su momento y se me paso por completo :sisi:
Al fin consigo el platino. Tendrías que corregir la explicación del trofeo de matar a 10 enemigos usando el Golpe del Trueno, no es un bug, salta sin problemas, lo que pasa es que la traducción de la descripción del trofeo está incompleta, porque la descripción en inglés es Smash 10 Enemy Shields with Thunder Strike, mientras que en la descripción española pone Derriba a 10 enemigos con el Golpe del Trueno. falta lo que tiene que tener escudo (Shields), por lo que para que salte el trofeo se debe de eliminar con el Golpe del Trueno a enemigos que lleve escudo, lobos con escudo y gorilas con armadura, por eso no te saltaba porque eliminabas a cualquiera y tiene que ser que lleven escudo/armadura.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Diría que la guía me ha ayudado, pero estaría mintiendo, esto es una lista de trofeos donde se explica la descripción, pero no como conseguir los trofeos. Muy mal.
 
Superior