Guía Trofeos Kung Fu Panda® 2

oscarxr

oscarxr
Unido
febrero 23, 2013
Mensajes
314
Karma
124
Un acero!! es lo único que me queda para el platino pero no consigo dar con el...
creo tenerlo localizado, debe de estar entre las ruinas y el campamento pero no lo encuentro.
Alguno que recuerde el lugar exacto? no me gustaria tener que repetirlo todo otra vez
gracias!!
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!! Le compré el juego a mi hija y terminé platinándolo, que decir es un regalo, debe ser dificultad -1, jejeje suerte a los demás, excelente guía @abaddon 3.0, muy detallada y muy buena explicación adherida sobre los coleccionables ubicados en las zonas más escondidas......
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
UFFF PLATINO CONSEGUIDO!!!!!!!! Le compré el juego a mi hija y terminé platinándolo, que decir es un regalo, debe ser dificultad -1, jejeje suerte a los demás, excelente guía @abaddon 3.0, muy detallada y muy buena explicación adherida sobre los coleccionables ubicados en las zonas más escondidas......
¿Tuviste problemas con los cuelgues? A mi me pasó bastantes veces, un desastre. Encima tuve que repetir la historia porque no podía avanzar ni nada.
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
¿Tuviste problemas con los cuelgues? A mi me pasó bastantes veces, un desastre. Encima tuve que repetir la historia porque no podía avanzar ni nada.
No amigo. Para nada. Hubo una parte donde se quedó pensando un largo rato pero se recuperó. Pero nada me complicó. Mi juego es de la region 1 aunque mi cuenta es española. Si hago la salvedad de que el trofeo de matar 10 enemigos usando armas es perdible porque si acabas el juego sin matar los 10 no salen enemigos luego en las zonas que estan las armas disponibles para usar. Tuve que empezar otra partida para hacer solo ese trofeo pues solo había matado 9 en la partida principal... espero te sirva la explicación...
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
No amigo. Para nada. Hubo una parte donde se quedó pensando un largo rato pero se recuperó. Pero nada me complicó. Mi juego es de la region 1 aunque mi cuenta es española. Si hago la salvedad de que el trofeo de matar 10 enemigos usando armas es perdible porque si acabas el juego sin matar los 10 no salen enemigos luego en las zonas que estan las armas disponibles para usar. Tuve que empezar otra partida para hacer solo ese trofeo pues solo había matado 9 en la partida principal... espero te sirva la explicación...
No si ya tengo el platino, sólo quería saber si gastenidi cuelgues, me sucedió muchas veces, o problemas con el juego...De los peores juegos que he probado y mayor del sesperaciob por fallos que hay...
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
No si ya tengo el platino, sólo quería saber si gastenidi cuelgues, me sucedió muchas veces, o problemas con el juego...De los peores juegos que he probado y mayor del sesperaciob por fallos que hay...
Pues yo no tuve ningún cuelgue con el juego. Aunque éstas cosas supongo que dependen mucho de algo que no debemos controlar, porque yo con el Young Justice y el Ride To Hell se me congeló la consola unas 60 veces entre los dos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
Las armas creo que se consiguen rompiendo objetos, tras romper habrá una, la coges y eliminas a los enemigos usándola.
lo conseguí hace un momento isma, en la aldea de shifu ahí salchinchones para coger aver si más adelante hago esta guía en otro foro ya que los coleecionables me los se de memoria tardaria menos de 1 hora en cogerlos todos despues de acabar la campañaXXXD.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
muchas gracias, la guia de coleccionables me ayudo a obtener el platino, sin eso se complica mas.
 

Dan_Dent

DanSvalter
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
67
Karma
11
Ubicación
Mexico
consegui el platino, muchas gracias, es importante seguir la guia de los coleccionables, es lo que mas tiempo me llevo, de lo contrario es una locura saber que se te olvido. Al final no encontraba unos donde venci la primer parte al gorila, se confundian con la pared, estan al fondo.
 
Unido
septiembre 6, 2020
Mensajes
7
Karma
0
Hola, alguien me puede decir si hay guía o jugadores de kung Fu panda (confrontación de leyendas)
 
Superior