Guía Trofeos Knack

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Alguien que lo haya jugado recientemente? Para agregarle como amigo y a ver si salen los p***** diamantes...
Voy por la 4a pasada y solo llevo 3...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo te agrego me lo pase hace 2 años varias veces , tengo l apartida guardada desde entonces si quieres nos agregamos, y lo sacamos mas fácilmente, y si alguien mas se apunta mejor así iremos mas rápido, y haremos menos pasadas.
 

MicheltGS

MicheltGS
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
21
Karma
1
Agregenme estoy con el mismo problema de los diamantes llevo solo 4 diamantes y voy en la vuelta 3
Mi id es: MicheltGS
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Siento decirlo que los diamantes no se pueden conseguir aunque tengas agregados esos solo puedes si te tocan a ti, todos los demás con ayuda de los que tengas agregados eligiendo lo que les toco a ellos al abrir el cofre, esos si puedes elegirlos.
Ademas lo pone en la guia.
 

jqa

jquijada
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
118
Karma
6
Ubicación
Barcelona
Eso me parece... vaya chasco. Es una p*** loteria. Llevo 5 o 6 pasadas y llevo 6... Ayer me salieron 2 seguidos y me sentí como si me hubiera tocado el euromillones.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Yo en una sola pasada he conseguido 9 diamantes claro que ya tenia todos los artilugios y solo salían gemas, así que es mas fácil que de 64 cofres salga algún diamante. Este es juego que mas pasadas he echo a un juego en mi vida. Lo empece en 2016 y de tantas pasadas para conseguir los artilugios me canse, y lo retomado ahora que lo dieron con el plus aunque yo ya lo tenia. Y por fin me quedan 3 trofeos, por desgracia uno de ellos requiere volvérmelo a pasar en muy difícil por 8 vez o así ya. Me se la historia de memoria y eso que ya la omito. No pensé nunca que un juego para en teoría gente mas joven acabara con mi paciencia.Para mi los trofeos son muy toca narices para el juego que es.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
A ver si alguien me resuelve la duda. Lo he terminado en difícil, y lo he empezado en muy difícil (súper jodido).
Viendo los trofeos, entre la pasado en difícil, la pasada en muy difícil y cada pasada con cada tipo de knack para el trofeo correspondiente más las demás pasadas para los diamantes veo que hay que jugar la historia unas 8 veces, es así??
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
488
A ver si alguien me resuelve la duda. Lo he terminado en difícil, y lo he empezado en muy difícil (súper jodido).
Viendo los trofeos, entre la pasado en difícil, la pasada en muy difícil y cada pasada con cada tipo de knack para el trofeo correspondiente más las demás pasadas para los diamantes veo que hay que jugar la historia unas 8 veces, es así??
Buenas. No exactamente, los trofeos de cada tipo de Knack to tienes porque hacer una pasada entera con ellos, puedes hacerlos en selección de capítulos. Éstos trofeos no piden que te pases el juego entero con cada tipo, sólo que hagas alguna cosa en concreto.
Lo que pasa es que para desbloquear el Knack de diamante vas a tener que hacer varias pasadas para que te salgan los 10 diamantes. Yo estoy en la tercera pasada (1 en normal y 2 en difícil) y en total sólo me han salido 4 diamantes, 2 en cada dificultad. Pero com puse nueva partida para hacer la pasada en difícil, los 2 diamantes conseguidos en normal no me cuentan para la partida en difícil. Así que de hecho es como si tuviera sólo 2 diamantes en 1 pasada y media... Creo que hay que hacer más pasadas para conseguir los diamantes que para el resto de trofeos.

Saludos,
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Platino conseguido... la verdad que una vez tienes el knack diamante el juego es muy fácil.
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Algún consejo para conseguir diamantes?? En dos pasadas me a salido 1!!! Y esto desespera
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Algún consejo para conseguir diamantes?? En dos pasadas me a salido 1!!! Y esto desespera
Lo que yo hice es usar un truquito que leí y es el siguiente:

1- Vas a un capítulo que tenga un cofre nada más empezar (norecuerdo cuá usé yo)
2- Llega al cofre y ábrelo, mira lo que sale, si es un Diamante, perfecto, si no, NO LE DES A ACEPTAR, sal del juego directamente al menú de la Play.
3- Vuelve a entrar al juego y ves otra vez a comprobar que sale en ese cofre.
4- Y así continuamente hasta que lo que te salgan sean diamantes (recomiendo haber conseguido todo y que solo te falten los diamantes antes de hacer éste truco para aumentar las posibilidades de que te salgan los diamantes).
5- Aún así, ten paciencia, porque puede ser que tengas que salir y entrar al juego muuuchas vece antes de que te salgan los diamantes, o a lo mejor te salen 2 seguidos, pero es cuestión de entrar y salir continuamente y al final lo consigues mucho más rápido que no darle 500 pasadas enteras al juego.
 

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Están difíciles esos diamantes, creo que me rendiré :/
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido... la verdad que una vez tienes el knack diamante el juego es muy fácil.
CHIVI me podrías dar tu PSid??? No te consigo como CHIVI xD gracias brother.
 
Última edición:

g_ruidiaz

Hiroberuto
Unido
junio 27, 2013
Mensajes
156
Karma
31
Ubicación
Miami FL
Alguien ha comido perlas de diamante en la historia? Para ver si me puede ayudar :( no me ha salido ni uno :/joo
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Exacto, el diamante es lo único que no puedes compartir con amigos.
Paciencia, el truco que yo usé es el que dicen aquí al principio. Aprovecha las pantallas donde el baúl está cerca del inicio y probar y probar hasta que sale.
 
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
34
Karma
1
A mí lo que más me está costando son las esmeraldas. Ya lo tengo todo y sólo me falta ese maldito traje para tener su trofeo y el de todos los trajes :douh:
 
Unido
julio 20, 2014
Mensajes
2
Karma
0
La mejor opcion es la q ya pusieron antes de cuando estes cerca de un cofre si no te sale el diamante salgas y vuelvas a intertarlo.. pero lo q a mi me funcionó es hacerlo justo en una hora en punto, por un decir a las 10:00 y asi hay mas posibilidades de q les salga el "precioso":pbj:, si no les sale intenten en otro cofre pero abranlo a las 11:00... espero a alguien le funcione, q asi es como yo junte a los preciosos.. ánimo y suerte
 
Superior