Guía Trofeos Knack

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@DarkBlue ¿Te refieres a terminar la campaña? No, en cuanto ya lo tengas se guarda el punto de control y puedes salir.
 

Jordirec85

Jordirec85
Unido
junio 28, 2013
Mensajes
232
Karma
44
Una duda que tengo:
Estoy consiguiendo todos los cristales de diamante en modo facil, cuabdo los tenga todos, al empezar nueva partida y ponerla en modo dificil los tendré?
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
10
Karma
1
quien quiera agregarme para conseguir los diamantes más rapido mi id es: joangi
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Haber chicos pongo una duda. Voy por el capitulo 4 completado y siguiendo un video consiguiendo todos los cofres. Hasta ahora me centro en conseguir tanto cristales como gemas que tengan mas estrellas de rareza. Lo estoy haciendo bien o debo centrarme en alguna cosa concreta?. Los artilugios una vez creados pueden usarse indefinidamente o se gastan?. Por que los cristales si se gastan no?

Gracias y un saludo y perdonad mi ignorancia
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Haber chicos pongo una duda. Voy por el capitulo 4 completado y siguiendo un video consiguiendo todos los cofres. Hasta ahora me centro en conseguir tanto cristales como gemas que tengan mas estrellas de rareza. Lo estoy haciendo bien o debo centrarme en alguna cosa concreta?. Los artilugios una vez creados pueden usarse indefinidamente o se gastan?. Por que los cristales si se gastan no?

Gracias y un saludo y perdonad mi ignorancia
Buenas, los artilugios no se guardan de una partida a otra, si es éso a lo que te refieres. Como mínimo a mí no se me han guardado al empezar una nueva partida en difícil. Sí se mantienen repitiendo las historia en la misma dificultad (pulsando en "continuar" en lugar de "nueva partida" una vez terminada la historia). Con los cristales pasa lo mismo pero como sólo sirven para desbloquear a los distintos Knack si ya tienes todos los cristales de una clase no hace falta que los vuelvas a coger en la siguiente partida, ya que, el Knack desbloqueado se mantiene.

Espero que haya sido de ayuda. Saludos.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Buenas, los artilugios no se guardan de una partida a otra, si es éso a lo que te refieres. Como mínimo a mí no se me han guardado al empezar una nueva partida en difícil. Sí se mantienen repitiendo las historia en la misma dificultad (pulsando en "continuar" en lugar de "nueva partida" una vez terminada la historia). Con los cristales pasa lo mismo pero como sólo sirven para desbloquear a los distintos Knack si ya tienes todos los cristales de una clase no hace falta que los vuelvas a coger en la siguiente partida, ya que, el Knack desbloqueado se mantiene.

Espero que haya sido de ayuda. Saludos.
Entonces anda se guarda de una partida a otra, aunque le des a continuar?
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Si le das a continuar SÍ se guarda todo, si les das a Nueva partida no (sólo los Knacks que hayas desbloqueado recogiendo cristales).
entonces sabiendo que se guarda todo, que es mejor coger los artilugios primero o los cristales o que es mejor?
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
@pituteamo
Pues no se, ya depende de tí, como los objetos de los cofres son aleatorios...
Puedes ayudarte con la app de Knack Quest para conseguir partes de objetos y cristales. Facilita las cosas y ahorra tiempo. Creo que alguien puso que a final de mes ya dejaba de funcionar, por si quieres probarla antes de que la cierren...
Yo utilizando la app, en la primera partida en normal desbloqueé 3 Knack y tengo casi todas las partes de los artilugios (por si te haces una idea). Quizá sea mejor desbloquear a los Knack primero con los cristales y después los artilugios, pero da un poco igual porque como tienes que recogerlo todo...
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
@pituteamo
Pues no se, ya depende de tí, como los objetos de los cofres son aleatorios...
Puedes ayudarte con la app de Knack Quest para conseguir partes de objetos y cristales. Facilita las cosas y ahorra tiempo. Creo que alguien puso que a final de mes ya dejaba de funcionar, por si quieres probarla antes de que la cierren...
Yo utilizando la app, en la primera partida en normal desbloqueé 3 Knack y tengo casi todas las partes de los artilugios (por si te haces una idea). Quizá sea mejor desbloquear a los Knack primero con los cristales y después los artilugios, pero da un poco igual porque como tienes que recogerlo todo...
Ok gracias
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Chicos una duda. Acabo de completar el juego en dificultad dificil y ahora me iba a poner a realizar el truco para sacar los cristales pero al darle a continuar empieza el juego desde el cap 1-1 y no me deja elegir dificultad. Como entonces completo la pasada en muy dificil?
 

Mola

molalucasleonel
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
39
Karma
0
Para hacerla en muy dificil tienes que empezar una partida nueva, con lo cual pierdes todo.

Te conviene repetir hasta conseguir todos los cristales en esa dificultad.

La verdad, me pareció que iban a ser muchas pasadas y lo abandoné luego de dos.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Funciona lo del truco de los diamantes ?. llevo como dos horas en el 4-1 y nada de nada. Alguien sabe la probabilidad de que salga un diamante?
 

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
Una pregunta gente... ¿se puede cambiar de traje durante el juego? Es que no sé muy bien cómo funciona eso o si por el contrario sólo vale para la selección de capítulos.

Gracias.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
@pituteamo la pasada en muy difícil se debe hacer con una nueva partida, pero primero tienes que pasarte el juego en dificultad difícil para que se desbloquee la dificultad "muy difícil".
@CHIVI No se puede cambiar durante el juego, lo seleccionas al principio y vas con él toda la partida.

Saludos,
 
Unido
abril 4, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Duda amigos y cámaras secretas

Hola, tengo una duda. Tengo amigos que han jugado al juego pero no puedo elegir los objetos que han encontrado en las cámaras secretas. Varios tienen muchos trofeos o el juego platinado.
Cómo hacerlo para cambiar el objeto aleatorio que me salió por otro de mis amigos? Si me pueden ayudar gracias ;)
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Hola, tengo una duda. Tengo amigos que han jugado al juego pero no puedo elegir los objetos que han encontrado en las cámaras secretas. Varios tienen muchos trofeos o el juego platinado.
Cómo hacerlo para cambiar el objeto aleatorio que me salió por otro de mis amigos? Si me pueden ayudar gracias ;)
Buenas,
los objetos encontrados por tus amigos deberían salir cuando abres un cofre. Aparece el objeto que has encontrado tú y un listado con lo que han encontrado tus amigos en el mismo cofre, sólo hay que seleccionar el que te interese. Si no aparece nada quizá es que tus amigos no han encontrado ése cofre o hace tantos días que lo hicieron que ya no aparecen, no lo sé. Saludos.
 
Superior