Guía Trofeos Kindgom Hearts 358/2 Days

MGPablito

MGKingGamerXD
Unido
abril 14, 2013
Mensajes
684
Karma
64
Ubicación
Argentina Bs As
Vale,viendo lo dificil de sacarse el 100% de este juego,yo quiero plantear la cuestion de no sacarlos,es decir,¿se puede sacar las cartas de alguna forma sin instalar estos trofeos en mi perfil?,pues si quiero sacar el platino de Chain of memories pero sin instalar los trofeos de este en mi perfil.

Y para satisfacer la curiosidad de alguno que me dira que soy raro por no querer los trofeos(lo soy,xd),pues es simplemente por que no me gustan tener los juegos sin platino instalados,si alguna me gusta,lo juego en otra cuenta.Saludos
Sí se puede solo no le agas clik al titulo
porque sí no los trofeos se instalaran y desde hay ya no podras desistalarlo y re chaim es un poco complicado en verdad suerte con eso xd
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Sí se puede solo no le agas clik al titulo
porque sí no los trofeos se instalaran y desde hay ya no podras desistalarlo y re chaim es un poco complicado en verdad suerte con eso xd
En realidad juraría que no se refiere a no instalarlo, sino a conseguir las cartas que te dan en el CoM por terminar el 358/2, pero sin jugar al 358/2.
@l7lNionl7l
Creo que será más fácil que eso lo preguntes en la guía del CoM, pero ya te adelanto que la respuesta más posible es no.
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
En realidad juraría que no se refiere a no instalarlo, sino a conseguir las cartas que te dan en el CoM por terminar el 358/2, pero sin jugar al 358/2.

@l7lNionl7l
Creo que será más fácil que eso lo preguntes en la guía del CoM, pero ya te adelanto que la respuesta más posible es no.
Pero si los trofeos de este juego son los primeros que se instalan, es imposible no tenerlos en tu perfil al iniciar el juego por primera vez.

Me explico, en los Collections normales, cuando inicias cada juego te instala sus trofeos, de modo que los juegos que no inicies no te los instala, pero con éste en concreto es distinto.

En este Collection, al iniciar el juego antes de que te salga la pantalla a elegir, te sale un mensaje sobre configurando trofeos o algo por el estilo, y si luego entras al Final Mix o al Re:Chain of Memories te aparece otra vez. En cambio, cuando inicas el juego y entras directamente al 358/2 Days no sale de nuevo ese mensaje. Es decir, que cuando inicias el juego por primera vez los primeros trofeos que instala son esos, y si pretendes jugar a cualquiera de los otros dos en tu cuenta, vas a tener que cargar con ellos quieras o no. Otra cosa es que no quieras que esos trofeos estén al 100%, pero que vayan a estar en tu cuenta, van a estar.
 
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
MADRID
este juego ha sido mi 100% mas facil que hecho, solamente es ver videos y ver unos diarios o algo asi, mas bien este juego me ha parecido una pelicula
 

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Mensajes
2,457
Karma
476
Ubicación
BCN
este juego ha sido mi 100% mas facil que hecho, solamente es ver videos y ver unos diarios o algo asi, mas bien este juego me ha parecido una pelicula
Es que NO es un juego, ya se dijo que el contenido de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX contenía la versión Final Mix del primer KH, el remake del Chains of Memories de GBA que hicieron para PS2 (Re:CoM) y las ESCENAS del Kingdom Hearts 358/2 Days.

Era un juego en NDS, pero ni la potencia gráfica ni la jugabilidad podían trasladarse a PS3 (como es comprensible, ya que para ello en lugar de hacer una remasterización deberían hacer un remake) así que lo montaron como una película para que pudieran disfrutar de su historia (que era lo único bueno de este juego). Como puedes comprender, algo que tiene trofeos y que no es ni jugable su dificultad se reduce a verlo, por lo que, efectivamente, su 100% es un regalo.

Para cuando salga el 2.5 ReMIX vas a tener un dilema de si esto te ha sido más fácil o menos que el Re:Coded.
 

Jorge_r.madrid

Jorge14021992
Unido
febrero 6, 2012
Mensajes
105
Karma
36
Ubicación
Badajoz, España.
No me salta el trofeo ""el final del camino" y he hecho todo lo que pone en la descripción del trofeo, que mira que hay que hacer poco, pero nada, no me salta, a que puede deberse? Gracias.
 

kichan

Kichancito
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
606
Karma
70
Ubicación
Azeroth
Sabeis si en PS4 tambien hay que verlo para las llaves? Y si es asi como se recomiendo hacerlo? Pasarse primero el Chain of memories y ya despues ver estos videos? o verlos primero y luego el chain of memories?
 

giansterx25

giannsterx25
Unido
agosto 12, 2017
Mensajes
6
Karma
1
Trofeos bugueados

No se si me explicare bien pero resulta que en el 1.5 remix comenze con 358/2 para serlo mas rapido pero no puedo omitir escenas ni tampoco se cargo el panel de trofeos no entiendo.
 
Unido
enero 23, 2019
Mensajes
1
Karma
0
No me saltan los trofeos.

Habré visto el vídeo completo unas 3 veces, leído los informes de Roxas y los secretos, visto todos los personajes...pero no me salta ningún trofeo de PS4 de Kingdom Hearts 358/2. De hecho, ni siquiera aparece el 358/2 en la lista de juegos con trofeos. Abrí el KH2 para ver si necesitaba algún trofeo para que apareciera, pero aparece sin necesidad de conseguir trofeos. ¿Alguna ayuda? ¿Qué les pasa a los trofeos de este juego, si se suponía que era el más fácil de conseguir? XD
P.d: el juego y software están actualizados. De hecho, por un problema aparte, he inicializado la ps4, pero sigue igual.
p.d.d: al contrario que giansterx25 que dice que no puede saltar escenas, yo sí puedo saltar capítulos.
 

Martintomas7

Martintomas7
Unido
octubre 6, 2018
Mensajes
1
Karma
0
No me saltan los trofeos.

Habré visto el vídeo completo unas 3 veces, leído los informes de Roxas y los secretos, visto todos los personajes...pero no me salta ningún trofeo de PS4 de Kingdom Hearts 358/2. De hecho, ni siquiera aparece el 358/2 en la lista de juegos con trofeos. Abrí el KH2 para ver si necesitaba algún trofeo para que apareciera, pero aparece sin necesidad de conseguir trofeos. ¿Alguna ayuda? ¿Qué les pasa a los trofeos de este juego, si se suponía que era el más fácil de conseguir? XD
P.d: el juego y software están actualizados. De hecho, por un problema aparte, he inicializado la ps4, pero sigue igual.
p.d.d: al contrario que giansterx25 que dice que no puede saltar escenas, yo sí puedo saltar capítulos.
Buenas! Me pasa lo mismo, y ya se que es de hacer un año el comentario jaja pero lei en un foro que en la version de PS4 sacaron los trofeos de este juego y del recoded
 
Superior