Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
hola 1 pregunta los trofeos de abajo que tienen 1 cruz arriba tambien ay que acerlos para el platino?
un saludo
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
oye que vi lo que buscas trofeos para lo de matar 3 con el arma secreta pongo en el spoiler como lo consequi(no se si lo postearon antes no me lei todo XD
en la mision que te infiltras en la fabrica/base cuando vas a ejecutar a narville con el arma esa que dispara rayos verdes procura no cambiarla y ahorrar balas
como sabreis puedes aumentar la potencia manteniendo el R1 cuando llegue al maximo se dispara sola en el momento que te encuentres en cualquiera de las salas que vienen muchos enemigos procura ponerte en un angulo que mas o menos esten colocados en linea apunta de forma que roce a todos y carga al maximo el disparo no es dificil despues de conseguirlo sequi matando de 4 en 4 con esa arma asi que hay varias oportunidades lo unico el tema de la municion y que se recalienta muy rapido
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Ojala pueda ponerme pronto con este juego, bueno en fin estoy con el GT5, y para el platino aun me falta unas cuantas horas XD XD.
Veo que el platino del Killzone 3 no esta muy dificil o sea que seguro que voy a por el.
 
Unido
octubre 17, 2010
Mensajes
21
Karma
2
En el modo campaña, en la parte de la jungla, hay un lugar donde se me clava la imagen y no puedo seguir, tengo que reiniciar el juego y cuando llego al mismo lugar se vuelve a clavar.Y así llevo 4 veces. Alguna ayuda?
 
Unido
mayo 14, 2010
Mensajes
31
Karma
12
Ubicación
Palencia
@aDrii_Oo- dijo:
@zruspa dijo:

1- Este lo haces cuando estas en el incursor, en el primer nivel en el mapa de nieve, destruye todo, los tanques de petrusita, las ametralladoras, los helghast no hacen falta, centrate en los objetos

2 - Es en una sala de los laboratorios, son paneles que tienen un simbolo, hay una sala que esta llena de estos, en el segundo piso tambien hay, no puedes subir, destruyelos desde abajo
hola buenas pues sigo sin sacar el maldito trofeo de minicañonazo me e pasado la pantalla de incursion entera 5 veces y nada cuantos tankes salen, ametralladoras y demas ?
:hola:un saludo:hola:
 
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
36
Karma
6
pues vamos por ese platino, muy buena guia pero asi a hojo de buen cubero parece no ser tan dificil sacar el platino, lastima esperaba algo mas compliacado....
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@zruspa dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

hola buenas pues sigo sin sacar el maldito trofeo de minicañonazo me e pasado la pantalla de incursion entera 5 veces y nada cuantos tankes salen, ametralladoras y demas ?
:hola:un saludo:hola:
Tanques ninguno, aver sabes donde te digo? En la mision del principio de la nieve que estas montado en la nave, el incursor, y estas con la ametralladora, destruye todo lo que veas, los helghast dan igual, en especial las torretas que son pocas, unas 3, y las cosas azules de electricidad que explotan
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Tengo unas preguntillas...Elite es complicado como el 2 ? o más asequible?

Y los trofeos de matar a tantos helgasth ..son acumulables las muertes o tienes que conseguir la 1500 en una misma partida a base de repetir capitulos?
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
69
Karma
27
Ubicación
Madrid
me suscribo a esta gran guia de un maravilloso juego m lo acabo de pasar y aora voy a x el elite y a x ls trofeos sueltos k me an kdao os pondria un video de como sacar el trofeo esquirlas y el de matar a tres helghast con el arma secreta pero todavia no podo subir videos ni poner enlaces xD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@Skorpion ahí va otra aportación.

Trofeo de oro, que a la vez es oculto.


Lo pongo en spoiler por que esta relacionado con el final de la historia.

A casa: Destruye el crucero de Stahl.

Destruye el crucero y abandona el planeta, trofeo relacionado con la historia deberia saltar sin problemas.
 
Q

Qmer

@Cloud-89 dijo:
Tengo unas preguntillas...Elite es complicado como el 2 ? o más asequible?

Y los trofeos de matar a tantos helgasth ..son acumulables las muertes o tienes que conseguir la 1500 en una misma partida a base de repetir capitulos?
Hay niveles que en Élite son chungos... Y són acumulables
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Radec dijo:
@Skorpion ahí va otra aportación.

Trofeo de oro, que a la vez es oculto.


Lo pongo en spoiler por que esta relacionado con el final de la historia.

A casa: Destruye el crucero de Stahl.

Destruye el crucero y abandona el planeta, trofeo relacionado con la historia deberia saltar sin problemas.
Gracias, pero ese ya esta puesto, yo termine el juego ayer y los de la historia estan todos puestos, me falta alguno perdible y poco mas, ahora estoy alternando el Online con el modo elite.

este finde la dejare lo mas completa posible, con videos de todos los trofeos que pueda y demas.

Las aportaciones a la guia, mejor por MP, por que luego aqui tengo que andar buscando entre mensajes y se me pueden pasar.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
@lasito69 dijo:
@aDrii_Oo- dijo:

me podrias decir como capturo con el tactico un area de regeneración?
Coge el táctico y en el modo de Zona de Guerra, cualquiera mapa, aparecera un icono nuevo en el mapa, ve ahi y veras una maquina, quedate cerca a ella y cuando se ponga todo verde lo habras caputarado
 
Superior