Guía Trofeos Killzone 3 + Retro Pack Map

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
A mi solome faltan dos trofeos online, el de matar con exoesqueleto y el de matar con el jetpack...el problemq es que en los mapas donde salen no juega ni dios :douh:
No creo eso la verdad xd en el online ingresas a la parte de america del norte encontraras bastante gente yo logre sacar los online sin ayuda practicamente solo jugando

 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
No creo eso la verdad xd en el online ingresas a la parte de america del norte encontraras bastante gente yo logre sacar los online sin ayuda practicamente solo jugando

Ya lo probe y nada, en los mapas autopista de corinth y el de confluencias de turbinas (los únicos mapas donde estan el exoesquelero y el jetpack) no logro encontrar partida :douh:

Me jode porque es lo único online que me falta xD
 

Catching__Flies

catching__flies
Unido
diciembre 24, 2014
Mensajes
32
Karma
2
Ya lo probe y nada, en los mapas autopista de corinth y el de confluencias de turbinas (los únicos mapas donde estan el exoesquelero y el jetpack) no logro encontrar partida :douh:

Me jode porque es lo único online que me falta xD
Si kieres me agregas y mañana te ayudo a sacarlos puede ke sea por el horario yo juego en la noche y la hora de chile es similar al horario gringo


 

Erza Scarlet

Alo_44
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
507
Karma
141
Ubicación
-
Por si alguien quiere conseguir los trofeos de los dlc que me agregue, que esta semana estoy por conseguirlos.
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Buenas, me faltan los trofeos online jugador de equipo,Hombre de Hierro y Tocado del Ala,
unicamente necesitaria ayudita en el de jugador de equipo, el resto creo que los podria hacer facilmente. Para mi sorpresa me estoy encontrando bastante gente jugando en el online xd
Buena guia, Saludos
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Me gustaria sacar los trofeos online gracias
Yo si quieres te ayudo con el de acaba una partida jugando que tengas en lista de amigos.
El resto te sera muy facil, en unos 40min se hace todo, son 4 chorradas XXXD
Mañana por la mañana horario España te vendría bien? Yo a partir de ahora tendre bastante tiempo
 
Unido
diciembre 3, 2014
Mensajes
64
Karma
4
Ubicación
Spain
a ok muchas gracias esq me lo regalaron usado pero igual me apunto por si ay alguna qedada id: secondfangcloser
Yo me compré a parte los 3 dlcs, y están super bien eh, pero igual si no quieres comprarlos de todas formas hay muchisima gente en el online y los trofeos son fáciles o simplemente de tiempo, si quieres bostear alguno que otro cuenta conmigo.
 
Unido
junio 20, 2015
Mensajes
19
Karma
2
hola, estoy interesado en sacar el trofeo como parte de un pelotón mi ID: carlos-chumbi78
 

Efimero2014

Efimero2014
Unido
mayo 22, 2014
Mensajes
48
Karma
4
Hola,

por el momento somos 2 personas que estamos haciendo grupo para sacar trofeos de los mapas del dlc, si alguno se quiere apuntar me avisan.

Killzone 3 DLC mi psn Efimero2014
 
Superior