yo le estoy dando toda la semana voi puesto 62 se alguien qere ayudar o unirse para acerlo el bienvenido es 
Buena le hemos dado hoy ehyo le estoy dando toda la semana voi puesto 62 se alguien qere ayudar o unirse para acerlo el bienvenido es![]()
Gracias a ti también, en los galones me has ayudado mucho, si te hace falta ayuda en otro juego ya sabes!!! Ahora voy a darle a la campañaTinoninoni Platino Killzone 2 gracias por su ayuda en especial a @Blixa Bargeld ya que sin su ayuda empezando el miercoles a hacer el rango semanal no hubiera sido posible y tambien a @Matrunks que tambien a contribuido bastante a este platinodicho esto hoy le devuelvo el juego a su dueño y doy finalizada mi actividad en este juego hasta que me compre la trilogia de killzone y lo retome para sacar el 100% del juego de los trofeos de los dlc.
Saludos y suerte para el que lo este consiguiendo![]()
Tambien me gustaría sacar los trofeos online de los DLCs.El que quiera hacer los online, que me agreguee soy matiaas182 abrazo!
Te agrego cuando llegue a la casa.Buenas, estoy interesado en sacarme el 100 % de este juego incluido los dlc. Si hay alguien que le interese como a mi y tenga claro que hay que echarle unas horitas en pareja para algun trofeo que me agregue.
@ccespedesg te agrego por si sigues interesado. Un saludo.
me les puedo unir lo tengo en 0% pero quiero asegurar los trofeos onlineTe agrego cuando llegue a la casa.
Saludos
hola me ayudas y yo te ayudo id:guty_victor12Buenas!
Quisiera asegurar estar dentro del 1% semanal. Después de la sesión de hoy estoy entre el 4 y el 5%. A quien le interese que me agregue diciendo que es para el Killzone 2
psnid: rubhs
Si. Necesitas los 51 primeros de la lista. Son 10 online creo.se necesitan los trofeos online para sacar el platino?
sabes si con 2 personas se puede boostear o se necesita un grupo? :cunao:Si. Necesitas los 51 primeros de la lista. Son 10 online creo.