Guía Trofeos Journey

Bothan Drake

Bothan_Drake
Unido
noviembre 25, 2024
Pues yo he tenido mucha suerte, he coincidido antes de la pantalla de surfear con otro personaje y ya no nos hemos separado hasta el final y me ha dado el trofeo de compañeros y otro por acabar el juego acompañado. Ahora toca seguir echando subidas para sacar el de coincidir con otros 10 personajes, lo que no sé es si valen varias partidas o ha de ser en la misma.

Unido
junio 23, 2021
Pues yo he tenido mucha suerte, he coincidido antes de la pantalla de surfear con otro personaje y ya no nos hemos separado hasta el final y me ha dado el trofeo de compañeros y otro por acabar el juego acompañado. Ahora toca seguir echando subidas para sacar el de coincidir con otros 10 personajes, lo que no sé es si valen varias partidas o ha de ser en la misma.
En varias, y la última no hace falta ni acabar la partida, en cuanto se junta con el personaje 10 salta el trofeo.

Angel_Surfsay

Tiburon_Cadiz
Unido
agosto 26, 2015
Al final escribiendo en varios foros y webs he conseguido hacerlo con un guiri.

Lo hemos conseguido en el nivel del templo. Ahí uno se queda quieto y otro conecta y desconecta la consola de la red e inicia el nivel desde el lobby.

Mucha suerte y paciencia a los que os falte.

Alkhemien

Alkhemien
Unido
diciembre 1, 2024
Al final escribiendo en varios foros y webs he conseguido hacerlo con un guiri.

Lo hemos conseguido en el nivel del templo. Ahí uno se queda quieto y otro conecta y desconecta la consola de la red e inicia el nivel desde el lobby.

Mucha suerte y paciencia a los que os falte.
Nosotros con dos consolas entrando y saliendo en la de la torre hasta que ha conectado pero madre mía hasta que ha enganchado en la misma pantalla, y ya con los dos mandos hasta el final.

Y el de los 10 viajeros, dejando la consola toda la tarde encendida y apagando la tele porque es un horror la espera hasta que cruza uno.

Última edición:

Alkhemien

Alkhemien
Unido
diciembre 1, 2024
Y hoy que no esperaba nada mas que subir para completar el traje se me ha acoplado un bufanda blanca desde el surf hasta el final y hubiese sacado el trofeo de Compañeros a la primera, este juego no hay quien lo entienda.

Superior