Guía Trofeos Journey

Eskorzio

Eskorzio
Unido
diciembre 18, 2022
Mensajes
13
Karma
3
Yo llevo 5, como pusiste la play para que no se apagará?, para hacer el mismo método que tú
Si es para ps3 tienes que ir a los ajustes de energía y desactivar las dos opciones que hay de que se apague con videos o con juegos en x minutos, vas a la pantalla del puente y te sientas al principio, si quieres dejar el puente abierto entero para que pasen los viajeros como veas.

Si es para ps4 no hace falta porque la consola deja desconectar de internet sin salir del juego y ps3 no. La cosa es quedarse en una zona de paso como la primera pantalla del puente y cuando veas a alguno que se acerca o que va saltando por la pantalla sales a los ajustes y desconectas la consola, cuando desaparezca el personaje y estés solo vuelves a ajustes y marcas la casilla de conectarse a internet, en un ratillo saldrá otro viajero, desconectas, así todo el rato hasta que te salte el trofeo.
 

zorrous_

zorrous_
Unido
noviembre 30, 2019
Mensajes
90
Karma
4
Si es para ps3 tienes que ir a los ajustes de energía y desactivar las dos opciones que hay de que se apague con videos o con juegos en x minutos, vas a la pantalla del puente y te sientas al principio, si quieres dejar el puente abierto entero para que pasen los viajeros como veas.

Si es para ps4 no hace falta porque la consola deja desconectar de internet sin salir del juego y ps3 no. La cosa es quedarse en una zona de paso como la primera pantalla del puente y cuando veas a alguno que se acerca o que va saltando por la pantalla sales a los ajustes y desconectas la consola, cuando desaparezca el personaje y estés solo vuelves a ajustes y marcas la casilla de conectarse a internet, en un ratillo saldrá otro viajero, desconectas, así todo el rato hasta que te salte el trofeo.
Gracias por la información, también tengo el de ps4, pero voy a terminar antes el de ps3.
 

Pintxauvas

Pintxauvas
Unido
enero 8, 2023
Mensajes
38
Karma
19
Me refiero a que con esta cuenta ya los tengo, si lo intento en otra cuenta que tengo iré solo a por el de PS4, de todas formas la gente es muy cabrona, llevo 3 pasadas y me faltan 3 trofeos, el de pasar con un compañero el final de la luz, el de Compañero, y justo cuando hago la última parte de subir la montaña final para acabarlo se piran... Lo bueno es que el de los 10 compañeros únicos se puede hacer en varias pasadas, sino mal jajajaja.

Que coraje de verdad, que asco de gente!.

Compañero conseguido, me he pegao al culo de un fulano en la primera pantalla y del tirón hasta el final, ya solo me queda el de los 10 viajeros (me quedan 2).
Eso me lo ha hecho hoy uno de capa blanca, juntos desde el principio ayudándome todo el rato a cargar la bufanda y Justo al llegar a la parte de subir la montaña después de subir la torre se ha largado, me ha sabido de mal!.
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Hola compañero, solo queria decir que en mi experiencia he hecho todo lo que pones al pie de la letra y el trofeo que me ha saltado es el de PASE. El de compañeros tienes que venir de mas atrás para que salga.

Si a ti te ha saltado solo con eso no se como habras hecho, alguna idea?
Yo lo hice porque lo leí en un comentario de un video de YouTube, lo que no recuerdo si en la versión de PS3 o la de PS4, y saltó, saltó, de hecho ya lo iba a mandar a tomar por saco porque no me emparejaba con nadie...

Al final cuando salió el listado de personajes con los que haces el viaje, te salió solamente uno?...
 

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Yo lo hice porque lo leí en un comentario de un video de YouTube, lo que no recuerdo si en la versión de PS3 o la de PS4, y saltó, saltó, de hecho ya lo iba a mandar a tomar por saco porque no me emparejaba con nadie...

Al final cuando salió el listado de personajes con los que haces el viaje, te salió solamente uno?...
Eso es, hice las dos fases (nieve y ascenso a la cima volando) con el mismo personaje, solo salía 1 nombre al final, y me saltó solo el trofeo Pase. Mi versión es la de PS4 pero no creo que eso difiera de la de PS3 🤷🏻‍♂️

Lo que si he leído en otros sitios es que si empiezas desde la fase del ascenso a la torre (la que se va llenando de agua), desde ahí sí salta. Es decir, no hace falta desde el principio pero tampoco sale desde la última fase 🥲
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Ahí lo tienes:



Si no funciona es posible que lo hayan parcheado, yo solo puedo decir que entré directamente a la zona de la nieve y me saltó, sino no me hubiese tomado la molestia de montar el post, no gano nada diciendo una cosa por otra...

De todas formas he borrado el mensaje para que no haya historias, así que te agradecería que edites el tuyo y borres la cita, gracias.... ;)
 
Última edición:

handwear

handwear
Unido
diciembre 3, 2023
Mensajes
24
Karma
4
Ahí lo tienes:



Si no funciona es posible que lo hayan parcheado, yo solo puedo decir que entré directamente a la zona de la nieve y me saltó, sino no me hubiese tomado la molestia de montar el post, no gano nada diciendo una cosa por otra...

De todas formas he borrado el mensaje para que no haya historias, así que te agradecería que edites el tuyo y borres la cita, gracias.... ;)
Pues habran parcheado, si no no tiene logica que a unos si y a otros no, a no ser que sea un bug.
Yo tratare de hacerlo desde la torre que por lo que he leido ahi vas sobre seguro, y a cruzar los dedos 😁

PD: mensaje editado
 

Epethe Khan

Casiplatinador
Unido
junio 23, 2021
Mensajes
673
Karma
443
Ubicación
En un reset mu hard...
Alguien para el trofeo de 10 viajeros ps3
Ese salta solo simplemente jugando, es muy dificil coincidir con alguien ya que no tiene opción de agregar a la partida, lo mejor es ir echando una run de vez en cuando y se van sumando, no tienen que ser los 10 en la misma subida, de hecho cuando te juntas con el último ya salta el trofeo, no hace falta terminar el recorrido.

Mi consejo es que no hagas las 10 partidas de golpe y lo espacies, así se te hará mucho menos pesado.
 
Superior