¿Cuánto estuviste para comprar todo? :buf:Hala, 100%, a tomar por saco Barry y su prima la de cuenca, coño ya xD
Es un juego de estos típico que engancha, pero... :buf:
¿Cuánto estuviste para comprar todo? :buf:Hala, 100%, a tomar por saco Barry y su prima la de cuenca, coño ya xD
Es un juego de estos típico que engancha, pero... :buf:
Ni idea, ya he borrado el juego y no puedo ver las estadísticas, pero bastante tiempo.¿Cuánto estuviste para comprar todo? :buf:
¡Hecha animo, que te queda poco!A mi solo me quedan dos cosas por comprar, pero de 50000 y 30000 :buf:
Nivel 168, 1D, 7H, 27M, 58S, paciencia... -.-''
Si en Artilugios se podría comprar un poco de ánimo y de paciencia.. xD¡Hecha animo, que te queda poco!
Yo me compre estos dos, después de completar los retos del juego, así ya no tendría que preocuparme de los artículos más cuestuosos.
Saludos.
Amen... xDSi en Artilugios se podría comprar un poco de ánimo y de paciencia.. xD
Ya podría tener platino por lo menos.. :buf:
A mi me llevo poco mas de 24 horas. Sobretodo me centre en las misiones, llegue al nivel 205.¿Cuánto estuviste para comprar todo? :buf:
¡Estoy de acuerdo!Si en Artilugios se podría comprar un poco de ánimo y de paciencia.. xD
Ya podría tener platino por lo menos.. :buf:
Madre mía... Yo en cuanto vi el trofeo de conseguir todos los objetos dije, "pues nada, me quedo sin el 100%" XXXDA mi me llevo poco mas de 24 horas. Sobretodo me centre en las misiones, llegue al nivel 205.
felicidades, pero lo hiciste en un Día y medio?...Bueno pues por fín el 100% del juego.. :buf:
Nivel 193
Partidas jugadas 1010
1D, 12H, 1M, 8S
1D y 12H sí xDDfelicidades, pero lo hiciste en un Día y medio?...
el juego realmente es divertido, aún sacando el 100% que ya me falta poco, lo seguiré jugando de vez en cuando para botar stress, jejeje y competencias de recors en casa...:trofeo::trofeo:1D y 12H sí xDD
El juego es para lo que es, sacar los trofeos y ya está, porque jugar por jugar.. :buf:
eso me pasaba, pero a mi lo que me pasa es que me ponía a hacer misiones, empecé a dejar eso y he llegado varias veces a 4,300Qué bueno que es el imán cojo todas las monedas que encuentro jaja No consigo llegar a los 5 Km cuando me acerco por los 3.000 metros me pongo nervioso o hago una cagada, lo he intentado muchas veces.
Pues yo acabo de hacer 6137 :buf:eso me pasaba, pero a mi lo que me pasa es que me ponía a hacer misiones, empecé a dejar eso y he llegado varias veces a 4,300
Solo.. :buf:@G!RL felicidades!! yo estoy mirando un partido de futbol cuando termine voy a juntar unas cuantas moneditas, ya solo me falta el 100%![]()