Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
quienes quieran jugar al online que me agreguen...mi ID: ChamoPower
ya les he mandado inv. a unos cuantos de los que han comentado con el mismo interes que yo. estoy disponible para jugar cuando quieran ^_^ saludos
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Hola chicos, yo tengo pendientes algunos trofeos online de este juego desde hace mucho tiempo pero como murió el online lo dejé, ahora lo he desenpolvado a ver si me lo saco y lo vendo de una vez..
Hay alguien aun interesado? Por cierto quien lo sepa que comente lo de las 150 partidas multijugador rapidas, gracias!!
 

NathanDeathUIO61

NathanDeathUIO61
Unido
octubre 15, 2012
Mensajes
16
Karma
0
Avatar

Hola chicos, yo tengo pendientes algunos trofeos online de este juego desde hace mucho tiempo pero como murió el online lo dejé, ahora lo he desenpolvado a ver si me lo saco y lo vendo de una vez..
Hay alguien aun interesado? Por cierto quien lo sepa que comente lo de las 150 partidas multijugador rapidas, gracias!!
Amigo si aun estas interesado podemos ayudarnos con los trofeos a mi me falta todos los online... A ver si nos damos una mano te parece???
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Tengo el juego desde hace algún tiempo y la verdad es que no terminó de engancharme en ningún momento, ¿hay algún método de sacar los trofeos rápidamente?, al menos para terminarse el juego un par de veces y conseguir los offline.
Saludos.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Amigo si aun estas interesado podemos ayudarnos con los trofeos a mi me falta todos los online... A ver si nos damos una mano te parece???
Perfecto amigo! Si aun sigo esperando alguien ya que le envie mensajes a 2 o 3 personas pero no contestan, pues nos agregamos y ya nos pondremos de acuerdo ok? Un saludooo"
 

Crasls

Crasls
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Necesito sacar loss trofeos online

Cabros, Necesito sacar los trofeos online quien me podria ayudar xfa mi nick es crasls hay manden la solicitud y nos ponemos de acuerdo
 
Unido
junio 20, 2011
Mensajes
68
Karma
18
Ubicación
Madrid
Buen juego, espero esta semana empezar con el o con el Sony generatión, ya os comentare que me a parecido.
 

Crasls

Crasls
Unido
octubre 29, 2012
Mensajes
2
Karma
0
TROFEOS ONLINE JAMES CAMERON AVATAR

CABROS PORFA QUIEN ME AYUDA A SACAR LOS TROFEOS ONLINE AGREGUENME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO MI NICK ES crasls
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
43
Karma
14
Ubicación
Pontevedra
Algún voluntario para sacar los trofeos online de avatar el q quiera q me agrege mi id es astilla1 así nos sacamos el online de encima un saludo
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hola chicos, yo tengo pendientes algunos trofeos online de este juego desde hace mucho tiempo pero como murió el online lo dejé, ahora lo he desenpolvado a ver si me lo saco y lo vendo de una vez..
Hay alguien aun interesado? Por cierto quien lo sepa que comente lo de las 150 partidas multijugador rapidas, gracias!!
Hoy por fin he podido conectarme, llevaba mucho sin hacerlo y he recibido una petición tuya de amistad para agregarte y jugar, al intentar hacerlo me ha avisado de que había expirado ya, así que en cuanto pueda volver a jugar online a menudo y tal, te aviso para agregarnos si quieres, ¿vale? :eek:lee:

Saludos.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Hoy por fin he podido conectarme, llevaba mucho sin hacerlo y he recibido una petición tuya de amistad para agregarte y jugar, al intentar hacerlo me ha avisado de que había expirado ya, así que en cuanto pueda volver a jugar online a menudo y tal, te aviso para agregarnos si quieres, ¿vale? :eek:lee:

Saludos.
ok tio es que como vi que no me aceptabas cancelé la invitación pensando que te iba a tener ahi para toda la eternidad sin aeptarme jaja, en cuanto pueda te vuelvo a agregar y a ver si los hacemos pronto y quemo ese juego XD

un saludo!
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
ok tio es que como vi que no me aceptabas cancelé la invitación pensando que te iba a tener ahi para toda la eternidad sin aeptarme jaja, en cuanto pueda te vuelvo a agregar y a ver si los hacemos pronto y quemo ese juego XD

un saludo!
Jajajaja, no te preocupes que en cuanto pueda te agrego, aunque no sé exactamente cuándo será, así que si ves que ni me conecto, ya te aviso yo, ¿vale? :eek:lee:

Un saludo jeje.
 

6h0st

sospechoso
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
7
Karma
3
Ubicación
Canada
Hola alguien me podria ayudar con los trofeos online de avatar? Me falta el de las 150 partidas online y siempre estan vacias las salas ¬_¬
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
107
Karma
16
Ubicación
Salamanca
ey tio si qieres nos ayudamos q a mi tb me falta x hacerlos los trofeos online asiq agregame mi id es zurraspa123 y ponme q es pal avatar
--- [ Añadido ] -----
an estas interesao en lo trofeos online del avatar?esq ami me faltan y si qieres nos ayudamos
 
Última edición:

kamuyx1999

kamuyx1999
Unido
abril 18, 2012
Mensajes
51
Karma
2
hoña yo tambien estoy tratando de sacar el platino en este juego y me falta los online el que kiera que me agrege para hacerlos mi id kamuyx1999
 

Jonathan491

Jonathan491
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Bueno yo ya he puesto mi id pero hola a todos xD.

Mi nick es: Jonathan491 y busco gente para sacarme el trofeo online. Agradeceria mucho la ayuda ya que ando volviendo a mi remotada de hacer platinos, asi que gracia a los que se ofrezcan ^^.

PD: Ya envie mp a Kamuy xDD pero no ha respondido.
 

CosmoX

CoSMoS-GTX
Unido
noviembre 26, 2010
Mensajes
75
Karma
29
Bueno yo ya he puesto mi id pero hola a todos xD.

Mi nick es: Jonathan491 y busco gente para sacarme el trofeo online. Agradeceria mucho la ayuda ya que ando volviendo a mi remotada de hacer platinos, asi que gracia a los que se ofrezcan ^^.

PD: Ya envie mp a Kamuy xDD pero no ha respondido.
Hola @Jonathan491, yo ya llevo tiempo buscando alguien pero nose que pasa con este juego que no hay manera de que nadie conteste parece estar maldito (><), si lees esto agregame a CoSMoS-GTX y los hacemos ok? Se puede usar micro no? Un saludo
 

Jonathan491

Jonathan491
Unido
enero 11, 2013
Mensajes
2
Karma
1
Hola @Jonathan491, yo ya llevo tiempo buscando alguien pero nose que pasa con este juego que no hay manera de que nadie conteste parece estar maldito (><), si lees esto agregame a CoSMoS-GTX y los hacemos ok? Se puede usar micro no? Un saludo
Yo es que no se mucho. Lo unico fue que estaba aburrido coji el juego ( lo tenia de hace 2 año xD) y cuando miro online nadie...pero nadie xD. Pues eso ahora cuando me conecte te agrego ya que solo puedo estar con el ordenador o la play >.<

PD: Gracias por tu ayuda ^^
 
Superior