Guía Trofeos James Cameron´s AVATAR: El Videojuego

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Fácil)

    Votos: 1 1.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 6 9.7%
  • 4

    Votos: 6 9.7%
  • 5 (Normal)

    Votos: 23 37.1%
  • 6

    Votos: 12 19.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 6 9.7%
  • 8

    Votos: 1 1.6%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 1 1.6%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 6 9.7%

  • Total de votantes
    62
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
me ayuda alguien con los online porfa?
--- [ Añadido ] -----
pablo si tienes avatar podemos hacernos los online que te parece?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
pues si te apetece sacarte su platino yo estoi disponible para sacar los trofeos que son faciles todos solo es largo el de las 150 partidas por lo demas echo
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
si yo tanpoco lo he empezado solo e jugado un rato asi si , si que me animo dime ora y eso y empezamos compi
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Hola a todos, soy nuevo por aqui

Si9 a laguien le interesa ayudarme a conseguir los trofeos online de avatar le estaría muy agradecido.

Un saludo.

mi psn id: dufradu
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
estoi en la play men te mande un mensage y no contestas me uni a ti y no contestas veo que te faltan el mismo que ami el de 150 partidas, por que no las hacemos en privadas?
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@danikasy dijo:
estoi en la play men te mande un mensage y no contestas me uni a ti y no contestas veo que te faltan el mismo que ami el de 150 partidas, por que no las hacemos en privadas?
buenas dani,si solo te falta ese trofeo,crea partida y deja la consola sola,ya que si eres el que cre la partida no te echa aunque no juegues
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
4
Karma
2
@danikasy dijo:
estoi en la play men te mande un mensage y no contestas me uni a ti y no contestas veo que te faltan el mismo que ami el de 150 partidas, por que no las hacemos en privadas?
Hola danikasy, si, la deje encendida ayer por la tarde a partir de las 7 hasta hoy por la mañana (12 horas)... y ya tengo el trofeo, cree dm de equipo en privado y despues lo puse en abierto para ser yo el anfitrión y ahí lo deje... y hoy x la mañana ya tenía el trofeo mañana toca el de manitas y platino.

Pd-Gracias a Athlonsoft que me ayudó con los trofeos online
 
Última edición:
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
no hace falta dejar la consola encendida toda la noche, basta con que tu solo te crees una privada y en tal que reaparezcas, abandonas y te cuenta, yo lo hice y en 2 horas y poco mas, trofeo al canto
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
@dufradu dijo:
Hola a todos, soy nuevo por aqui

Si9 a laguien le interesa ayudarme a conseguir los trofeos online de avatar le estaría muy agradecido.

Un saludo.

mi psn id: dufradu
Yo estoy interesado tambien en sacar los online si quieres la semana que viene los sacamos. mi ID: es GAMUSINO78
 
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
4
Karma
2
Lo siento ya los saqué, pero había mucha gente sacandolos a la vez que yo, me llenaron de mensajes, seguro que no tienes problema para encontrar a alguien... saludos.
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Bueno pues el que este interesado en sacar los trofeos online de este juego que me agrege y ya hablamos. Mi ID es GAMUSINO78

Gracias.
 
Superior