Guía Trofeos Jak 3

Dificultad del platino

  • 1 (Muy fácil)

    Votos: 5 8.6%
  • 2

    Votos: 4 6.9%
  • 3 (Fácil)

    Votos: 20 34.5%
  • 4

    Votos: 7 12.1%
  • 5 (Normal)

    Votos: 13 22.4%
  • 6

    Votos: 2 3.4%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 4 6.9%
  • 8

    Votos: 1 1.7%
  • 9 (Muy difícil)

    Votos: 0 0.0%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 2 3.4%

  • Total de votantes
    58
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Grandes juegos, el jak II tenia un par de fallos que se corrigen bien en el jak 3 (hablando de jugabilidad) pero el 3 hay muchos minijuegos. Bueno, disfruten de esta saga.

Platinos conseguidos
 

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
465
Karma
27
Ubicación
illescas city
los trucos(que no se cuales son...)se pueden activar en cuanto tenga las esferas?o tengo que esperar a pasarme el juego como el 2?en que momento de la historia puedo empezar a hacer el glich?
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
los trucos(que no se cuales son...)se pueden activar en cuanto tenga las esferas?o tengo que esperar a pasarme el juego como el 2?en que momento de la historia puedo empezar a hacer el glich?
Si puedes empezar cuando quieras y si lo puedes activar (algunos) y otros te los desbloquear al acabar la historia
 

Chucki

EDI-889
Unido
marzo 7, 2011
Mensajes
637
Karma
121
Ubicación
Bilbao (País Vasco)
Buenas he intentado hacer el glitch , pero no me sale, o se transforma muy rápido y la coge antes de darle al start o le doy al L2 y al start rápido y no se transforma ¿ alguien me puede explicar que hago mal? Gracias de antemano .
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
Buenas he intentado hacer el glitch , pero no me sale, o se transforma muy rápido y la coge antes de darle al start o le doy al L2 y al start rápido y no se transforma ¿ alguien me puede explicar que hago mal? Gracias de antemano .
Eso es que o vas retrasado o con prisa.Tú ponte al lao y dale l2 y un pokito despues star y reinicia.
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
Buenas he intentado hacer el glitch , pero no me sale, o se transforma muy rápido y la coge antes de darle al start o le doy al L2 y al start rápido y no se transforma ¿ alguien me puede explicar que hago mal? Gracias de antemano .
deja el L2 pulsado mientras apretas pausa, reinicia la mision y listo
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
Bueno la guía no me ha hecho falta, ya me había hecho el 100% de toda la saga en Play 2, jejeje, aún así gracias por la guía.

Ya sólo me falta matar al jefe final y luego haré el glich de los huevitos, en la Play 2 los cogí todos haciendo las carreras y demás, pero esta vez usaré el glich, jejeje, saludos a todo el mundo, a ver si me sale y prontito tengo el Platino de este juego.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, madre mía se cogen las 600 esferas en un plis, yo creía que tendrá el platino mañana y en cosa de una hora y poco he cogido las 560 esferas que me faltaban (yo ya tenía 40 antes de hacer lo del Glich):
@alftiger debes corregir una cosa que está mal en la guía, es sobre lo que te dice @Pezelin sobre el glich, dice esto:

"La única restricción es que tienes que hacerlo antes de terminar el juego ya que necesitas los poderes de jak oscuro."

Pues bien, eso no es cierto, ya que hoy me he pasado el juego y he empezado a hacer el glich y el poder oscuro no te lo quitan, vamos que lo puedes hacer perfectamente haciendo lo del L2, pausar el juego, soltar el L2 y reiniciar misión.

Cuando reinicia Jak suelta el poder oscuro y coge el huevo dorado precursor.
----------------------------------------------------------

Es sólo por si lo quieres quitar de la guía eso (para que ninguno piense que debe hacerlo antes de acabar o lo perderá), ya que a mí cuando lo leí iba a hacerlo porque llevaba un 91% de la historia hecha y no podía ir a esa zona a hacerlo, porque el resto de porcentaje es ya de la parte final, con lo cual me he "arriesgado" (había grabado en otro sitio por si acaso) y cuando he acabado la historia he podido hacer perfectamente eso.

Saludos.
 
Última edición:
Superior