Guía Trofeos J-Stars Victory Vs+

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
hola buenas alguien sabria ayudarme x k cuando empiezo una batalla en el modo aventura me sale mi personaje con solo un toke de vida no con la barra llena y estoy intentando sacar el trofeo k me falta de campeon del mundo de la torre karin y me es imposible de k no me maten
El barco tiene una resistencia, compra en tienda o busca alguna isla para pulsar :triangulo: y llenar la barra. El propio juego te lo dice, sólo una vez y algo escueto pero te avisa.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
gracias shiva_dilan , y otra cosa mas algun consejo para el trofeo viva el trabajo en equipo personajes o algo x k me sale muy pocas opciones de hacerlo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
gracias shiva_dilan , y otra cosa mas algun consejo para el trofeo viva el trabajo en equipo personajes o algo x k me sale muy pocas opciones de hacerlo
Luffy, Ace, Sasuke... cada uno tiene el suyo pero el más fácil para mí fue Ace.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
me pondras de pesado jaja pero k es cuando sale el triangulo le doy una vez al triangulo o tengo k hacer la secuencia completa
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
me pondras de pesado jaja pero k es cuando sale el triangulo le doy una vez al triangulo o tengo k hacer la secuencia completa
No es en todas las islas, pero desde el centro una que está algo más abajo hacia la derecha te aparece. No solo ha de poner Entrar sino también Recuperar.
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
jaja perodona x no especificar me referia al trofeo de trabajo en el ekipo lo otro lo solucione gracias a tu ayuda jaja es k pone en la pelea pulsa triangulo y yo lo pulsaba no hacia la secuencia completa con mi compañero no s si lo ago bien o mal
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
jaja perodona x no especificar me referia al trofeo de trabajo en el ekipo lo otro lo solucione gracias a tu ayuda jaja es k pone en la pelea pulsa triangulo y yo lo pulsaba no hacia la secuencia completa con mi compañero no s si lo ago bien o mal
Cuando mandas a un contrincante por los aires aparece un triángulo en su cabeza, más bien encima de su cuerpo, ahí le tienes que dar a :triangulo:, verás también la cara de tu compañero en una viñeta por la parte baja de la pantalla y si tu compañero está espabilado, pues seguirá la secuencia y tú dentrás que seguir dándole al triángulo para luego hacer un ulti entre ambos.

Este vídeo puede verse, no merece la pena instertarlo pero se ve bien:



En el 1:15 comienza.

PD: ¿Podrías intentar, para la siguiente vez, expresarte mejor? Sin comas, puntos y demás me es difícil entenderte a veces.
 

jyt29

jyt29
Unido
noviembre 3, 2014
Mensajes
86
Karma
10
Platino conseguido!
Muchisimas gracias por la guia... a los colegas les digo paciencia con las vueltas en el modo aventura y el camino de la victoria :D

Saludos :D :D
 
Unido
mayo 10, 2010
Mensajes
1,473
Karma
973
Ubicación
campos eliseos
Buenas gracias por la guía :)

El trofeo viva el trabajo en equipo se puede hacer solo?
Estoy jugando en la Vita y el triángulo no me sale, no suelo jugar online por eso quiero hacerlo solo, pero no hay manera, no me sale :(
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Buenas gracias por la guía :)

El trofeo viva el trabajo en equipo se puede hacer solo?
Estoy jugando en la Vita y el triángulo no me sale, no suelo jugar online por eso quiero hacerlo solo, pero no hay manera, no me sale :(
Claro, todo se puede hacer por uno mismo. Aunque ponga online lo etiqueté así porque debes entrar en dicha parte y, si en algún momento se cierran los servidores pues esos serían los trofeos que casi con total seguridad no podrían sacarse. Digo casi porque se puede crear una partida contra la IA y no sé si a eso le afectaría.

Para el trofeo ¡Viva el trabajo en equipo! lo que debes hacer es mandar por los aires al enemigo. La guía está hecha partiendo desde la versión de PS Vita, los controles del resto de consolas lo saqué del manual PDF del juego en la página de Bandai. Tan solo ten paciencia, también afecta que el aliado esté lejos o no, aunque puedas activarlo estando en la otra punta del mapa algunas veces.

PD: Fíjate en el vídeo que hay unos comentarios más arriba, se reproduce en el momento exacto para saber hacerlo.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buenas gracias por la guía :)

El trofeo viva el trabajo en equipo se puede hacer solo?
Estoy jugando en la Vita y el triángulo no me sale, no suelo jugar online por eso quiero hacerlo solo, pero no hay manera, no me sale :(
Claro, yo lo saqué en Vita solo hace un par de días, coge a luffy y levanta al enemigo con triángulo+triángulo+cuadrado y ya compenetrarte con tu compañero para que os salga el combo, es fácil.
Personaliza la partida a un 2vs1, así no te interrumpen.
 

ElMisterMario12

ElMisterMario12
Unido
abril 9, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Oye, tengo una duda: Estaba intentando conseguir el trofeo Campeón del Mundo pero me decía que no tenia mas oponentes con que luchar y no me salio el trofeo, no se si tengo que seguir mas el arco narrativo o empezar otro arco narrativo, agradecería mucho tu ayuda. Saludos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Oye, tengo una duda: Estaba intentando conseguir el trofeo Campeón del Mundo pero me decía que no tenia mas oponentes con que luchar y no me salio el trofeo, no se si tengo que seguir mas el arco narrativo o empezar otro arco narrativo, agradecería mucho tu ayuda. Saludos.
¿Has comprado los tickets para poder luchar en la torre? Ahora no recuerdo si se bloqueaba al llegar a X, (creo que poco después de acabar el campeonato) pero si no está puesto pues debería de poder hacerse.
 

acher90

acher90
Unido
enero 26, 2013
Mensajes
179
Karma
20
hola, los trofeos online se pueden hacer solo en ps vita, o solo funciona en ps3y4
 
Superior