Guía Trofeos Injustice: Gods Among Us

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
66
Karma
10
Buenas, me queda el de votar al ganador del rey de la colina. Si a alguien más le falta que avise y lo hacemos... Hacen falta 3 personas en total.
 

Hereo85

hereo85
Unido
junio 22, 2014
Mensajes
148
Karma
10
Hola si alguien quiere hacer los trofeos online agregueme que los hacemos, me faltan unos cuantos todavia, soy cerberosckh y soy de Argentina.
Hola, yo apenas lo descargue la versión gratuita, se necesita hacer algo antes de jugar online, llegar a algún nivel? si no puedes contar conmigo.. tengo 4 días libres este finde
 

tofol15

tofol15
Unido
febrero 18, 2014
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
España
Hola buenas busco gente para los trofeos online, mi ID: tofol15

y si tienen algun consejo o ayuda para todos los movimientos especiales y con R2 lo agradeceria, ya que hice todo los de la lista

Gracias
 

Javi_rojas2703

Javi_rojas2703
Unido
agosto 2, 2020
Mensajes
9
Karma
0
Tengo un problema con el trofeo entre amigos lo hice con uno y no nos salto el trofeo y ese amigo lo tengo en mi lista de amigos de psn alguna solución​
 
Última edición por un moderador:

luisfran11

luisfran1103
Unido
mayo 24, 2016
Mensajes
23
Karma
0
Buenas, me queda el de votar al ganador del rey de la colina. Si a alguien más le falta que avise y lo hacemos... Hacen falta 3 personas en total.
Epa. Yo estoy en busca del mismo trofeo. También estoy en el de subir de nivel, podemos hacerlo con cierta velocidad en una jornada larga. Agrégame y me avisas que es por injustice. Luisfran1103
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
187
Karma
13
Epa. Yo estoy en busca del mismo trofeo. También estoy en el de subir de nivel, podemos hacerlo con cierta velocidad en una jornada larga. Agrégame y me avisas que es por injustice. Luisfran1103
Hola.
a mi me quedan todos o caso todos los online.
hace años que nojuego a este juego y soy malisimo, pero me animo a ayudaros si me ayudais tambien.
mi id es alberto_1676
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
742
Karma
41
chic@s para el trofeo de subir al nvl 100 hay un "truco" y es jugar en rey de la pista con dos jugadores y que gane uno todo el rato, el multiplicador se pondra x10, eso si para que se ponga x10 hay que ganar mas de 30 veces
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
alguien me ayuda con el trofeo consumo maximo

pd tengo los dlc
pd2 no puedo hacer los movimientos de zatanna
Según tengo entendido los personajes de contenido DLC no son necesarios.

Asegurate de realizar todos los movimientos de consumo de medidor y especiales, incluidos los del botón O. Hay algunos personajes que tienen varios ataques similares pero cambia un botón, Flash por ejemplo o Ares. Otros como Solomon Grundy que tienen los combos de cadena, Ares que usa la espada y el hacha, Green Arrow tiene varios tipos de flecha etc. Fijate en todos ellos de cada personaje (no cuentes los de DLC que son Batgirl, Detective Marciano Zatanna, Lobo, Zod y Skorpion)

Yo realicé varias veces cada ataque y aún así no lo conseguí porque no cambié las armas de Nightwing, después de cambiar con el botón O al bastón y volver a los kunais esos o como se llamen ya me lo dieron. Un saludo
 

reshiran

Reshiran
Unido
noviembre 25, 2019
Mensajes
13
Karma
4
Hola alguien para los trofeos online en ps3 si estan interesados mande solicitud ID:reshirandark
 
Superior