Hola ... tenía pensado empezar este juego más o menos a fin de mes cuando me acabe con unos juegos que tengo pendiente ... Mi pregunta es si este juego todavia se puede Platinar ??? O a estas alturas ya es imposible
Hola, busco gente para sacarse de encima de las 10 peleas online. Si lo necesitan mi ID es N-1980-Martin para PS3. Tengo la versión digital ULTIMATE EDITION. Soy de Argentina. Saludos a todos!
Alguien para los trofeos de ps3? Me falta ganar unas 40 tantas para el trofeo de las 100 victorias, no me importa ayudar con todo lo demas. Ya que el juego tiene bloqueo regional decir que mi edicion es Pal, que ya me ha pasado de no poder jugar con gente que tiene ntsc, no se si en la guia esta avisado, yo al menos no lo he visto, estaria bien si no añadirlo
buenas amigos gamer quien me puede ayudar con el trofeo YO VOTE SE LO AGRADEZCO. Y quien necesite ayuda me puede agregar ID: KinGamer_Vzla me dices que vienen del foro
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.