Guía Trofeos Infamous First Light

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Me lo he alquilado, nunca he jugado a ningún título de esta saga y ya es hora

Me dará tiempo en 2 días y medio a sacarle el platino? He leído que es corto pero que hay trofeos que se complican.
 
Unido
abril 18, 2015
Mensajes
498
Karma
66
Me lo he alquilado, nunca he jugado a ningún título de esta saga y ya es hora

Me dará tiempo en 2 días y medio a sacarle el platino? He leído que es corto pero que hay trofeos que se complican.
Lo que se te puede hacer cuesta arriba son las arenas en los niveles más elevados pero nada del otro mundo si cuentas con las habilidades adecuadas.
Solo paciencia ya que no te saldrá a la primera seguramente. Suerte con ello :hola:
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Me lo he alquilado, nunca he jugado a ningún título de esta saga y ya es hora

Me dará tiempo en 2 días y medio a sacarle el platino? He leído que es corto pero que hay trofeos que se complican.
Lo unico dificil son las arenas, y cuando tienes todas las habilidades correspondientes se hacen sencillas con las repeticiones
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
Lo que decíais... lo único que se pone cuestarriba son las arenas. Por mi parte las hubiese suprimido y hubiese metido más misiones a la historia.

Platino conseguido, me ha cundido el alquilarlo :pbj:
 

Luchocaep53

juan_mbarrios21
Unido
enero 5, 2019
Mensajes
1
Karma
0
Estoy a un paso de sacar el platino de este juego, pero me falta el desafio de "Jaque Mate" de matar al alfil con su punto debil, no lo entiendo muy bien, me queda solo ese desafio y me lo platino, si alguien me ayuda se lo agradeceria
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,281
Karma
1,651
Estoy a un paso de sacar el platino de este juego, pero me falta el desafio de "Jaque Mate" de matar al alfil con su punto debil, no lo entiendo muy bien, me queda solo ese desafio y me lo platino, si alguien me ayuda se lo agradeceria
Hace mucho que lo jugué pero creo que era esto. Si no recuerdo mal, hay una habilidad que es a distancia (unos misiles, creo) con los que se puede apuntar. Hay un momento que cuando apuntas se iluminan partes del enemigo (puede ser?). Creo que se refiere a que lo mates dandole a esos puntos.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
lo unico que me falta es la mision de rescate Beta pero nomas no puedo, me matan a los rehénes muy rapido, a pesar de que estoy pendiente del mapa para ver donde van a aparecer si tiro misiles muere, si los levito y los mato muere, si llego desde arriba con caida muere, ataque con triangulo pues tambien muere lo unico que sirve es llegar con rayos pero si sale uno acorazado no me da tiempo a matarlo entre todo el caos siempre termina muriendo jaja algun consejo?
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
lo unico que me falta es la mision de rescate Beta pero nomas no puedo, me matan a los rehénes muy rapido, a pesar de que estoy pendiente del mapa para ver donde van a aparecer si tiro misiles muere, si los levito y los mato muere, si llego desde arriba con caida muere, ataque con triangulo pues tambien muere lo unico que sirve es llegar con rayos pero si sale uno acorazado no me da tiempo a matarlo entre todo el caos siempre termina muriendo jaja algun consejo?
Un truco para conseguir muchos puntos de una sola vez es consumir el buffo amarillo cuando tengas un multiplicador de puntos elevado, y ahí usar una singularidad. Con un multiplicador alto puedes llegar a conseguir 200k solo con eso. Además los rehenes no mueren con la singularidad, no estoy 100% seguro pero vamos, yo usaba la singularidad cerca del rehen y no se lo tragaba. En realidad es fácil, yo conseguí mas de 1.000.000 en todas las arenas, es cuestión de intentarlo.
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Un truco para conseguir muchos puntos de una sola vez es consumir el buffo amarillo cuando tengas un multiplicador de puntos elevado, y ahí usar una singularidad. Con un multiplicador alto puedes llegar a conseguir 200k solo con eso. Además los rehenes no mueren con la singularidad, no estoy 100% seguro pero vamos, yo usaba la singularidad cerca del rehen y no se lo tragaba. En realidad es fácil, yo conseguí mas de 1.000.000 en todas las arenas, es cuestión de intentarlo.
con la singularidad no mueren rehenes, el problema no es el puntaje es que se me mueren los rehenes el multiplicador nunca dejo que baje siempre lo mantengo subiendo el problema es que antes de llegar a los 500000 los rehenes comienzan a morir y con 5 se acaba la partida,
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
con la singularidad no mueren rehenes, el problema no es el puntaje es que se me mueren los rehenes el multiplicador nunca dejo que baje siempre lo mantengo subiendo el problema es que antes de llegar a los 500000 los rehenes comienzan a morir y con 5 se acaba la partida,
Ya pero si aprovechas bien el truco y consigues una buena singularidad puedes conseguir muchos puntos del tirón, ya te digo que unos 200k o más, con suerte pasas los 500k si te sale bien. Los rehenes no mueren con facilidad hasta una ronda alta, y en una ronda alta, si no has dejado caer el multiplicador puedes tener un multiplicador de x30 o mas, entonces si ahí consigues el dron amarillo, pasas a tener un multiplicador de x60 o mas, y con una buena singularidad con ese multiplicador mas los puntos que ya tenías, puedes pasar los 500k con suerte.

Con esa estrateguia no deberías tener muchos problemas para conseguir 500k pero si se te resiste pues no sé, yo para matar a los acorazados rápido, ponía la cámara lenta y los fundía a rayos de neón mas una andanada de misiles, si centras la cámara en el enemigo todos los misiles van a el y no hay peligro de matar al rehén. Aun que llega un punto que es prácticamente imposible salvar a los rehenes, pero te da tiempo de sobra de llegar a los 500k. Solo sigue intentándolo y aprovecha eso el combo de dron amarillo mas singularidad, yo lo hize a la primera con mas de 1.000.000, no es tan complicado.
 
Última edición:

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
El desafio conozco tu secreto, como va exactamente??
en la arena donde diga que te enfrentaras a demonios debes de esperar a que salgan unos demonios voladores (no los que tienen alas) son una especie como de dementor de Harry potter que invocan arañas. esos a su alderedor siempre traen 2 esferas que son sus puntos debiles si destruyes ambas muere, el desafio es hacerlo varias veces sale sin buscarlo la verdad ya que a lo largo de todo vas a matar a varios de esos.
--- [ Añadido ] -----
Ya pero si aprovechas bien el truco y consigues una buena singularidad puedes conseguir muchos puntos del tirón, ya te digo que unos 200k o más, con suerte pasas los 500k si te sale bien. Los rehenes no mueren con facilidad hasta una ronda alta, y en una ronda alta, si no has dejado caer el multiplicador puedes tener un multiplicador de x30 o mas, entonces si ahí consigues el dron amarillo, pasas a tener un multiplicador de x60 o mas, y con una buena singularidad con ese multiplicador mas los puntos que ya tenías, puedes pasar los 500k con suerte.
Pues al final salio el platino, pero vaya tela con eso de las arenas sobre todo con esa de rescate. lo deje para el final hasta que tuve suficientes puntos para aumentar el poder de levitacion al maximo asi solo lo cargaba y lo tiraba en el centro, golpeaba a todos los enemigos cerca del rehen y ya me daba gusto con ellos. nunca he sido fan de sacar platinos que involucren puntuaciones, me estresan mucho pero ya era el ultimo y tenia que sacarlo.
 
Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
Estoy sacando el platino después de q saliera hace 6 años.A ver si los desafios no son complicados porque hay un huevo y me.mareo solo de leer los que hay jajaja.Gracias por la guia un saludo
 
Unido
mayo 26, 2020
Mensajes
6
Karma
1
Me faltan 2 desafíos, 1 es el de llegar a los 10.000.000 puntos, me queda poco mas de 4 millones asi que jugando me lo conseguiré pero el otro desafió no me sale cual es. pone que tengo todos y si no me consigo el ultimo no me puedo subir todas la habilidades
dices que te faltan poco mas de 4 millones para llegar a los 10 millones, y yo me pregunto como lo sabes? viene en algun sitio marcado? es que yo he empezado a jugar en arena beta modo supervivencia, y lo mas que he conseguido son 169 mil y pico puntos, he leido algun comentario de que estos se acumulan, yo creo o creia ya nose que habia que conseguir llegar a los 10 millones en una sola ronda antes de morir. se acumula? es que a la derecha me marcaba en el desafio de conseguir 250 mil y 500 mil. me marcaba la cifra de 169 mil, y he jugado otra ronda y he echo solo 80 mil, y donde antes ponia 169 mil ahora pone esa nueva puntuacion de 80 mil, estoy echo un poco lio, si alguien me pudiese aclararlo se lo agradeceria, muchas gracias.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,577
Karma
330
algun consejo para hacer las arenas que no puedo hacer la puntuacion que pide para los trofeos que habilidades tengo que mejorar que se me haga mas facil?
 
Última edición:
Superior