seH*OskaaR
JeNNy_OskaR
- Unido
- junio 28, 2012
- Mensajes
- 1,349
- Karma
- 1,343
¡Hola!Buenas. El trofeo de "Crea una nueva misión con el editor de niveles de Contenido de usuario" no me salta. Alguien me podria ayudar?
Yo lo que hago es entrar en una mision, poner un par de cosas, guardar y salir. Pero no sale el trofeo...
Solucionado: Si que hay saltado, pero no habia salido en la pantalla, por lo cual no lo habia visto...
a el trofeo (A un gran poder le sigue otro gran poder) estoi con el karma positivo salta comprando todo los poderes disponibles me explico: los poderes del karma negativo no los podre conseguir o aora que e obtenido el trofeo de logra el maximo carma positivo posible me tengo que liar a cambiar de karma...estoi perdido con ese XD
entonces por lo que intuyo tendre que tener entre las dos partidas( que eso si contaba con ello) todos los poderes no? es eso no entendi bien no?Debes empezar otra partida donde logres el maximo karma negativo y asi conseguiras todos esos poderes; de por si el juego exige 2 partidas para conseguir el platino
si entre as 2 partidas comlpetas ese trofeoentonces por lo que intuyo tendre que tener entre las dos partidas( que eso si contaba con ello) todos los poderes no? es eso no entendi bien no?![]()
En realidad, para conseguir el trofeo necesitas conseguir todos los poderes de un karma, únicamente. Al menos, así me saltó a mi.entonces por lo que intuyo tendre que tener entre las dos partidas( que eso si contaba con ello) todos los poderes no? es eso no entendi bien no?![]()
¡Hola!entonces por lo que intuyo tendre que tener entre las dos partidas( que eso si contaba con ello) todos los poderes no? es eso no entendi bien no?![]()
¡Ok y Bienvenido!me subscribo a ver si consigo el platino ahora qe dan el juego con el plus
¡Bien!jeje muchas gracias a todo pos la ayuda ya solo me aslta la duda del movimiento ojo de lince que no tengo ni idea de como usarlo :S
¡Hola!Una ultima duda acabo de completar el juego con carma positivo e completado todas las misiones secundarias siempre disponibles antes de ir con la siguiente principal pero me falta aun zonas de dominar de la segunda isla sabe alguien por que
Graciaas
Si solo me faltaria por comprar el poder granda de fragmegtancion¡Hola!
¿Ja tienes disponible el poder "Radar de Fragmentos"?
Saludos.
¡Bien!Una ultima duda acabo de completar el juego con carma positivo e completado todas las misiones secundarias siempre disponibles antes de ir con la siguiente principal pero me falta aun zonas de dominar de la segunda isla sabe alguien por que
Graciaas
no no lo tengo de ahi mi preocupacion, no creo ya me e dado un par de vueltas por la zona con escasas apariciones de enemigo o nuloa y cuando aparecen los elimino pero no salta niguna mision de esas en plan de buscar el objetivo o destruir algun convoi ni nada semejante¡Bien!
Despues de buscar un poco, porque ja no me acordaba, creo que de falta alguna misión secundaria por completar y a lo mejor debe ser alguna de estas que solo aparece al matar algún enemigo de la zona no dominada. Me refiero a aquellas que aparecen en amarillo.
¿Aun no tienes el trofeo "Aquí mando yo" o me equivoco?
Saludoslee:.
¡Bien!no no lo tengo de ahi mi preocupacion, no creo ya me e dado un par de vueltas por la zona con escasas apariciones de enemigo o nuloa y cuando aparecen los elimino pero no salta niguna mision de esas en plan de buscar el objetivo o destruir algun convoi ni nada semejante
un saludoolee:
jeje graciaas pos ire probando entoncesss aver si me salta y ya me pongo con el modo dificil y el karma negativo a tope¡Bien!
Es un poco problemático, yo tambien he tenido problemas con estas misiones secundarias en la segunda isla. Lo he tenido de probar varias veces, con enemigos en la región no dominada y los próximos a ellas. Por ejemplo, hay tres "Hombres de Hielo" en una de estas regiones, están alrededor de una hoguera en una área cerrada por alambre, los mate como 10 veces hasta que me dieran la misión.
Tendrás que ir intentando hasta conseguir.
Saludos :buf:.