Guía Trofeos Immortals Fenyx Rising + DLC's

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
1614719848052.png


Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 50-60 Horas
Trofeos Offline:
38
10
2

Trofeos Online:
0
0
0

Pase Online:NO
Necesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
14
1
1

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partida
Trofeos Perdibles:
¡Mira, sin manos!

¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en modo "historia" tranquilamente
Precio Store: Enlace a la Store
Total de Trofeos:
38
10
2
1

IMPORTANTE: Las listas de trofeos de PS4 y PS5 son separadas, por lo que, aunque se pueda continuar partida, para ganar los trofeos hay que empezar de cero.
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:

Lo primero es que se puede jugar en cualquier dificultad, siendo Historia un mero trámite, ya que los combates son ultra-sencillos, regeneras toda la vida y te hacen poco daño, no te haces daño por caídas y encima en los puzles que requieren un poco mas, que son los frescos y las constelaciones, te va indicando las soluciones parciales.

Por el resto, simplemente es jugar la historia, hacer todas las secundarias (que vienen en el mapa) y hacer todos los coleccionables que puedas, pero no todos son necesarios, entre un 80-90% es necesario, ya que nos darán fragmentos necesarios para subir armas/armaduras/pociones y luego ambrosía para aumentar la vida, monedas de Caronte para los poderes y rayos de Zeus para aumentar la resistencia.

Mi consejo o ruta después de sacar el platino es:
  1. Obviamente, al 100% la mini isla inicial, es muy sencilla
  2. La segunda isla hacer la que nos mandan por defecto, la de Afrodita (abajo izquierda) y completarla al 100%.
  3. Luego hacer la isla de Ares (abajo derecha) y completarla al 100% también.
  4. Subir a la isla de Hefesto (arriba derecha) y coger aproximadamente el 80% de los siguientes coleccionables (cofres - cofres protegidos - cofres épicos - Ambrosía - Cámaras del Tártaro) y el 100% de los cofres nocturnos y de los desafíos míticos.
  5. Hacer la (pen)última isla (arriba izquierda) y coger simplemente los coleccionables que nos encontremos o nos hagan falta del primer grupo (cofres - cofres protegidos - cofres épicos - Ambrosía - Cámaras del Tártaro) y el 100% del otro grupo: cofres nocturnos y desafíos míticos.
  6. Finalmente la última isla de arriba aunque parezca muy grande hay que hacer un camino circular, en el que nos "obligan" a hacer muchos desafíos míticos (creo que todos menos 1) por lo que obtendremos lo que necesitemos, la última arena de batalla y los 2 últimos cofres nocturnos.
  7. Después acabar el juego haciendo un guardado (el juego nos avisa) y ya si centrarnos en si nos falta algo en concreto, mirando las descripciones de los trofeos.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
Solo hay un trofeo perdible, el de "Mira, sin manos", que requiere que en las cámaras del Tártaro que sean ARENAS, derrotar a 10 enemigos con las propias trampas del escenario. Hay muchas arenas (10) y muchos enemigos por lo que no debería ser un problema, pero hay que estar sobre-aviso porque una vez que completas la cámara al 100%, ésta se cierra.
En cuanto a coleccionables o acumulables, como tal, no existen, pero son necesarios para conseguir otros trofeos por los "premios" que dan.

Limpieza de Trofeos
Depende de lo que hayas completado mientras terminas la historia, seguramente tengas que hacer ubicaciones para recoger ingredientes o desafíos. El número depende de lo que se haya avanzado mientras haces la historia.
Al final de toda la guía dejo un mapa con todos los puntos de interés

Trofeos online
No tiene.

Fin

Consigue todos los trofeos.



El árbol dadivoso

Reúnete con Afrodita.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Un buen pollo

Reúnete con Ares.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


El gigante de hierro

Reúnete con Hefesto.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Niña repollo

Reúnete con Atena.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


El dios de la guerra

Completa las misiones de Ares.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


La diosa de la sabiduría

Completa las misiones de Atenea.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


El heraldo de los dioses

Completa las misiones de Hermes.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


La diosa del amor

Completa las misiones de Afrodita.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


El dios de la fragua

Completa las misiones de Hefesto.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Guerra fratricida

Derrota a Liguiron.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Misión completada

Derrota a Tifón.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Troncos y monstruos

Tala 100 árboles grandes.
Al principio del juego, cuando nos den el hacha, podremos talar árboles con el botón :r2:. Simplemente hacedlo 100 veces y trofeo al canto.

Aviso para decir que, cuando veáis un tronco con la base brillante naranja, le taléis porque os dará un ingrediente para mejorar pociones, y necesitaremos muchos.


A vista de ave

Despeja la niebla de todo el mapa.
Para despejar la niebla hay que subir a las estatuas que están marcadas en el mismo, y al subir habrá una escena que nos despejará la niebla de esa parte de la isla.

La única que no señalan es la que está en el Tártaro, y es la que está en la "cabeza" que hay medio dibujada en la montaña. En concreto en este punto, en lo alto al sur de la montaña. En cuanto nos acerquemos nos aparecerá el icono:

1609672846698.png

Para el que prefiera video:



Sube que te sube

Asciende al punto más elevado de la isla.
Para conseguir este trofeo tenemos que ir a la isla del norte, al pasarnos la historia de las cuatro islas principales, y arriba del todo, en el trono de Zeus está el pájaro donde hay una ambrosía y detrás el pico. No tiene pérdida una vez que lleguemos allí


El suelo es lava:

Planea un total de 1000 metros de un tirón.
Desde un punto muy alto, como puede ser el punto anterior o desde la montaña del Tártaro, es planear durante una distancia de 1000m o más. Para ello es necesario desbloquear la mejora de que con :cuadrado: mejoras la velocidad y consumes menos resistencia, y tener las 3 barras completas (y una poción por si acaso).
A mi me lo dieron al aterrizar, aunque marqué un punto que estaba a 1200m y lo sobrepasé, pero no me lo dieron de camino, si no al aterrizar.


Clavileño

Doma una montura épica.
Ver trofeo "Desmontando a Fenyx" para la localización de las monturas. Para conseguir este trofeo hay que domar una montura de nivel 3, por lo que saldrá naturalmente al ir a por este otro trofeo.


Entre las estrellas

Resuelve un desafío mítico de constelación.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Desmontando a Fenyx

Doma todas las monturas.
Para conseguir las monturas primero tenéis que desbloquearlas en la historia, luego simplemente es acercarse MUY DESPACIO desde lejos en sigilo con el botón :circulo: y cuando nos lo indique el juego, pulsar el botón :triangulo:.
A mas estrellas la montura, mas fácil que se asuste y mas despacio tendremos que ir.
Si juegas en el modo mas fácil, con ir en sigilo da igual a que velocidad vayas, solo es acercarte y domar.

Son un total de 26 y están en los siguientes lugares.

aaaaa-min.jpg


Salud para todos

Mejora tu salud al máximo.
Para mejorar la salud hay que conseguir "ambrosía", que se consigue de tres maneras:
  • Principalmente a lo largo del mapa, y generalmente en puntos elevados.​
  • El algunas de las tareas te lo dan como premio.​
  • En algún cofre del las salas del Tártaro también hay.​
Luego hay que ir al salón de los héroes a mejorarla. Cada vez que mejores te pedirá mas cantidad. Como apunte, no es necesario recoger todas las ambrosías, pero si aproximadamente el 90%.





Proyectil profesional

Derriba a un enemigo volador con un proyectil.
Una vez conseguido los brazales de Hércules, hay que coger algún objeto como una roca, un tronco o un trozo de metal y matar a un enemigo volador con él. Lo mas fácil es coger una roca y lanzársela a una de las arpías rojas, que son las más débiles y caerán de un impacto.
Hay una mejora de las habilidades que es que directamente, si estas relativamente cerca, con :r1: se lo lanza directamente sin apuntar, y claramente en el modo de dificultad mas fácil lo matarás mas rápido, generalmente directamente.


C-C-C-Combo

Alcanza la última fase de combo.
Para conseguir este trofeo, primero hay que desbloquear toda la historia de Ares, ya que al finalizarla, nos dará una bendición con la que desbloquearemos la última fase del combo.
Para llegar a ella, tenemos que encadenar 84 golpes, que parecen mucho, pero con los objetos finales no es tanta cosa, ya que hay una armadura, la del cíclope, que con mejora 5 hace que cada impacto, nos añada 4 extra al combo, por lo que cada golpe cuenta como 5 golpes. Y por ejemplo al finalizar el combo de espada, da 3 golpes seguidos, lo que ya suma 15.
Junto con la bendición de afrodita que hace que el primer golpe no nos corte combo, es un trofeo bastante asequible en cualquiera de los muchos jefes que hay.


Tu propia medicina

Derrota a un enemigo con su propio proyectil.
Pulsando los botones :l1: + :r1: se hace un bloqueo, y si se hace justo cuando te van a impactar, se hace un bloqueo perfecto.
Al hacer un bloqueo perfecto en un proyectil, éste se re-envía de vuelta al lanzador, y hay que conseguir que este ataque sea el que derrote al enemigo.
Se puede hacer con las arpías o mini-medusas que suelen lanzar proyectiles. También con los soldados con escudo que a veces te lanzan proyectiles.
Lo mejor es hacerlo con un enemigo de color rojo que son los mas débiles, y por supuesto en el nivel de dificultad mas bajo.


¡Es un pájaro!

Ejecuta un combo de 25 impactos en el aire.
Siguiendo las indicaciones del trofeo C-C-Combo en un jefe volador se conseguirá muy rápido.
También ayudan los poderes que te "atraen" a un enemigo volador, haciendo que no caigas.


¡Mira, sin manos!

Derrota a 10 enemigos usando trampas dentro de las Cámaras del Tártaro.
OJO! TROFEO PERDIBLE!
En las cámaras del Tártaro que sean arenas (las reconoceréis porque son 3 rondas de enemigos), suele haber trampas como pinchos, bolas de fuego o láseres.
Hay que conseguir que 10 enemigos acaben derrotados por éstas. Para ello aunque sean enemigos duros, puedes pegarles sin problema hasta que apenas tengan vida, y ya entonces buscar que vayan hacia las trampas.
Este trofeo es el único perdible del juego porque las cámaras del Tártaro, una vez que se consiguen todos los tesoros, se cierran para no volverse a abrir.

Las arenas están en los siguientes lugares:
Nota - Para ver la imagen en grande, hacer click en ella para ir a imgur, y después dar al secundario y después a "Abrir imagen en una pestaña nueva", con lo que podremos hacer mucho mas zoom.



Espectracular

Derrota a un espectro.
Según avancemos en la historia, Tifón nos mandará algún fantasma de un héroe caído. Una vez derrotado, se abrirá su guarida que es una cámara del Tártaro, donde hay un par de trampas que superar y luego un combate contra el boss.
Simplemente hay que derrotar uno de los cuatro que hay (uno por zona principal) para que salte el trofeo.
Por ejemplo, en la primera zona, al avanzar muy poco en la historia se mueven las raíces del árbol y nos podremos meter en la cámara para derrotar a Aquiles.


Ornitología

Consigue todos los aspectos de Fénix.
En realidad no se refiere a Fenyx, si no al Fénix, Heósforo.
Para conseguir todos los aspectos, muchos son durante la historia y otros mediante desafíos míticos (que es necesario para una de las tareas) por lo que no les pongo. Las últimas 12 son por conseguir derrotar a una lista de jefes opcionales que pongo a continuación:
Nota - Para ver la imagen en grande, hacer click en ella para ir a imgur, y después dar al secundario y después a "Abrir imagen en una pestaña nueva", con lo que podremos hacer mucho mas zoom.



Alamanía

Consigue todas las alas.
A parte de las que te dan durante la historia y misiones secundarias (incluida una que se consigue al hacer todos los desafíos míticos de frescos), se consiguen derrotando a todos los lugartenientes:
Nota - Para ver la imagen en grande, hacer click en ella para ir a imgur, y después dar al secundario y después a "Abrir imagen en una pestaña nueva", con lo que podremos hacer mucho mas zoom.




¿Puedo hablar con tu jefe?

Derrota a los jefes de los monstruos míticos.
Estos monstruos son 4 y son requeridos 3 de ellos para la secundarias de los dioses, pero nada te impide realizarlo antes, ya que no es un requisito (yo de hecho derrote a todos antes de hablar con los dioses). Además, se necesita para un desafío de Hermes. La localización es la siguiente (El que está en la zona de ARES, es el único opcional y es necesario escalar el edificio, y esto solo se puede hacer después de completar la historia de la zona):
Nota - Para ver la imagen en grande, hacer click en ella para ir a imgur, y después dar al secundario y después a "Abrir imagen en una pestaña nueva", con lo que podremos hacer mucho mas zoom.




Mi vecino Hades

Completa 25 Cámaras del Tártaro.
Las cámaras del Tártaro son los iconos con forma de volcán que están repartidas por todo el mapa. Hay mas de 25 por lo que no será un problema, ya que muchas nos mandan por historia, pero OJO, ya que una de las tareas de Hermes es saquear completamente 22 cámaras, por lo que recomiendo que SIEMPRE saqueéis las cámaras antes de iros.


No dispares al mensajero

Reúnete con Hermes.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Extracción de fragmentos

Destruye 10 cúmulos de fragmentos.
A lo largo y ancho del mapa nos encontraremos, generalmente en terrenos altos, unas menas de color del mineral correspondiente que brillan, y nos dan una buena cantidad de fragmentos.
Simplemente hay que romper 10 con dos golpes de hacha, y no os preocupéis porque hay muchísimos mas de 10.


Armado y peligroso

Mejora todo al máximo en la fragua de Hefesto.
Para conseguir este trofeo hay que mejorar al máximo toda la fragua, que se subdivide en tres apartados:
  1. Armas (Requieren fragmentos azules y fragmentos rojos): Se dividen dentro de este apartado en espadas, hachas y arcos.​
  2. Armadura (Requieren fragmentos azules y fragmentos morados): Se dividen dentro de este apartado en yelmos y armadura de cuerpo.​
  3. Usables (Requieren fragmentos azules y fragmentos amarillos): Aumentar la cantidad máxima de pociones y flechas.​
Los fragmentos azules nos los dará cualquier enemigo, aunque a mas dificil, mayor cantidad de fragmentos nos dan. Por lo general, los cofres épicos, nocturnos y protegidos nos dan una cantidad aleatoria de varios fragmentos del resto (rojo, morados, amarillos), y todos los boses nos dan fragmentos (generalmente rojos, los segundos mas usados), además de las posibles menas que nos podamos encontrar.
Aunque parezca mucho, yo lo conseguí al finalizar la tercera isla de las 5 que hay, por lo que no debiera ser un problema.





Tesoro a medianoche

Abre un cofre nocturno.
A lo largo del mundo, uno de los tipos de cofre que hay es uno con una luna a lado.
Estos cofres solo se pueden abrir de noche, por lo que si estás ahí y no aparece, descansa en tierra dejando pulsado el botón :options: para que pase el tiempo y generalmente te dejan al anochecer.
Estos cofres están muy protegidos así que andaros con ojo.
Solo uno es suficiente para el trofeo, pero para el desafío de Hermes nos requiere abrir los 10 que hay, por lo que pongo el mapa:
Nota - Para ver la imagen en grande, hacer click en ella para ir a imgur, y después dar al secundario y después a "Abrir imagen en una pestaña nueva", con lo que podremos hacer mucho mas zoom.




Combinación ganadora

Equípate con un yelmo y armadura conjuntados.
Mediante cofres épicos y cofres en las Cámaras del Tártaro, nos darán piezas de equipo (que solo son yelmo y armadura). Cada uno tiene un nombre, y tenemos simplemente equiparnos un yelmo y armadura que coincidan en nombre.
También nos lo darán por misiones secundarias o desafíos de Hermes (no todas) por lo que prácticamente es un trofeo que es imposible de perder.


De las cenizas

Encuentra a Heósforo.
Es una misión secundaria del valle de la eterna primavera, es una misión muy sencilla que nos mandan ir a la zona central (esquivando enemigos) para coger una semilla y dársela al Fénix.
Con esto se completa la misión y nos darán al pájaro, que desbloquea una rama bastante útil de poderes.


Lejos del sol

Equipa unas alas nuevas.
Cuando desbloqueemos cualquier tipo de alas, simplemente ir al inventario y cambiarlas, incluso las primeras que conseguimos antes de ir al valle de la eterna primavera.


Al servicio de los dioses

Completa todas las misiones secundarias de los dioses.
Cuando liberamos la esencia final de un Dios (y nos dan el trofeo correspondiente), si hablamos con ellos de nuevo nos mandan 2 misiones (creo que son 2 cada uno). Simplemente es completar las 8 misiones. Si exploráis lo suficiente, la mayoría de ellas las tendréis hechas antes de liberar al Dios y hablar con él o ella. Generalmente son de matar a algún boss opcional.


Una tarea menos

Completa una tarea del tablón de tareas heroicas de Hermes en el Salón de los Dioses.
Ver trofeo siguiente "mas de doce trabajos"


Más de doce trabajos

Completa 36 tareas del tablón de tareas heroicas de Hermes.
La primera vez que vayas al salón de los héroes, verás una especie de "tablón de anuncios" que está representado como una tablilla azul, donde nos darán unas tareas generales para la historia, como puede ser "derrota 20 soldados", "completa 8 desafíos de Lira", "explora 3 cámaras de Tártaro difíciles", etc...
Son un total de 36 tareas las que hay que completar (todas), que nos darán buenos recursos para mejorar y también rayos de Zeus, equipo nuevo y Ambrosía.

Las que pueden dar un poco de dolor de cabeza son las de completar todos los desafíos míticos (que no son todos, ya que pide 80 y al menos yo completé 81, y no se si me dejé alguno), los 10 cofres nocturnos (ver trofeo "tesoro a medianoche", teniendo en cuenta que los dos últimos del norte son muy inaccesibles hasta haber casi-terminado la historia), las 10 arenas (ver trofeo "mira, sin manos", donde después de completar las 3 rondas normales de la cámara, tenemos que activar una palanca para una cuarta que nos desbloquea el acceso al cofre), los lugartenientes (ver trofeo "Alamanía") y los cuatro fragmentos míticos (Ver trofeo "¿Puedo hablar con tu jefe?").
El resto no son nada complicados


Penurias y problemas

Crea tu primera poción.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Profesional de las pociones

Mejora el árbol de pociones al máximo.
Simplemente, en el salón de los héroes, hay que mejorar todo el árbol de pociones, que no es muy extenso, pero si nos requiere un montón de "néctar" que habrá que farmear, de dos maneras diferentes: La primera es la mas obvia, en los cofres normales, cada uno de ellos nos dará 3 néctares. La segunda y mas rápida, aunque lo recomiendo para el final cuando os hayáis pasado la historia y aburrido de farmear coleccionables, es con los árboles que emiten un "destello" en la base, tienen un néctar al cortarlos.

Tip de Desuu12: El conjunto de armadura "abrazo de amor" hace que al coger néctares, puedas encontrar varios a la vez, lo que ahorra mucho farmeo. Gracias compi


A tope

Mejora el árbol de poderes divinos al máximo.
Tanto este trofeo como con el siguiente, hay que ir al cáliz donde se gastan las monedas de Caronte, y habrá divididos 2 grupos, poderes divinos y habilidades. Para conseguir este trofeo hay que desbloquear todos los poderes y mejoras.
Como hay que hacer todos los desafíos míticos para una de las tareas de Hermes, conseguiremos este trofeo sin mucho esfuerzo.


A ver esos movimientos

Mejora el árbol de habilidades al máximo.
Tanto este trofeo como con el anterior, hay que ir al cáliz donde se gastan las monedas de Caronte, y habrá divididos 2 grupos, poderes divinos y habilidades. Para conseguir este trofeo hay que desbloquear todas las habilidades normales y sus mejoras.
Como hay que hacer todos los desafíos míticos para una de las tareas de Hermes, conseguiremos este trofeo sin mucho esfuerzo.


Maestría en armas

Mejora por completo un arma hasta su nivel más alto.
Se consigue de camino al trofeo "armado y peligroso", y mirar éste para mas detalles.


Únete al credo

Ejecuta 10 Ataques furtivos.
Si pulsas :circulo: Fenyx se agachará y será mas difícil de detectar.
Hay que acercarse por la espalda y podremos realizar un ataque muy potente del botón :triangulo:, y sólo hay que hacerlo 10 veces para el trofeo.
Si cuesta conseguirlo, una de las mejoras de Heósforo es que te vuelves invisible si dejas pulsado el botón :circulo: por lo que podremos movernos libremente y será mucho mas fácil.


Carga total

Mejora tu resistencia al máximo.
Para mejorar la resistencia hay que conseguir rayos de Zeus, que se consiguen principalmente al completar las cámaras del Tártaro (cada cámara da un rayo al final) y alguno de los desafíos de Hermes o misiones secundarias también dan.
Al igual que la Ambrosía, cada vez que queramos mejorar la resistencia tenemos que volver al salón de los Héroes y gastar cada vez mas rayos para mejorar un poco la misma.
No hace falta conseguir todos, con alrededor del 80% será suficiente.


En llamas

Completa las misiones de Heósforo.
Una vez que desbloqueemos a Heósforo, se nos desbloquearán en el mapa sus misiones, no hay que recogerlas en ningún sitio. Simplemente es completarlas y el trofeo será nuestro.


Último héroe en pie

Adquiere el estado de héroe.
Para conseguir este trofeo hay que ir completando las 4 islas y derrotar a los 4 héroes que nos manda Tifón en su guarida.
Para descubrir la guarida de cada héroe, en el transcurso de la historia nos atacará dependiendo de la zona que estemos, y una vez le venzamos se nos desbloqueará en el mapa su guarida.

Una vez derrotados los cuatro, se nos desbloqueará una misión secundaria en la zona de Atenea donde tras una escena nos convertiremos en héroe, y nos darán el trofeo.

Esta misión es parte de las misiones secundarias de Atenea, una vez pasada su historia.


Belleza arrebatadora

Cambia tu aspecto en el Salón de los Dioses.
Simplemente, en el salón de los héroes, hay una silla de peluquero donde puedes rehacerte lo que quieras del personaje.
Simplemente hay que cambiar cualquier cosa y guardar los cambios, para que salte el trofeo (luego se puede revertir).


Robaplanos

Saca una foto. .
En cualquier momento en el mundo libre, pulsa :R3: + :L3: y podremos hacer una foto cualquiera para obtener el trofeo.


~ Mapa con todos los puntos de interés, incluyendo desafíos míticos: ~



DLC: Un nuevo Dios

Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10 (Si se te dan mal los puzzles puede subirse a 5 sobre 10)
Duración estimada para el platino: 10-15 Horas
Trofeos Offline:
3
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles:
Suerte para la próxima

¿Activar los trucos afecta a los trofeos? No
¿Influye la dificultad en los trofeos? No
Precio Store: Enlace a la Store
Total de Trofeos:
3
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Básicamente te dan los trofeos por la historia, solamente atención al primero,
Suerte para la próxima
, que requiere morir en la primera prueba, y conseguir todos los tesoros opcionales del resto de cámaras para otro trofeo, y recomiendo hacerlo directamente porque si no se os puede hacer muy pesado hacer todas las cámaras, porque si es verdad que alguna está bien pero muchas son un auténtico peñazo alargadas de más.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único coleccionable necesario son todos los cofres opcionales de las cámaras, que nos darán unos tesoros necesarios para una quest y un trofeo.

Limpieza de Trofeos
No debiera haber limpieza de trofeos. Lo único en lo que puede haber "limpieza" es en limpiar de tesoros todas las cámaras para un trofeo, si es que no lo hemos conseguido a la primera.

Trofeos online
No tiene

Suerte para la próxima

Fracasa en la prueba de iniciación.
Para conseguir este trofeo solamente hay que dejarse caer o morir por láseres o como queramos en la primera prueba, la que nos marca HERMES como iniciación nada mas empezar el DLC. Podría considerarse perdible porque esta cámara solamente está al principio y no se puede volver a acceder, pero es simplemente empezar otro DLC de nuevo y en un minuto ya estaremos en la cámara.


Horas extra

Completa la prueba secreta.
Para conseguir este trofeo, tenemos que completar todos los tesoros opcionales de las 24 cámaras de los dioses (6 de cada Dios) para conseguir los 24 tesoros perdidos. Después se los damos a Hermes y nos desbloqueará la prueba secreta que tendremos que completar para conseguir este trofeo (Y para mí, es la cámara mas divertida).

Dejo un vídeo de todos los tesoros de las 24 cámaras. En los comentarios tenéis todas las cámaras para que no os veáis todo el video.



Más que una bendición

Consigue todas las bendiciones.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Probado y aprobado

Gánate una promoción.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Último grito en moda

Encuentra todas las pruebas de equipo.
Todo el equipo (8 piezas) se encuentra como tesoro principal de cámaras (Las 5 de iniciación de cada Dios, la prueba secreta y la final) , a excepción de uno: el caballo.
Para conseguirlo, tendremos que coger las 4 hiposandalias que están repartidas en el olimpo, pero son muy fáciles de coger, ya que son los 4 cofres que están a lado de cada Dios (Atenea, Ares, Hefesto y Afrodita), y primeramente tendremos que completar las pruebas de cada uno para que nos den su nuevo poder, y así poder desbloquear cada cofre.
También comentar que a mi se me buggeó pero para bien, ya que en el quinto objeto me saltó el trofeo, no tuve que conseguir ni la prueba secreta (Heósforo), ni el caballo y la de Zeus (las alas).


Prisillas

Domina el arte del transporte rápido.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.




DLC: Mitos del Reino del Este

Información General

Dificultad del Platino: 2 sobre 10
Duración estimada para el platino: 5-6 Horas
Trofeos Offline:
3
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles:
Más leve que el aire

¿Influye la dificultad en los trofeos? No, se puede jugar en la mas fácil sin problema
Precio Store: Enlace a la Store
Total de Trofeos:
3
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Este DLC es todavía mas fácil que el anterior, son 2 zonas nuevas con un nuevo personaje, aunque realmente los enemigos y todo el juego es como el juego base pero con otra skin "asiática".
Básicamente la mitad de los trofeos (3) son por pasarse la historia, otros dos por hacer todos los desafíos míticos y las cámaras y el último es el único perdible que explico en el siguiente apartado.
Con todo esto, mi recomendación es que vayáis por el mapa haciendo las misiones y hagáis solamente los desafíos míticos y las cámaras que queráis, cuantas mas mejor obviamente, ya que os lo quitaréis de mas adelante, y obviar completamente los cofres en cualquiera de sus variantes (si queréis coger el alter ego de la ambrosía para ganar vida, podéis coger unos cuantos), ya que no se necesita mas.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
El único trofeo perdible es
Más leve que el aire
ya que sólo he encontrado 3 lugares donde hacerlo, y son 3 cámaras (dos en la zona del oeste, una en la zona del este) que se cierran una vez que consigamos también el cofre asociado a cada cámara, por lo que recomiendo conseguirlo antes de cerrarlas.

Limpieza de Trofeos
Si te queda algún desafío o cámara después del jefe final, se crea un guardado justo antes de este combate, así que sin problemas.

Trofeos online
No tiene

La diosa de la creación

Completa las misiones de Nüwa.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


El último señor de la guerra

Completa las misiones de Gong Gong.
Relacionado con la historia, imposible de perder.


Divinidad

Completa todas las ruinas celestiales.
Es el nombre que reciben en esta expansión las cámaras, y solo hay 5, por lo que es sencillo de conseguir.
En el siguiente trofeo dejo un mapa interactivo de la zona.


Material de leyenda

Completa todos los desafíos míticos.
Hay tipos de desafíos míticos en este juego:
  • Campanas: 4 campanas que hay que tocar en orden y celeridad, para que si suenan las 4 a la vez consigamos el desafío. Parecido al desafío de Lira del juego base.​
  • Rompecabezas: Son un mosaico 3x3 donde cada vez que se golpea un cuadro, se gira ese y los de alrededor, y hay que dejarlos todos de cara. Sencillitos.​
  • Desafios de esferas: Como los de constelación del juego base, exactamente igual.​
  • Desafíos solares: Como los desafíos de Hermes del juego base, hacer una ruta lo mas rápido posible​
Para que sea mas sencillo localizar todo, o por si os cuesta encontrar alguno, os dejo un mapa interactivo:





Más leve que el aire

Usa anillos aéreos 20 veces o más sin tocar el suelo.
Este es el único perdible, y solo he visto que se pueda hacer en 3 cámaras.
Dado un punto de la historia, Gong Gong te manda a una cámara donde te enseñan el "movimiento" que simplemente es usar :l1: + :triangulo: para ir a una especie de gancho. Simplemente hay que enlazar 20 veces sin tocar el suelo, y una de las cámaras tenemos que pelear entre 5 de estos ganchos y corrientes de aire contra unas arpías. Es el mejor sitio para hacerlo, como se ve en este vídeo:



Equilibrado

Derrota a Tao Wu.
Relacionado con la historia, imposible de perder.

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.




DLC: Dioses Perdidos

Información General

Dificultad del Platino: 3 sobre 10
Duración estimada para el platino: 15 Horas
Trofeos Offline:
3
2
1

Pase Online:NONecesario para el Platino:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: 1 Partidas
Trofeos Perdibles: No tiene
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?
¿Influye la dificultad en los trofeos?

En caso de ser una descarga de un Juego Completo o DLC añadir el precio:
Precio Store: Enlace a la Store
Total de Trofeos:
3
2
1
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Este DLC es como si fuera un "minijuego" aparte, otro personaje, otro mapa, e incluso otro estilo de juego, con vista cenital y con bastantes cambios a los que tardaréis en acostumbraros.
Los trofeos en si, consiste en pasarse la historia, realizar las misiones secundarias y cámaras e intentar conseguir todas las vetas de minerales para el trofeo de mejorar el equipo al máximo.

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No tiene

Limpieza de Trofeos
Solo hay un trofeo de historia, el resto vienen dados como extras, que son muy sencillos si tenemos un ojo puesto en las vetas de mineral, ya que vamos a necesitar muchísimas para poder upgradear todo (pero hay de sobra).

Trofeos online
No tiene

El precio justo

Realiza la ofrenda definitiva.
Relacionado con la historia.


Oportunista

Desbloquea todos los dones heroicos.
Para desbloquear todos los dones heroicos hay que pasarse la historia principal (todos los dioses y sus misiones relacionadas, incluido Poseidón con sus encargos y Hades recogiendo todas las tablillas de las cámaras del Tártaro) y las misiones secundarias de las ninfas, que hay muy pocas (solo 3), acerca de "Los supermalotes". Las de espíritus podéis obviarlas si queréis aunque os darán recursos y esencias.


No va más

Mejora tu equipo al máximo.
Para conseguir este trofeo tenemos que mejorar todo el equipo al máximo, esto es: espada, hacha, arco, casco y armadura. Sólo se puede mejorar desde un altar, y necesitaremos los siguientes tipos de fragmentos:
  • Azules: Se consiguen por matar enemigos, hay mas que de sobra así que ni lo menciono.​
  • Rojos: Se consiguen de los enemigos GRANDES, y aunque al principio puede que os falten, también hay mas que de sobra.​
  • Morados: Se consiguen de dos maneras, y aparecen con un punto del mapa y, dicho esto, hay mas que de sobra con 5 de las 7 cámaras:
    • En vetas alrededor de las cámaras del Tártaro, 3 concretamente por cada uno que dan 850 aprox cada veta (es decir, unos 2500 por cámara).​
    • Los cofres de dentro de las cámaras dan unos 300.​
  • Amarillos: Son los que mas justos vais a andar, también se consiguen de las dos mismas maneras que los morados, pero dan muchísimos menos y están dispersos por el mundo (a parte de que piden mas cantidad). También se muestran con un punto dorado en el mapa y aunque hay mas que de sobra, intentad coger siempre que veáis un punto dorado en el mapa:
    • En vetas alrededor del mundo, generalmente en grupos de 3 aunque no siempre, que dan 250 aprox cada veta (es decir, unos 750 por cada 3 vetas).
    • Los cofres de dentro de las cámaras dan unos 150.




Masoquista

Pierde 20 bloques de salud usando dones heroicos.
Para conseguir este trofeo, hay que desbloquear, en cualquiera de los PODERES, la mejora "eficiencia de Deméter", y poner una esencia del CAOS, que hace que perdamos un vez de resistencia, un bloque de vida. Recomiendo el poder que se usa con :r2: ó :equis: y combinarlo con el trofeo
Ash la Sanguijuela
mientras robamos vida a la vez que la perdemos. Dejo un vídeo dos trofeos mas abajo.


Ni con un palo

Haz que 10 saurios salgan del suelo.
Para conseguir el trofeo, primero debemos avanzar en la historia hasta desbloquear el poder del pisotón con :r2: y después esperar a que los lagartos se metan bajo tierra, momento en el que usaremos el poder y saldrán a tierra y quedarán aturdidos. Es muy importante no matarlos en el proceso, así que que cuenten con vida suficiente como para que se queden aturdidos o no contará.



Ash la Sanguijuela

Obtén 10 bloques de salud usando dones heroicos.
Recomiendo conseguirlo junto a
Masoquista
, de la misma manera que en ese mismo trofeo, hay que desbloquear en cualquier poder divino la "devastación de Boreas" y poner otra esencia del caos, y así, al impactar con un poder divino, tendremos un 40% de recuperar un bloque de vida.


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS4.com sin el consentimiento previo del creador de la misma.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Suerte con la guía compañero!
En cuanto acabe con el cyberpunk empezaré con este.
Gracias, la verdad que no parece un platino nada complicado, solo "largo" por tener que hacer todas las actividades, iré actualizando poco a poco según vea cosas.
Disfruta del cyberP, yo hasta que no pille PS5 no me lo voy a pillar (si es que aguanto jaja)
 

Desuu12

Desuu12
Unido
diciembre 31, 2020
Mensajes
5
Karma
2
hola! estoy tratando de sacar el platino de este juego y quería hacer algunos comentarios sobre la guía.
primero, solo se necesita un 85-90% de cofres comunes y de ambrosía ya que el tablón de tareas, en sus últimas fases te pide recoger todos los fragmentos fundidos en las cámaras, abrir todos los cofres nocturnos y completar todos los desafíos míticos de Dédalo (son 80).

ejecutar un combo de 25 en el aire es fácil con arco y saltando. tan sólo encontrar a un grupo de monstruos y usando el arco seductriz qué da extra + combo al medidor con disparo a la cabeza y habilidad disparo reflejo qué relentiza el tiempo en el aire.

otra recomendación es usar el pecho "abrazo de amor" qué tiene probabilidad de encontrar ítems adicionales (al talar un árbol, varias veces me dieron 2/3 ámbar dorados)

si alguno sabe la localización de las 26 monturas se los agradecería por que estos hace un buen rato explorando todo el mapa.

saludos!

edit : un consejo... no sólo exploren desde un mirador, el mirador como mucho mostrará el 90% de los objetos en el mapa.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
hola! estoy tratando de sacar el platino de este juego y quería hacer algunos comentarios sobre la guía.
primero, solo se necesita un 85-90% de cofres comunes y de ambrosía ya que el tablón de tareas, en sus últimas fases te pide recoger todos los fragmentos fundidos en las cámaras, abrir todos los cofres nocturnos y completar todos los desafíos míticos de Dédalo (son 80).

ejecutar un combo de 25 en el aire es fácil con arco y saltando. tan sólo encontrar a un grupo de monstruos y usando el arco seductriz qué da extra + combo al medidor con disparo a la cabeza y habilidad disparo reflejo qué relentiza el tiempo en el aire.

otra recomendación es usar el pecho "abrazo de amor" qué tiene probabilidad de encontrar ítems adicionales (al talar un árbol, varias veces me dieron 2/3 ámbar dorados)

si alguno sabe la localización de las 26 monturas se los agradecería por que estos hace un buen rato explorando todo el mapa.

saludos!

edit : un consejo... no sólo exploren desde un mirador, el mirador como mucho mostrará el 90% de los objetos en el mapa.
Hola! He estado 2 semanas off por lo que no he podido actualizar la guía, pero hoy me puse a terminar el juego y acabo de platinarlo, por lo que mañana espero tener la guia.

Lo primero que comentas es un poco menor el porcentaje, en torno al 75% de camaras, cofres y ambrosia pero si, lo tengo en mente XD.

Para el combo en el aire y el normal lo mejor es mejorar las armaduras al maximo y usar la de ciclope, que hace que cada golpe valga por 5, por lo que el combo mejora muy muy rapido.

Lo de "abrazo de amor" no tenia ni idea Xd, me lo apunto.

Y lo de las 26 monturas, acabo de añadirlo a la guía, que lo tenía ya pero se ve que cambió el enlace de la imagen, la he buscado y subido desde mi PC por lo que no debiera haber problemas. busca el trofeo "desmontando a fenix".

Un saludo!
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
A falta de alguna cosa que pueda mirar y de si puedo poner las imágenes bien, guía terminada, que no se porque se me ponen como "link"
 

Txiruelo

Txiruelo21
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
14
Karma
2
El Trofeo “” Al servicio de los dioses “” se me ha debido de bugear por que no tengo ninguna misión más pendiente y he hablado con todos en el salón y no me salen más misiones , alguna solución o consejo ?
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
El Trofeo “” Al servicio de los dioses “” se me ha debido de bugear por que no tengo ninguna misión más pendiente y he hablado con todos en el salón y no me salen más misiones , alguna solución o consejo ?
Has comprobado a hacer zoom al maximo? algunas misiones no salen con el zoom medio.
Estoy leyendo en internet que con atenea se puede hablar o interactuar, y para hablar hay que estar justo a lado del fuego.

¿Te acuerdas que misiones has hecho? A parte de las de historia, claro. Una era la de derrotar a todos los héroes y la otra, no me acuerdo.
 

Txiruelo

Txiruelo21
Unido
abril 3, 2020
Mensajes
14
Karma
2
Has comprobado a hacer zoom al maximo? algunas misiones no salen con el zoom medio.
Estoy leyendo en internet que con atenea se puede hablar o interactuar, y para hablar hay que estar justo a lado del fuego.

¿Te acuerdas que misiones has hecho? A parte de las de historia, claro. Una era la de derrotar a todos los héroes y la otra, no me acuerdo.
Solucionado ! Tuve que subirme al fuego por que no me deja interactuar con ella.
Alguien me dice cuantas skins son en total para Heosforo ? Por que tengo 16 y no se cuentas me quedan y hice todo lo que leí por internet y el trofeo sigue sin saltar
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Solucionado ! Tuve que subirme al fuego por que no me deja interactuar con ella.
Alguien me dice cuantas skins son en total para Heosforo ? Por que tengo 16 y no se cuentas me quedan y hice todo lo que leí por internet y el trofeo sigue sin saltar
Mira el mapa que viene en el trofeo " Ornitología ".

Si ya has completado las secundarias y la historia, el resto es por matar a los jefes que vienen marcados en el mapa del trofeo Y por completar desafíos míticos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
633
Karma
87
Buenas, me faltan 4 desafíos miticos para llegar a los 80 y no los encuentro de ninguna manera....
Algún consejo??? Voy mirando por todos los lados con la vista de lince pero no hay manera
:(Edit: he encontrado 1 en la zona del principio del juego, me faltan 3 que en toda la tarde no los encuentro vaya gracia.... y de alas cuantas son en total? Me falta 1 también, tengo 13 alas
Gracias al que pueda ayudar
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Buenas, me faltan 4 desafíos miticos para llegar a los 80 y no los encuentro de ninguna manera....
Algún consejo??? Voy mirando por todos los lados con la vista de lince pero no hay manera
:(Edit: he encontrado 1 en la zona del principio del juego, me faltan 3 que en toda la tarde no los encuentro vaya gracia.... y de alas cuantas son en total? Me falta 1 también, tengo 13 alas
Gracias al que pueda ayudar
No hay manera de saberlo, yo lo que hacia era ir a los sitios de viaje rápido e ir mirando alrededor a ver que había, no se si existirá un mapa con los 81 desafios (o mas, yo hice 81). Ten en cuenta los del mapa de arriba también.

Respecto a las alas, en su propio trofeo indica las que son, que son la de la historia + lugartenientes (mapa) + algunos desafios miticos de frescos, que quizás te falte alguna de esas

PD: Los puedes encontrar aqui
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Muy buenas, un par de cosas.

1) ¿A alguien la pasa que la lista de trofeos en PS5 está en inglés? Es un poco raro.
2) Entiendo que no hay forma de ver el porcentaje de cada isla, ¿verdad?
3) El trofeo C-C-C-Combo en mi caso lo conseguí prácticamente nada más empezar la segunda isla (la de Afrodita), en una misión de Hermes en la isla inicial que es una cámara 'por tiempo'. Olímipicamente se llamaba, encadenando en la fase arena los distintos poderes de combate (el de X, el de cuadrado y el de R2)
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Muy buenas, un par de cosas.

1) ¿A alguien la pasa que la lista de trofeos en PS5 está en inglés? Es un poco raro.
2) Entiendo que no hay forma de ver el porcentaje de cada isla, ¿verdad?
3) El trofeo C-C-C-Combo en mi caso lo conseguí prácticamente nada más empezar la segunda isla (la de Afrodita), en una misión de Hermes en la isla inicial que es una cámara 'por tiempo'. Olímipicamente se llamaba, encadenando en la fase arena los distintos poderes de combate (el de X, el de cuadrado y el de R2)
1) Y de PS4, yo para hacer la guia tuve que ir traduciendo trofeo a trofeo :)
2) No se puede, ya se que es una putada XD, al menos ver cuantas ubicaciones de cada tipo hay, para que no busques mas donde no puede haber jaja.
3) Es imposible si no has completado la historia de ARES, porque uno de sus poderes es desbloquear la ultima fase de combo. Yo también lo conseguí antes pero sin exito. Si te ha pasado eso, pues se te ha buggeado para bien XD, y no deja de ser otra formas igual mas rebuscada, ya que la que pongo en la guia con aporrear el boton un par de veces lo consigues jaja
 
Superior