Guía Trofeos ICO

xochex

xXOcheXx
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Alcorcon
Bueno Platino conseguido,no he llegado a postear antes porque la guia y todo lo demas estaba muy bien explicado,por cierto gracias por la guia,ya tengo el platino en este y en el Shadow of the colossus,asi que a ver con que juego me lio ahora.
Para los que esten dudando en si llegaran en el trofeo expres os pongo los tiempos que hice yo,no son muy buenos y aun asi lo consegui,saque en la 2 partida Partir la Sandía,Espada luminosa,Guia del Castillo y Viaje expres fallando muchisimo en la zona del muelle y del molino de agua,para que os sirva de referencia.
Estos son mis tiempos
Puente viejo ------------------------- 5'22
Grua ----------------------------------- 10'50
Puerta principal ---------------------- 14'35
Cementerio --------------------------- 16'54
Molino de viento --------------------- 23'37
Pilar de piedra ----------------------- 33'01
Arena este (al llegar)--------------- 38'25
Arena este (al irme) ---------------- 45'47
Gondola ------------------------------- 1'04'30
Torre del agua (al llegar,antes
del muelle y el molino) ---------- 1'07'48
Escaleras del idolo Oeste --------- 1'15'17
Puerta principal --------------------- 1'25'21
Espero que os sirvan de referencias,suerte a todos
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@xochex dijo:
Bueno Platino conseguido,no he llegado a postear antes porque la guia y todo lo demas estaba muy bien explicado,por cierto gracias por la guia,ya tengo el platino en este y en el Shadow of the colossus,asi que a ver con que juego me lio ahora.
Para los que esten dudando en si llegaran en el trofeo expres os pongo los tiempos que hice yo,no son muy buenos y aun asi lo consegui,saque en la 2 partida Partir la Sandía,Espada luminosa,Guia del Castillo y Viaje expres fallando muchisimo en la zona del muelle y del molino de agua,para que os sirva de referencia.
Estos son mis tiempos
Puente viejo ------------------------- 5'22
Grua ----------------------------------- 10'50
Puerta principal ---------------------- 14'35
Cementerio --------------------------- 16'54
Molino de viento --------------------- 23'37
Pilar de piedra ----------------------- 33'01
Arena este (al llegar)--------------- 38'25
Arena este (al irme) ---------------- 45'47
Gondola ------------------------------- 1'04'30
Torre del agua (al llegar,antes
del muelle y el molino) ---------- 1'07'48
Escaleras del idolo Oeste --------- 1'15'17
Puerta principal --------------------- 1'25'21
Espero que os sirvan de referencias,suerte a todos
me vienen genial estos tiempos, esto quiere decir que guardaste en todos esos punto? y aun asi te a dado tiempo?
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Hola chicos, vereis me he pasado nuevamente el juego en una partida+ y no he podido conseguir el trofeo de obtener la espada luminosa por que esta no me salio, y eso que lo hice igual que en la primera partida que consegui el garrote con pinchos. Yo, puse la roca en su sitio y el pedestal subio pero no hubo una segunda escena dandome la espada. ¿Abre hecho algo mal esta vez? ¿Hay que ir cogiendole la mano a yorda todo el rato, como muestra el video o esto da igual?


Por cierto, para el trofeo de las 2 horas, si muero y le doy a continuar, el tiempo que emplee hasta que mori se reinicia o sigue contando?
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hola chicos, vereis me he pasado nuevamente el juego en una partida+ y no he podido conseguir el trofeo de obtener la espada luminosa por que esta no me salio, y eso que lo hice igual que en la primera partida que consegui el garrote con pinchos. Yo, puse la roca en su sitio y el pedestal subio pero no hubo una segunda escena dandome la espada. ¿Abre hecho algo mal esta vez? ¿Hay que ir cogiendole la mano a yorda todo el rato, como muestra el video o esto da igual?


Por cierto, para el trofeo de las 2 horas, si muero y le doy a continuar, el tiempo que emplee hasta que mori se reinicia o sigue contando?
Lo de la espada luminosa me pasó a mi también (dos veces), creo que es una especie de bug, lo que hice fue salir, cargar y hacerlo de nuevo y ya me salió, intenta poner la bola justo en el centro por si acaso.

En cuanto a lo de las 2 horas, creo que si sigue contando el tiempo, te recomiendo cargar la partida, es un poco pesado pero bueno...

Saludos!
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Tengo una duda sobre el trofeo de Huida sin daños.

El caso es que estoy intentando el trofeo de las 4 horas (y a la vez el de no morir) pero en el cementerio (un aplauso para el que se le ocurrió esta fase) intentado estrategias para pasarlo rápidamente han cogido 3 veces a Yorda, las 2 primeras cuando me ha preguntado le he dado a NO y me ha mandado al menú principal pero en la 3ª me he equivocado y le he dado a SI, inmediatamente en cuanto he vuelto a aparecer he salido al menú principal (sin guardar, lógicamente).

¿De terminar el juego así me saltará el trofeo? Supongo que las veces que le he dado a NO no cuentan pero tengo dudas con la vez que me he equivocado.
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@Platineador Profesional dijo:
Tengo una duda sobre el trofeo de Huida sin daños.

El caso es que estoy intentando el trofeo de las 4 horas (y a la vez el de no morir) pero en el cementerio (un aplauso para el que se le ocurrió esta fase) intentado estrategias para pasarlo rápidamente han cogido 3 veces a Yorda, las 2 primeras cuando me ha preguntado le he dado a NO y me ha mandado al menú principal pero en la 3ª me he equivocado y le he dado a SI, inmediatamente en cuanto he vuelto a aparecer he salido al menú principal (sin guardar, lógicamente).

¿De terminar el juego así me saltará el trofeo? Supongo que las veces que le he dado a NO no cuentan pero tengo dudas con la vez que me he equivocado.
Hombre, yo creo que no pasará nada, es como si dejaras de jugar al no guardar ni nada, asi que en principio el trofeo deberías conseguirlo!

Saludos!
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
Espada luminosa conseguida, por cierto vaya daño que les hace a las sombras, jeje... Ahora a por el ultimo trofeo que me queda, que obviamente es el de pasarse el juego en menos de 2 horas, ufff... Espero conseguirlo a la primera.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Es la primera vez que juego al Ico, llevo 1:13 de juego y todavia no he salido del castillo.. Me dara tiempo de sacar el trofeo de las dos horas!? xDDDDDDDDDDDDDD


















P.D. Logicamente estoy de coña! xD
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Al final me saltó el trofeo de las 4 horas (hice un tiempo de 2:50 más o menos). Como curiosidad, decir que se me desencajó la cara cuando vi aparecer el trofeo "Guía del castillo", pensé que se me había bugeado el tiempo y me había contado menos de 2 horas.

Efectivamente, yo sabía que el trofeo "Castle guide" era pasarse el juego en menos de dos horas, pero debieron cambiar los nombres según la región XXXD

Pues nada, ahora a por Viaje Exprés. De momento estoy en el cementerio con 17 minutos, ¿voy bien? La verdad es que no se si sacaré este trofeo porque nada más que en la noria de agua se me va ya media hora :buf:

¿Es tan complicado realmente? He empezado una partida nueva pero no voy a coger el arma secreta, voy a aguantar con la espada.
 

ZaCcK

ZaCcK
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
81
Karma
38
Ubicación
Madrid
@Platineador Profesional dijo:
Al final me saltó el trofeo de las 4 horas (hice un tiempo de 2:50 más o menos). Como curiosidad, decir que se me desencajó la cara cuando vi aparecer el trofeo "Guía del castillo", pensé que se me había bugeado el tiempo y me había contado menos de 2 horas.

Efectivamente, yo sabía que el trofeo "Castle guide" era pasarse el juego en menos de dos horas, pero debieron cambiar los nombres según la región XXXD

Pues nada, ahora a por Viaje Exprés. De momento estoy en el cementerio con 17 minutos, ¿voy bien? La verdad es que no se si sacaré este trofeo porque nada más que en la noria de agua se me va ya media hora :buf:

¿Es tan complicado realmente? He empezado una partida nueva pero no voy a coger el arma secreta, voy a aguantar con la espada.
No es muy difícil, algunas partes a lo mejor tendrás que intentarlas mas de 1 vez para que vayas bien de tiempo, toma como referencia los tiempos que puso @xochex en la página anterior, a mi me sirvieron mucho, de momento si llevas 17min por ahí vas bien :victoria:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@ZaCcK dijo:
No es muy difícil, algunas partes a lo mejor tendrás que intentarlas mas de 1 vez para que vayas bien de tiempo, toma como referencia los tiempos que puso @xochex en la página anterior, a mi me sirvieron mucho, de momento si llevas 17min por ahí vas bien :victoria:
Ya, hay algunas partes en las que arañar algún segundo es vital. De todas formas pensándolo bien, en la partida anterior hice aproximadamente 2:50, teniendo en cuenta que hasta el cementerio tarde 10 minutos más y que perdí mucho tiempo en la noria creo que podría conseguirlo, un poco ajustado pero podría.

Otro momento al que le temo es a la última lucha con las sombras, que se puede perder bastante tiempo y no hay ningún punto de guardado antes.
 
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
134
Karma
36
Bueno pues ya solo me falta el trofeo de pasarlo en 2 horas para el platino. Supongo que mañana tendre el platino gracias a esta guia!
 
Superior