Guía Trofeos Hydrophobia

Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Alguien sabe de alguna video guía para los coleccionables!!

Es que he leído por otros foros ke hay problemas con ellas ya que pertenecen a la versión Pc y cuando actualizaron el juego se recolocaron los objetos en nuevas ubicaciones!!
ALGUIEN SABE ALGO?? algún buen enlace para video guía??
yo seguí esta guía y lo conseguí todo.
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
Me acabo de hacer con el juego por apenas unos ... 1,19 en la store ahaha es genial, casi regalado. Y lo mejor es que no tiene mala pinta del todo, no es un juego grande, eso está claro, pero parece muy entretenido.
Iré siguendo la guia sobretodo para los coleccionables y tal. Una lastima que no tenga platino, pero intentaré ir a por el 100% :D
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
806
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Gracias por la guía. Me acabo de comprar el juego por 1 € y poco y un día lo empezaré así que la guía viene de perlas ^^
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
A mi el juego me gustó después de todo. No es muy largo y los coleccionables son una mierda, porque cada paso que das hay 1... demasiados para lo poco juego que es. Pero bueno, al final eso, no está mal del todo.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿Como está el juego? Es que indagando un poco por la web de la Store, he visto que vale 0'95€ al ser plus. ¿Recomendáis su compra?
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
El juego no es un juegazo, pero por el precio que tiene está muy bien. A mi me está divirtiendo :D
 

Black_Kaiser

Black_Kaiser7
Unido
abril 10, 2012
Mensajes
66
Karma
4
Ubicación
Montevideo, Uruguay
muy buena la guia, mi pregunta es: como "fallas" un pirateo? porque tienes que hacer coincidir las ondas en la pantalla, pero para asegurarte que no la has cagado? si no las haces coincidir en un determinado periodo de tiempo? o como es? gracias
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
muy buena la guia, mi pregunta es: como "fallas" un pirateo? porque tienes que hacer coincidir las ondas en la pantalla, pero para asegurarte que no la has cagado? si no las haces coincidir en un determinado periodo de tiempo? o como es? gracias
¡Hola!

Puedes fallar el pirateo si no lo consigues completar en el tiempo estipulado, que por supuesto aparece en la pantalla.

Saludos :D.
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Acabo de conseguir el 100% y puedo confirmar que la medalla Megacombo se puede conseguir fácilmente en la sala de retos, ya que a mi me salió sin querer en el segundo reto sin haber jugado en el modo difícil de la historia.
También quiero comentar que la medalla Inundación del último acto no está bien detallado del todo, ya que aparte de las cristaleras que hay después de la sala con los cables eléctricos (4 cristaleras) hay que romper las que están en los pasillos de antes de esa sala con cables.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
AYUDA URGENTE!!

Estoy desesperado con la medalla de Inundación. Se consigue en el Acto 3, y consiste en disparar 5 cristaleras para inundar un pasillo.

Pues bien, encuentro 4! si sigo mas adelante encuentro una quinta pero que al dispararla parece que haya una verja metálica detrás. Alguien me puede ayudar? No encuentro la quinta ventana y me estoy volviendo loco...

Gracias
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
AYUDA URGENTE!!

Estoy desesperado con la medalla de Inundación. Se consigue en el Acto 3, y consiste en disparar 5 cristaleras para inundar un pasillo.

Pues bien, encuentro 4! si sigo mas adelante encuentro una quinta pero que al dispararla parece que haya una verja metálica detrás. Alguien me puede ayudar? No encuentro la quinta ventana y me estoy volviendo loco...

Gracias
¡Hola!

Bien, esta medalla es sencilla y básicamente consiste en inundar este pasillo, después de disparar en las vidrieras de las salas inundadas.

Si no salta después de tener el agua hasta el cuello, prueba de salir y volver al juego o rehacer este acto. Yo he tenido problemas con la medalla Gravedad, mismo cumpliendo todos los requisitos necesarios no me salto y he tenido que hacerla de nuevo.

Saludos :sisi:.
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
128
Karma
18
¡Hola!

Bien, esta medalla es sencilla y básicamente consiste en inundar este pasillo, después de disparar en las vidrieras de las salas inundadas.

Si no salta después de tener el agua hasta el cuello, prueba de salir y volver al juego o rehacer este acto. Yo he tenido problemas con la medalla Gravedad, mismo cumpliendo todos los requisitos necesarios no me salto y he tenido que hacerla de nuevo.

Saludos :sisi:.
Gracias compañero, probaré a volver hacerlo!
 

Desperdicio

Negor-
Unido
marzo 26, 2020
Mensajes
13
Karma
4
Me encontré varios bug que me hacían reiniciar el capítulo entero, suerte que son cortos, el que más me llamo la atención fue que desaparecío el jefe final en la segunda ronda (reiniciar desde el punto de control) bueno, no vuelvo a descargar juegos sólo porque la portada sea llamativa.
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
Me encontré varios bug que me hacían reiniciar el capítulo entero, suerte que son cortos, el que más me llamo la atención fue que desaparecío el jefe final en la segunda ronda (reiniciar desde el punto de control) bueno, no vuelvo a descargar juegos sólo porque la portada sea llamativa.
es frustrante cuando eso pasa, a mi no me apareció un coleccionable cuando quise sacar el 100% de este juego y mejor lo deje en el olvido
 
Superior