Guía Trofeos Hotline Miami

Unido
noviembre 19, 2014
Alguien a tenido algún problema con el trofeo de matar a 3 con un ladrillo? He llegado a matar asta a 5 y solo me aparece el combo de 2 y no salta…lo estoy jugando en ps5

Unido
marzo 7, 2014
No entiendo como va el tema de las puntuaciones para sacar A+. Estoy en el primer nivel (el del metro) y lo hago todo bien, super rápido y sin que me maten. Elimino a los enemigos super rápido y ellos a mí no me hacen nada. Termino el nivel habiéndolo hecho perfecto... y solo me dan de puntuación una A. No entiendo que hay que hacer para sacar A+.

Unido
marzo 7, 2014
No tengo manera de sacar A+ en el capítulo 11. Intento matar a todo el mundo con distintas armas y de distintas maneras posibles para tener más puntuación. Hago combos porque uso la máscara que te deja más tiempo para los combos. Con todo eso, solo he llegado a la puntuación A.

¿Alguna ayuda?

EDITO: la duración estimada de este platino son +8 horas, pero yo llevo más de 24 horas. :ROFLMAO:

Unido
marzo 7, 2014
Bueno, pues platino conseguido. 🏆

La verdad es que he tardado más horas de las que creía que iba a tardar, pero está conseguido.

El juego es práctica, práctica y más práctica. Quizas hace falta ver algún vídeo de Internet para seguir alguna ruta en algún nivel concreto, pero poco más.

Superior