Guía Trofeos Hot Wheels Unleashed

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
DekkenTag te agrego para sacar los trofeos online mi id es warez_160
 
Última edición:

OsRaSu

OsRaSu
Unido
marzo 14, 2018
Mensajes
6
Karma
4
Buenas!!!

Quiero recomendaros el coche BAD TO THE BLADE, pero con una cuestión muy a tener en cuenta.
*NO* lo mejoréis!!! Quedaros con la versión que incorpora 3 turbos. He estado jugando con éste modelo y batir tiempos, es algo mas sencillo... Mi error fue mejorarlo pensando que pasaría de 3 a 4 turbos, pero la verdad es que pasareis de 3 a 1... Un drama !!! Error de interpretación fatal, pues con un solo turbo el coche deja de ser competitivo.

Sabéis si mas adelante en el juego, te lo vuelven a regalar por casualidad??? Llevo un 40% de avance...

Otra pregunta, respecto a los logros de las monedas y engranajes. Entiendo que son acumulativos sin necesidad de llegar a esa cantidad pedida exacta, verdad???

Muchas gracias por la guia!!! Y a por el platino!!!
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Agregadme si alguien quiere hacer los trofeos multijugador.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
norbe_16 ya te agregue mi id es warez_160
Te he mandado mensaje pero no me deja por tus opciones de privacidad. También te he mandado invitación de partida pero no se si te habrá llegado.
 
Unido
octubre 11, 2022
Mensajes
11
Karma
2
Buenas!!!

Quiero recomendaros el coche BAD TO THE BLADE, pero con una cuestión muy a tener en cuenta.
*NO* lo mejoréis!!! Quedaros con la versión que incorpora 3 turbos. He estado jugando con éste modelo y batir tiempos, es algo mas sencillo... Mi error fue mejorarlo pensando que pasaría de 3 a 4 turbos, pero la verdad es que pasareis de 3 a 1... Un drama !!! Error de interpretación fatal, pues con un solo turbo el coche deja de ser competitivo.

Sabéis si mas adelante en el juego, te lo vuelven a regalar por casualidad??? Llevo un 40% de avance...

Otra pregunta, respecto a los logros de las monedas y engranajes. Entiendo que son acumulativos sin necesidad de llegar a esa cantidad pedida exacta, verdad???

Muchas gracias por la guia!!! Y a por el platino!!!
puedes hacer el truco de cuando queden pocos segundos en la tienda guardas tus datos en la nube y los descargas para que cada vez se actualice la tienda saldrán coches distintos, o arriesgarte a comprar cajas.

 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien sabe porque no me aparecen mas carreras complete las que aparecian y no hay mas
 

Xternal

XTERNAL23
Unido
abril 25, 2014
Mensajes
133
Karma
12
Hola a todos, que coche recomiendan para hacer las cronometradas? Si alguien quiere sacar el trofeo en ps5 pues me agrega, mi id es Xternal23
 

Rekles

Reekkkess
Unido
octubre 12, 2022
Mensajes
4
Karma
0
El trofeo de los engranajes es muy pesado en el modo historia dan pocas y desguazando autos a lo mucho puedes conseguir 500 que no es nada fácil
 
Unido
octubre 11, 2022
Mensajes
11
Karma
2
El trofeo de los engranajes es muy pesado en el modo historia dan pocas y desguazando autos a lo mucho puedes conseguir 500 que no es nada fácil
ahi toca hacer carreras individuales, te dan 525 y comprar cajas o autos Treasure Hunt de 500 monedas, lo bueno de los treasure Hunt es que te dan 500 engranajes, y de los autos comunes y raros pues los modificas para que tengas el trofeo de subir de nivel los autos y luego lo desguazas por engranajes.

Yo me quedé como con 5 carros nomas pero ya con el platino
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Hola a todos, que coche recomiendan para hacer las cronometradas? Si alguien quiere sacar el trofeo en ps5 pues me agrega, mi id es Xternal23
Recomiendo para las cronometraladas, buscar en YouTube "Hot Wheels Unleashed shortcut" y el nombre del circuito que os falta, si puede ser en ingles mejor, he encontrado mas resultados así. Todos los circuitos tienen atajos y así podremos ver cuales hay para cada circuito y podremos sacar los tiempos con bastante margen y así pierde la dificultad en estas carreras.
 

Norbe16

Son of Anarchy, Peaky Blinder
Norbe_16
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
581
Karma
887
Por cierto, una vez finalizado el juego, donde esta la parte de misiones diarias y temporada? No lo encuentro por ningún lado.
 

Mapo0121

Mapo0121
Unido
octubre 23, 2022
Mensajes
5
Karma
0
El de validar 5 pistas esta bugeado o tiene algún truco o forma específica para sacarlo? Ya valide como 50 pistas y no me salta el trofeo ?
 
Superior