- Unido
- noviembre 5, 2010
@VaRo_XxThEb dijo:
por poder se puede puedo eliminar el savegame del online y volver a empezar de nuevo
por poder se puede puedo eliminar el savegame del online y volver a empezar de nuevo
Lo has comprobado? es para saber si se puede si lo compruebas informanos.@VaRo_XxThEb dijo:
primero quiero sacarme el resto de trofeos cuando lo haya hecho borro el savegame y os cuento
Conta conmigo :chocala:Ya somos 12 para el trofeo de los 16, seria el sabado a las 17:00, seria ponerlo un momento y sacarlo. ¿Os interesa?
el savegame del online????? igual me equivoco pero las estadísticas del online (o por lo menos en todos los juegos que yo he jugado) no se pueden eliminar porque esas estadísticas se guardan en los servidores de dicho juego.@VaRo_XxThEb dijo:
los camperos son ellos, nosotros vamos de frente con un par! a matar y matar todo el ke se cruce! :rototepega: jajajaEl sábado 28 a las 17 horas, perfecto. Yo creo que podré traer a 2/3 colegas franceses.
Y jordy, he estado hablando con tu colega podadores y tenéis a los guiris bastante enfilados por camperos xDDD Yo ando sacándome el trofeillo de 100 en exterminio y no veas, qué panzá.
Nos vemos![]()
Ahi estare, para el trofeo de los 16 :rototepega: :rotonuse: :amor:
una pregunta señores ... aunke es absurda .... como diantres pongo la dificultad guerrilla ?? esk le doy a comenzar nueva partida y el juego no me deja seleccionar dificultad .... y si voy a seleccionar episodio lo mismo .....
ayuda por favor
Estoy de acuerdo jajaja , ami tambien me hace falta esos trofeillos xD jejejeHacer lo de los 16 y si se pudiera hacer lo de las 5 estrellas y lo de ganar siento minimo el lider de un grupo de 4 personas, ya lo demas d ematar con cada arma y así no me urge pues es cuestión de cada uno, pero bueno, ya se vera :amor: :amor: