Guía Trofeos Homefront

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
16
Karma
1
Ubicación
Berga
@alfredoyrocio dijo:
@dushking9 dijo:

jajaj ya eso si , hombre la verdad fue poner el juego y dije " esto que coño es?:babas:" parece los graficos de fallout 3 " el primero"y dije bueno ya q esta comprado a sacar el platino, pero cuando jugue el online pus... te acostumbras a las imagenes y el juego no esta nada pero nada mal termina enganchando...:amor:
bueno la verdad es qeu ya puedo jugar, y el online esta bastante bien si senyor, pero bueno graficamente lo que decimos, que es bastante mejorable.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
hay que hacer una quedada de 16 y así nos sacamos los trofeos mas engorrosos :rototepega:
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
yeah, ya tengo el trofeo de 5 estrellas del online y sin campear :p " quien me conosca de otros juegos de shooter saben que yo NUNCA campeo" pero el trofeo dificil e IMPOSIBLE que veo es el desafio de todas las armas y tanques y aviones y todo.... IMPOSIBLEEEEEEEE
vamos resumiendo mas de 200 horas pal platino :D
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
96
Karma
2
Ubicación
En la sombra
omg 200 hora pa el platino dice xD entonces ni lo intento,de momento tengo 60/61 me falta uno y no tengo ni idea T.T n tengo ganas de pasarme el juego otra vez buscandolo xD Q pereza
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@sonic_ito dijo:
omg 200 hora pa el platino dice xD entonces ni lo intento,de momento tengo 60/61 me falta uno y no tengo ni idea T.T n tengo ganas de pasarme el juego otra vez buscandolo xD Q pereza
algunos pensaran que soy exagerado pero ahora q ya se como va el juego, les digo que hay q matar
por ejemplo con el ACR matar con cada una de las mirillas, " eso lleva tiempo" ya que te piden 100 por mirilla " si no me equivoco" matar con pistola con enfin con TOOODDDOOOO lo que hay de armas te pide q mates cierta cantidad por q esos son los desafios y claro hay q sumarle horas por cada arma cada mirilla y etc etc y por si fuera poco las de francotirador YO SOY MALISIMO DE FRANCOTIRADOR no me gusta quedarme quieto mucho tiempo jajajaa
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@suso_predator dijo:
alguien sabe como subir la dificultad del modo historia?es facilisimo
entra a opciones, y le das opciones de juego y hay se toca la dificultad, yo de buenas a primeras puse lo mas dificil, voy por el capitulo 3 por q mas le doy al online, cuando dije q ia al nivel 20 me equivoque era 10, y ahora estoy en el 19:coolface:
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@alfredoyrocio dijo:
@suso_predator dijo:

entra a opciones, y le das opciones de juego y hay se toca la dificultad, yo de buenas a primeras puse lo mas dificil, voy por el capitulo 3 por q mas le doy al online, cuando dije q ia al nivel 20 me equivoque era 10, y ahora estoy en el 19:coolface:
gracias,yo voy por el 19 (ya probe el m200 y vaya mierda,todo hitmarkers) y me pase el modo historia en una dificultad de serie.
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@suso_predator dijo:
@alfredoyrocio dijo:

gracias,yo voy por el 19 (ya probe el m200 y vaya mierda,todo hitmarkers) y me pase el modo historia en una dificultad de serie.
jajaj la verdad q si pero bueno ..... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
1 consejo para el q ha echo la guia ^^ por que no vas apuntando 1 lista para la quedada de los 16 jugadores, lo digo para ir sabiendo cuantos somos una vez hayga 16 ya quedar dia y hora ^^ se puede hacer eso en el post principal?
 
Última edición:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@alfredoyrocio dijo:
@suso_predator dijo:

jajaj la verdad q si pero bueno ..... :coolface:
--- [ Añadido ] -----
1 consejo para el q ha echo la guia ^^ por que no vas apuntando 1 lista para la quedada de los 16 jugadores, lo digo para ir sabiendo cuantos somos una vez hayga 16 ya quedar dia y hora ^^ se puede hacer eso en el post principal?
Para no ensuciar este hilo he creado uno en el foro de Quedadas, aquí teneis el enlace:
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/318773-homefront_quedada_trofeo_online_16_jugadores.html
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
319
Karma
288
Liadilla con el online, no? parece que esta gente no aprende.... El juego está molón o no, es que no sé si pillarmelo
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@Arioch dijo:
Liadilla con el online, no? parece que esta gente no aprende.... El juego está molón o no, es que no sé si pillarmelo
haber, graficamente el juego deja mucho que decear " o almenos para mi"el online, necesita alguna actualizacion o te va de maravilla :amor: o te va de cul-o:rototepega:ami personalmente me ha enganchado muchiiiiiiiiisimo, el online apesar de que alomejor se le da por bloquearse el juego, para el platino, lo veo muyyyyyyyy chungo por el de hacer los desafios de las armas y de todo, afortunadamente hay poca variedad de armas, pero lograr los objetivos de todos y cada una de ellas pff no quiero ni imaginarmelo la de horas que lleva eso:babas:

la historia como sabes es SUPER CORTA es lo q dicen por q yo no me lo he pasado, voy por el capitulo 3, no le doy duro ala historia por eso mismo, por que se q es corta.
--- [ Añadido ] -----
haber corrigo el dato llevo ya 140 muertes con el m16 y sigue subiendo nose cual es el maximo para lograr 1 de los desafios de 1 arma, esto se ve cada vez mas imposible el platino y mas muuucho mas de 200 horas:S
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
Muy buena la guia, este es uno de los juegos que me pillare dentro de poco, asi que me suscribo a ver si nos vemos por el online @alfredoyreocio :)
ya esta satrdando en conseguirlo para jugar juntos :coolface: y si quieres este platino preparate de valor ^^ que se te ara eterno :D apesar de q hay algunos problemas de cuelhgue, sigo enganchado al online :p mas q nada por q se que son largo pero vamos q necesito ayuda " mas que nada para hablar con alguien mientras juego y echar risas por que con guiris se le quita la gracia :D:rototepega:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@alfredoyrocio dijo:
@Arioch dijo:

ya esta satrdando en conseguirlo para jugar juntos :coolface: y si quieres este platino preparate de valor ^^ que se te ara eterno :D apesar de q hay algunos problemas de cuelhgue, sigo enganchado al online :p mas q nada por q se que son largo pero vamos q necesito ayuda " mas que nada para hablar con alguien mientras juego y echar risas por que con guiris se le quita la gracia :D:rototepega:
El caso es que me llama bastante este juego, el guion tiene muy buena pinta, pero es que miro la estanteria y... veo unos 20 juegos todavia por platinear!!! asi que creo que de momento voy a esperar un poco, si no ya veo que me va a pasar como con el dead space 2, que me lo pille el dia que salió y para cuando me ponga a jugar con el ya lo habran sacado en serie platino XDDD
 

alfredoyrocio

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2009
Mensajes
1,310
Karma
499
Ubicación
Malaga
@botote dijo:
@alfredoyrocio dijo:

El caso es que me llama bastante este juego, el guion tiene muy buena pinta, pero es que miro la estanteria y... veo unos 20 juegos todavia por platinear!!! asi que creo que de momento voy a esperar un poco, si no ya veo que me va a pasar como con el dead space 2, que me lo pille el dia que salió y para cuando me ponga a jugar con el ya lo habran sacado en serie platino XDDD
jjajajaja este es todo un reto el online :coolface: y haber si te animas que seguro q cuando te animes yo seguire intentando el platino jajajajaja
 

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
2,599
Karma
2,210
Ubicación
Madrid
@alfredoyrocio dijo:
@botote dijo:

jjajajaja este es todo un reto el online :coolface: y haber si te animas que seguro q cuando te animes yo seguire intentando el platino jajajajaja
Veo en tu firma que has conseguido el trofeo de experto en armas, podrias decirme como es para añadirlo a la guia? porque yo de momento el internet no puedo probarlo
 
Superior