Guía Trofeos Hogwarts Legacy

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Bien, platino conseguido (número 63) luego de 2 años. Pensé que el juego se me había bugueado y por eso perdí el interés, pero parece ser que no fue así.

Unido
enero 20, 2025
Hola
el año pasado se me bugeo el ultimo cofre para conseguir el trofeo edicion de coleccionista, sabeis si con esta ultima actualizacion se ha corregido ? O te cuenta lo que te dan?
Aviso con los bugs: A mi en el jardín de Ópalo me aparece como que he abierto un cofre de colección... pero no he llegado a abrirlo nunca. Cuando lanzo revelio me aparece iluminado pendiente de abrir pero visualmente aparece abierto. En el mapa aparece 2/2 pero en la colección creo que me va a faltar... Espero que no me fastidie el platino. He desinstalado, cargado partida anterior etc y nada, siempre me aparece igual.

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Aviso con los bugs: A mi en el jardín de Ópalo me aparece como que he abierto un cofre de colección... pero no he llegado a abrirlo nunca. Cuando lanzo revelio me aparece iluminado pendiente de abrir pero visualmente aparece abierto. En el mapa aparece 2/2 pero en la colección creo que me va a faltar... Espero que no me fastidie el platino. He desinstalado, cargado partida anterior etc y nada, siempre me aparece igual.
Yo creería que no, además, ahora hay más coleccionables de los necesarios para el trofeo. A mi un cofre me aparecía vacío, yo creí que era un bug, "probablemente sí", pero aún así conseguí todos los coleccionables necesarios.

Unido
mayo 14, 2019
Hola buenas, ayer me dio por retomar mi partida .... Termine el juego y estoy terminando las secundarias , pero ayer por. El mapa vi un cofre de colecion en el mapa y al ir estaba abierto , pero persiste en el mapa , es un bug? Me afecta al platino o el coleccionable hay de más , gracias

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Hola buenas, ayer me dio por retomar mi partida .... Termine el juego y estoy terminando las secundarias , pero ayer por. El mapa vi un cofre de colecion en el mapa y al ir estaba abierto , pero persiste en el mapa , es un bug? Me afecta al platino o el coleccionable hay de más , gracias
Yo tuve el mismo problema y abandoné el juego por más de un año creyendo que se me había bugueado, después se me dio por volver y conseguí el platino. Puede ser el juego tratando de decirte que ya tienes una cantidad de coleccionables y por eso está vacío. "son unos los que aparecen en los cofres, como las runas"

¿Cómo estás de coleccionables?, si vas avanzado puede ser lo que te digo.

Unido
mayo 14, 2019
Yo tuve el mismo problema y abandoné el juego por más de un año creyendo que se me había bugueado, después se me dio por volver y conseguí el platino. Puede ser el juego tratando de decirte que ya tienes una cantidad de coleccionables y por eso está vacío. "son unos los que aparecen en los cofres, como las runas"

¿Cómo estás de coleccionables?, si vas avanzado puede ser lo que te digo.
Llevo sobre el 60 x ciento de. Coleccionables y la historia principal y mayoría secundarias terminadas , perro en unaa. Zona veo que sale 2/3 cofres pero voy al tercero y en el mapa aparece. Icono pero entró y está abierto...... La cosa es tengo. El coleccionable o se me bugeo y ya la fastidie

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Llevo sobre el 60 x ciento de. Coleccionables y la historia principal y mayoría secundarias terminadas , perro en unaa. Zona veo que sale 2/3 cofres pero voy al tercero y en el mapa aparece. Icono pero entró y está abierto...... La cosa es tengo. El coleccionable o se me bugeo y ya la fastidie
Es probable que ya tengas el coleccionable, te recomendaría seguir jugando. Además, con las nuevas actualizaciones hay más coleccionables de los que te pide el trofeo.

Unido
mayo 14, 2019
Es probable que ya tengas el coleccionable, te recomendaría seguir jugando. Además, con las nuevas actualizaciones hay más coleccionables de los que te pide el trofeo.
Ok muchas gracias , continuaré el juego ,el miedo que tenía era que el juego ve que tengo 2/3 y no me de el 100 x 100 , pero por lo que veo esa da igual solo cuentan los coleccionables y si hay más cofres de los necesarios....,.gracias x todo

Shyrah19

Shyrah19
Unido
noviembre 22, 2020
Hola, tengo bugueado el trofeo de la cría de anímale he vuelto a criar todos otra vez pero sigue sin salta, alguien sabe cómo solucionarlo

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Hola, tengo bugueado el trofeo de la cría de anímale he vuelto a criar todos otra vez pero sigue sin salta, alguien sabe cómo solucionarlo
No he oido reportes de bugs con ese trofeo, seguro que los criaste todos, deberías poder corroborarlo con las crías.

sasuke_alm_nu2

El Platino de RDR2 me robó el alma.
sasuke_alm_nu2
Unido
noviembre 13, 2016
Me pasó en su dia. Entre en el bucle de volver a criarlos. Al final, creo recordar, es que me faltaba un especie.

alejandro8193

alejandro81093
Unido
febrero 10, 2025
Buenas, para tener al 100% los cofres de invocación de tipo explorador esos no salen el mapa no? Me quedan 16 pero tengo todo al 100%
un saludo!

Unido
marzo 5, 2011
Sigo igual, no han corregido nada, he decidido sacarlo en versión ps4 haber si sacándomelo así me dan el trofeo también en versión ps5

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Saludos,
Alguien sabe si las mariposas que hay que insertar en los cuadros cuentan para el platino?
Hay algunas que no me aparecen por eso lo pregunto.
Gracias.

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Saludos,
Alguien sabe si las mariposas que hay que insertar en los cuadros cuentan para el platino?
Gracias.
Si no recuerdo mal, hay coleccionables de sobras porque el trofeo anda bug y salta antes de tiempo, ahora bien, necessarios son, si tienes suerte y te salta (seguro que si), te los puedes ahorrar. Puede ser que si no te salen sea porque los has hecho durante la historia y no te acuerdes.

Boeswan

BOESWAN
Unido
octubre 1, 2023
Saludos,
Gracias.
Tanto la de los cuadros como la de los campos creo que si tienes que ir haciéndolas, a mi me salto a falta de 3 creo recordar, pero es recomendable que para ese trofeo vayas haciéndolo conforme avances y no lo hagas como yo y lo dejes al final porque se te va a hacer muy tedioso... xD

Congelagato

Otacon-1705
Unido
noviembre 10, 2021
Si no recuerdo mal, hay coleccionables de sobras porque el trofeo anda bug y salta antes de tiempo, ahora bien, necessarios son, si tienes suerte y te salta (seguro que si), te los puedes ahorrar. Puede ser que si no te salen sea porque los has hecho durante la historia y no te acuerdes.
Tanto la de los cuadros como la de los campos creo que si tienes que ir haciéndolas, a mi me salto a falta de 3 creo recordar, pero es recomendable que para ese trofeo vayas haciéndolo conforme avances y no lo hagas como yo y lo dejes al final porque se te va a hacer muy tedioso... xD
Gracias por contestar.
Solo me faltan coleccionables en la academia, todas las demás zonas del mapa esta al 100%.

Superior