Guía Trofeos Hitman: Blood Money

Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido, gracias a los que contestasteis las dudas y al final el de las 47 muertes lo saque en la del teatro que era lo mas facil. Suerte a los que esten con ello
 

Leon Schezar

Baneado.
Leon_Ahren
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
7
Karma
0
que daño juegue en modo profecional la primera mision y en la parte donde llevo la bandeja y entro al ascensor sale una cinematica mientras habla el tio gordo van diaparandome cuando acaba la cinemarica ya estoy muerto y eso que voy sin levantar ninguna sospecha, empece denuevo y sigue lo mismo T.T sera un bug
 

kikiller-1993

kikiller-1993
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
2,000
Karma
366
Ubicación
En mi casa o en la calle con los amigos.
que daño juegue en modo profecional la primera mision y en la parte donde llevo la bandeja y entro al ascensor sale una cinematica mientras habla el tio gordo van diaparandome cuando acaba la cinemarica ya estoy muerto y eso que voy sin levantar ninguna sospecha, empece denuevo y sigue lo mismo T.T sera un bug
Es una pregunta estúpida por mi parte pero. Dejaste que te registrara el tipo? y si es así. Pasaste cerca? creo que si lo haces se cosca de quién eresy por eso te disparan. Si pasas lejos de el y aún así te disparan desinstala el juego y vuelvelo a instalar a ver si eso funciona.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
que daño juegue en modo profecional la primera mision y en la parte donde llevo la bandeja y entro al ascensor sale una cinematica mientras habla el tio gordo van diaparandome cuando acaba la cinemarica ya estoy muerto y eso que voy sin levantar ninguna sospecha, empece denuevo y sigue lo mismo T.T sera un bug
Eso es porque llevabas la pistola encima en lugar de esconderla en la caja. No lleves armas encima y no tendrás ese problema.
 

Leon Schezar

Baneado.
Leon_Ahren
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
7
Karma
0
@SaiSaEr @kikiller-1993 si escondi la pistola en la fuente y me registraron entre normal sin ninguna sospecha , en la otra pasada tire todas mis armas igual me paso , cuando entro para la cinematica y cuando termina esta el tipo me estaba disparando, tendre que borrar el juego y descargarlo denuevo , de todas maneras gracias
 

TheLordGlitcher

maiki_20
Unido
febrero 16, 2013
Mensajes
72
Karma
13
@SaiSaEr @kikiller-1993 si escondi la pistola en la fuente y me registraron entre normal sin ninguna sospecha , en la otra pasada tire todas mis armas igual me paso , cuando entro para la cinematica y cuando termina esta el tipo me estaba disparando, tendre que borrar el juego y descargarlo denuevo , de todas maneras gracias
Ah! Eso a veces pasa... intenta reiniciar toda la partida desde el principio, no tienes que borrar el juego, solo la partida.

Y como te ha dicho, guárdate todas las armas y espera a que te registren. ;)
 
Última edición:

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Ya me he pasado el juego normal, y antes de pasar a profesional estoy limpiando trofeos, el problema es que, a la hora de repetir misiones, la notoriedad no me aumenta, y eso que me cargo a todo lo que se me pasa por delante, y tampoco me aumenta el dinero, y sólo me faltan 4 mejoras de la W2000... alguna solución?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya me he pasado el juego normal, y antes de pasar a profesional estoy limpiando trofeos, el problema es que, a la hora de repetir misiones, la notoriedad no me aumenta, y eso que me cargo a todo lo que se me pasa por delante, y tampoco me aumenta el dinero, y sólo me faltan 4 mejoras de la W2000... alguna solución?
La notoriedad tendrás que empezar una nueva partida para que aumente, repitiendo misiones no lo hará. Yendo a lo bestia para el final de la tercera misión saltará el trofeo.
Dinero sólo vas a conseguir más con el bonus de rango, así que creo que lo máximo que conseguirás por misión andaba en torno a los $150,000 pro conseguir el Asesino Silencioso. Por eso es muy importante comprar sólo lo imprescindible para poder comprar todas las piezas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
hola, alguien sabe como se consigue mas dinero, matando a saco o ir con sigilo matando lo menos posible?
...?

Yendo a saco no consigues una mierda, es más, te restarán dinero. Si terminas el nivel de forma perfecta conseguirás montones de dinero por conseguir el rango Asesino Silencioso, además de que no te restarán dinero como penalizaciones.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Cuales son las fases mas faciles para sacarse el asesino silencioso, en maxima dificultad?
Todos son muy faciles para hacer el AS.Yo sobre todo resaltaria los de Chin chin!,Abajo el telon,Una nueva vida,Juego de Almas y el Canto del Angel.

Si ves que no puedes sacar algun AS,sigue una videoguia,que hay muchisimas y asi se facilita mucho el asunto :sisi:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Para el trofeo de mejorar X arma, hace falta equiparse dicha arma mejorada en la mision que vaya a completar para que me den el trofeo?

Saludos.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
Para el trofeo de mejorar X arma, hace falta equiparse dicha arma mejorada en la mision que vaya a completar para que me den el trofeo?

Saludos.
Yo me las equipaba por si acaso.Total,como el rifle de francotirador lo llevas en un maletin y las otras te las dejan en un punto seguro,no te estorban para nada xD
 
Superior