Guía Trofeos Hitman: Absolution™

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola gente, pues de que tengo el mismo problema que tuvo mucha gente con el trOfeo chacal ruso, llevo como 700 muertes con el franco y nada que sale, ya lo intente pulsando r2 y l2 y nada que sale, si alguien sabe la solucion al problema se lo agradeceria que me lo dijera haha, es el unico que me falta y ya lo intente en diferentes niveles y nomas no sale, gracias!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola gente, pues de que tengo el mismo problema que tuvo mucha gente con el trOfeo chacal ruso, llevo como 700 muertes con el franco y nada que sale, ya lo intente pulsando r2 y l2 y nada que sale, si alguien sabe la solucion al problema se lo agradeceria que me lo dijera haha, es el unico que me falta y ya lo intente en diferentes niveles y nomas no sale, gracias!
lo que debes hacer es apretar ligeramente el R2 mientras apuntas, en ese momento se hara todo lento y es cuando debes hacer el disparo en la cabeza.

no vale presionar R2 rapido debes presionarlo poco y luego en modo lento ya das el tiro prueba de esa forma haber si te sale.
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Aver si entendi, mi apuntado y disparo es R1 y L1, y dices que presione R2 ligeramente para que entre en el modo instinto? Porque ya lo e hecho y no me sale!
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias!
 
Última edición:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Mensajes
345
Karma
216
Aver si entendi, mi apuntado y disparo es R1 y L1, y dices que presione R2 ligeramente para que entre en el modo instinto? Porque ya lo e hecho y no me sale!
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias!
el que tienes que pusar ligeramente es el que tengas tu configurado como boton de disparar
 

Tebi

Tebiracing
Unido
noviembre 29, 2011
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
Asturias
cuando busco contratos online no me aparece ninguno :(

Alguno que me agrege y me mande uno por favor, que asi saco dos trofeos del tiron

id:tebiracing
 
Última edición:

epokemonblack2

epokemonblack
Unido
octubre 25, 2013
Mensajes
249
Karma
20
Aver si entendi, mi apuntado y disparo es R1 y L1, y dices que presione R2 ligeramente para que entre en el modo instinto? Porque ya lo e hecho y no me sale!
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido, gracias!
el problema esque tienes que tener r2 y l2 configurado para disparar y apuntar, el l1 y r2 tienen muy poco recorrido como para que se ponga en camara lenta, con mando de ps4 no sirve acerlo.
 

ArturoHGarza

ArturoHGarza
Unido
julio 22, 2013
Mensajes
120
Karma
29
cuando busco contratos online no me aparece ninguno :(

Alguno que me agrege y me mande uno por favor, que asi saco dos trofeos del tiron

id:tebiracing
Agregame al ID ArturoHGarza acabo de comprar el juego y no tengo nada online, si alguien esta interesado agregarme
 
Última edición:

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Platino conseguido gracias por la guía !!! Pues ya he acabado la saga Hitman este fue el mas fácil de los 4 y el online esta tirado en 20 minutos o menos lo podeis conseguir . Para rematar me voy a descargar la peli de Hitman que la vi a medias una vez en la tele y esta bien !!! Suerte a los demas y agregarme si quereis para el online !!!
 

t0xic0

e_C3RV4N73S_
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
47
Karma
7
Ubicación
México
¿Saben si aún funcionan los servidores? Ahora que está en rebaja en la Store igual y lo compro.
 
Unido
abril 23, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Como se hace...

Como se hace una invisible kill en el mapa año nuevo chino???
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el online y contratos?
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
7
Karma
2
Hola buenas,quería comentaros una cosa que me a pasado Aver si a alguien también le a pasado,se trata que me e pasado el modo historia en modo normal y profesional y no me a saltado el trofeo absolución....que quede de piedra,nose si a podido ser porque entre medias e podido acer selección de nivel en mas fácil para desafíos,pero no dándole a continuar,nose...como me lo tenga que pasar por tercera vez..
 

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
cuantos cuerpos hay que esconder para que salte el titulo enterrador? ya termine el juego y no salio.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Amathista

Pues me temo que se te ha bugueado. A mí me pasó también con el último título que me quedaba (no recuerdo cual era).
 
Superior