Guía Trofeos Hitman: Absolution™

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
estoy pensando en comprarmelo, es dificil el platino?? vale la pena el juego?
El platino lo sacas casi sin darte cuenta,asi que no,no es nada dificil.Lo mas complicado es pasar el juego en dificultad profesional y recoger las pruebas,pero tampoco es tanto xD

Y si te gustan los anteriores Hitman,este tambien deberia gustarte.A mi parecer es un juegazo ^^
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Hola a todos, ¿es posible que se haya bugeado el título "Lanzador"? Por más que lanzo los cuchillos a la cabeza no me salta. Gracias.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@LionelElMesias
Ese título en concreto puede buguearse si no es el primero que consigues. Sigue intentándolo en otra pantalla, por si acaso.
Lo estoy intentando en la del año nuevo chino, en el puesto donde está la katana que hay tmb varios cuchillos. Mato los 2 tenderos y varios polis y reinicio check point para farmearlo, pero ná de ná. Probaré a cambiar de misión como dices, gracias.
Si no salta tendré que iniciar partida nueva e intentar hacer otra vez los 20. Desde luego qe últimamente estoy teniendo una suerte loca con los juegos y los bugs jaja, fuí afectado en MP3, ACIII y ahora este :douh:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Lo estoy intentando en la del año nuevo chino, en el puesto donde está la katana que hay tmb varios cuchillos. Mato los 2 tenderos y varios polis y reinicio check point para farmearlo, pero ná de ná. Probaré a cambiar de misión como dices, gracias.
Si no salta tendré que iniciar partida nueva e intentar hacer otra vez los 20. Desde luego qe últimamente estoy teniendo una suerte loca con los juegos y los bugs jaja, fuí afectado en MP3, ACIII y ahora este :douh:
Por si te vale,yo lo saque en el descenso de la mina
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Y yo en la justo siguiente. Hay algunos títulos que parecen saltar sólo en X escenarios, por ejemplo, atracador, a mí no me saltó aún habiendo hecho cerca de 50 escudos humanos, y en la de año nuevo chino, fue usar a 3 et voilá.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Y yo en la justo siguiente. Hay algunos títulos que parecen saltar sólo en X escenarios, por ejemplo, atracador, a mí no me saltó aún habiendo hecho cerca de 50 escudos humanos, y en la de año nuevo chino, fue usar a 3 et voilá.
O el de la escopeta,mira que la use yo veces en fases apuntando,sin apuntar a cubierto y nada,fue hacer lo del bar y zas
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
O el de la escopeta,mira que la use yo veces en fases apuntando,sin apuntar a cubierto y nada,fue hacer lo del bar y zas
Por lo que he visto, parece también haber un problema con conseguir más de un título por misión, la verdad es que todavía hay poca información disponible, pero está claro que los títulos, aunque realmente son fáciles de conseguir en sí, son un poquito quisquillosos para salir xD
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@LionelElMesias

Intenta sacar el titulo de "lanzador" en la biblioteca en facil.Coge las tijeras y lanzaselas a 5 policias sin que te detecten.

A mi no me saltaba de otra forma,pero fue hacer eso y !bling¡ titulo al canto xD
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
Sí, es curioso, porque a mí el de "Cañón de cristal" me ha saltado ahora en el año nuevo chino cuando estaba intentando el de segador con la escopeta jeje. Lo cierto es que en esta pantalla y repitiendo el check point durante la misma sesión he conseguido varios: Segador, Cañón de cristal, Atracador de bancos y Guerrero dinastico), quizás es que el juego tiene un tope de títulos por misión y por eso no me salta "Lanzador" ni "Fantasma", que son los otros que he intentao también.
 

LionelElMesias

LionelElMesias
Unido
mayo 17, 2012
Mensajes
240
Karma
112
@LionelElMesias
Entonces ahí tienes la respuesta, ya has sacado un título en esa misión, tendrás que sacar el siguiente en otra. A mí por lo menos no me saltaron nunca dos títulos en la misma misión.
Es cierto, ahora hace falta saber cual es la regla fija, ya te digo que he podido sacar 4 seguidos en el mercado chino, algunos sin pretenderlo como el de la escopeta:D
 

betosnake

betosnakes
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
42
Karma
7
Ubicación
tigre bs.as
Me suscribo a la guia y a la ayuda de todos los que puedan ayudarme con los trofeos online del juego, mañana lo compro por favor anotar mi id online: betosnakes

Saludos a todos.
 
Superior