Trofeos High Velocity Bowling

ArielRnR

ArielRnR
Unido
diciembre 31, 2011
Mensajes
33
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola amigos, queria ver quien me puede ayudar a ganar los trofeos q son todos online en este juego.... Gracias de antemano...
Saludos...
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@ArielRnR dijo:
Hola amigos, queria ver quien me puede ayudar a ganar los trofeos q son todos online en este juego.... Gracias de antemano...
Saludos...
A mi solo me falta el trofeo de llegar a 1600 de valoración , ¿en cuanto estás tu? ese es el más complicado del juego, el resto los puedes sacar sin problemas porque es practica y pillarle el truco.

El de 1600 con que el otro rival falle a proposito para perder es suficiente.

El único inconveniente es que cuando ganas a un rival con más puntos que tu, al terminar la partida te da muchos más puntos que cuando ganas a un rival con menos puntos que tu y se hace lento, pero existe una manera de sumar bastantes puntos.

A parte de las cuentas principales habría que tener más cuentas para entrar con ellas ya que cuando se empieza a jugar online se empieza en 1500.

Por ejemplo, tu con tu usuario principal si tienes 1200, yo inicio sesión con una cuenta que no es mi principal y me voy dejando perder partidas, mientras no me alcances tu irás sumando bastantes puntos, pero llegará un momento que yo llegue a bajar tanto que te alcanzaré sobre los 1300 o una cosa así. Entonces en cuanto me superes, inicio sesión con otra cuenta para volver a empezar con 1500 y se vuelve a repetir el proceso, así tantas veces hasta que llegues a superar los 1500, en el momento que superes los 1500 ya no hace falta que me cambie de cuenta, seguirás ganando partidas hasta que llegues a los 1600, lo único que irá más lento.

En el momento que llegues tu a los 1600 entonces inicio yo con mi cuenta prinipal y tu inicias con otra cuenta como hemos hecho antes pero al revés, en el momento que yo alcance los 1500 tu inicias con tu cuenta que ya tenías 1600 y dejarte perder hasta que yo alcance los 1600.

El orden lo he puesto así, pero se puede hacer al reves.

Espero haberme explicado bien...
 
Superior