Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

JotaZe

JeeyZi
Unido
enero 5, 2016
Mensajes
215
Karma
19
Ubicación
Mexico
Buenos días

Haciendo caso al principio de la guía, he jugado sin ver guía para evitarme un "spoiler" innecesario, y la verdad es que lo agradezco. Lo curioso es que sin buscarlo he conseguido incluso el trofeo "Cuatro héores".

La duda que se me plantea es la siguiente, hago limpieza de trofeos mediante selección de capítulos, para aquellos basados en meras decisiones que no afectan al final, y luego empiezo partida nueva para buscar los distintos finales? O recomendáis hacerlo de otra forma?

Gracias por la ayuda.
Yo lo que hice fue ya en mi segunda partida ir por el trofeos "crimen perfecto" y "cerebrito" y mientras los hacia iba por algún que otro trofeo suelto. Ya después fue por el de los distintos finales incluyendo trofeos sueltos que quedarán para ya al final hacer limpieza de trofeos. Así no tuve ningún problema.
--- [ Añadido ] -----
Tengo q pasar denuevo el juego para el platino? pasar las 5 pruebas con éxito . Tiene q ser en una partida continúa o puedo hacer cada capítulo por separado?
Depende de tus decisiones, aunque para un trofeo necesitas pasar todas las pruebas, para otro necesitas fallar al menos una. Para trofeos sueltos sólo con completar los capítulos basta, para trofeos que requieren continuidad si debes todos los capítulos que se necesiten activando el auto guardado.
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

Estoy leyendo en la guía que para el trofeo de todos los finales hay que activar el autlguadado.

No salta el trofeo sin él?
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Ubicación
villamartín (cadiz)
Finales

En el sexto final que indica la página dice que ethan debe ser detenido por la policía, pero no se si en el siguiente capítulo debe escaparse de la comisaría o no....¿Alguien me puede ayudar?
--- [ Añadido ] -----
En el sexto final que indica la página dice que ethan debe ser detenido por la policía, pero no se si en el siguiente capítulo debe escaparse de la comisaría o no....¿Alguien me puede ayudar?
 
Última edición:
Unido
enero 9, 2014
Mensajes
33
Karma
0
Buenas tardes, estoy intentando sacar el platino de la versión ps4 y tengo éstas dos dudas:

-¿Es necesario activar el autoguardado para el trofeo de todos los finales?
-Además de esto, ¿es necesario también hacerlos en orden, tal y como dice la guía?

Gracias de antemano por responder.
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Yo tengo varias dudas con. Este platino.
Me acabe ayer el juego y me saltaron pocos trofeos.
¿Para los trofeos de realizar cosas concretas en cada capítulo es mejor hacerlo por capítulos? O pasar la historia entera.
Otra duda, ¿cómo se yo el final en el que acabé el juego?
Para el trofeo de los finales, ¿es necesario ir hasta ese capítulo y acabar el juego? Es decir, habría que pasarse el juego como 7 veces?
Un saludo y gracias
 

JoelTYPE84

EhedeiPerfectBoy
Unido
octubre 13, 2014
Mensajes
525
Karma
59
Ubicación
España, Islas Canarias, S/C de Tenerife, Tenerife
Cómo saco el de 4 héroes?
Simplemente tienes que llegar al final con los 4 personajes vivos y habiendo averiguado la dirección del almacén. Si están los 4 vivos pero fracasas en encontrar la dirección, entonces alguno morirá en el final, por ejemplo si Madison sobrevive pero no encuentra la dirección, Ethan muere por que Mad no le protegerá en el final. Pero si llegas al almacén con los 4, con Ethan superando las pruebas, Madison poniendo la contraseña al PC y con Jayden resolviendo el caso, entonces al final solo tienes que salvar a Shaun y matar a Shelby sin que muera nadie, algo fácil, solo no debes fallar muchos QTEs.

Si alguno murió de forma normal en tu partida, solo carga un capitulo en el que estuvieran los 4 vivos y prosigue hasta el final como he dicho.
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Hola, tengo una duda, en el capítulo el fugitivo, llevas a ethan arrestado, como hago para dejarlo arrestado, es que siempre lo saco de la cárcel, me tiene frito, gracias por la ayuda
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Hola, tengo una duda, en el capítulo el fugitivo, llevas a ethan arrestado, como hago para dejarlo arrestado, es que siempre lo saco de la cárcel, me tiene frito, gracias por la ayuda
Primero deja que lo capturen en el capitulo de arrestados y después que lo vuelvan a capturar en el capitulo A la fuga. Y así Ethan ya quedara arrestado y podrás sacar los finales que te falten con Ethan en la cárcel
 
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Muy buenas!!!!
Ayer empecé el juego y mi sorpresa es que los dos primeros trofeos, cumpleaños feliz y drama interactivo, no hay manera de que salten. He reiniciado la historia 4 veces y no hay manera de que me salgan. Llegó al capítulo donde tengo que hacer las tareas con el hijo y sin desbloquear los 2 primeros trofeos.
¿Algún consejo o ayuda? Gracias de antemano
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Primero deja que lo capturen en el capitulo de arrestados y después que lo vuelvan a capturar en el capitulo A la fuga. Y así Ethan ya quedara arrestado y podrás sacar los finales que te falten con Ethan en la cárcel
muchas gracias amigo, ya tengo todos los finales, me quedan trofeos sueltos un saludo
 

franvil

franvil
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
407
Karma
141
Ubicación
España
Muy buenas!!!!
Ayer empecé el juego y mi sorpresa es que los dos primeros trofeos, cumpleaños feliz y drama interactivo, no hay manera de que salten. He reiniciado la historia 4 veces y no hay manera de que me salgan. Llegó al capítulo donde tengo que hacer las tareas con el hijo y sin desbloquear los 2 primeros trofeos.
¿Algún consejo o ayuda? Gracias de antemano
Dice la guía que: "Trofeo ligado al anterior, si consigues uno, conseguiras el otro. A veces estos 2 trofeos se bugean y no saltan, para evitarlo yo empece una nueva partida y ya me saltaron, repitiendo el capitulo no me salto. " Sino te saltan deja de intentarlo durante un tiempo y después vuelve a intentarlo, sino, empieza nueva historia, nueva historia, nueva historia... Hasta que por fin te salen los que te faltan, mientras ve consiguiendo otros hasta que tengas que resetear la historia
 
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Dice la guía que: "Trofeo ligado al anterior, si consigues uno, conseguiras el otro. A veces estos 2 trofeos se bugean y no saltan, para evitarlo yo empece una nueva partida y ya me saltaron, repitiendo el capitulo no me salto. " Sino te saltan deja de intentarlo durante un tiempo y después vuelve a intentarlo, sino, empieza nueva historia, nueva historia, nueva historia... Hasta que por fin te salen los que te faltan, mientras ve consiguiendo otros hasta que tengas que resetear la historia
Es lo que haré porque ayer empecé nueva historia 3 o 4 veces y no había manera de que saltaran los 2. Estoy haciendo lo que tú dices, voy haciendo la historia y ya lo probaré más adelante. Muchas gracias por responder!!!!
 
Unido
septiembre 30, 2016
Mensajes
206
Karma
42
Muy buenas!!!!
Ayer empecé el juego y mi sorpresa es que los dos primeros trofeos, cumpleaños feliz y drama interactivo, no hay manera de que salten. He reiniciado la historia 4 veces y no hay manera de que me salgan. Llegó al capítulo donde tengo que hacer las tareas con el hijo y sin desbloquear los 2 primeros trofeos.
¿Algún consejo o ayuda? Gracias de antemano
A mi me paso eso mismo. Si has hecho todo correcto, y aun asi no te saltan, no te desesperes. Acaba el capitulo del niño con el horario, intentando que todo esté correcto, y entonces deberían saltarte los 3 trofeos
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,071
Ubicación
República Dominicana
Es lo que haré porque ayer empecé nueva historia 3 o 4 veces y no había manera de que saltaran los 2. Estoy haciendo lo que tú dices, voy haciendo la historia y ya lo probaré más adelante. Muchas gracias por responder!!!!
Debes seguir y acabar ese capítulo como te dice el compañero que escribió ante que yo, sino salta, entonces empieza otra partida e inténtalo, nunca lo hagas repitiendo capítulos, porque puede que se bugueé y no salte...
 
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Si si, reinicie historia varias veces y no me saltó y entonces decidí seguir adelante, como un compañero me dijo aquí y ya lo probaré más adelante. Muchas gracias por vuestros consejos, se agradece!
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,071
Ubicación
República Dominicana
Si si, reinicie historia varias veces y no me saltó y entonces decidí seguir adelante, como un compañero me dijo aquí y ya lo probaré más adelante. Muchas gracias por vuestros consejos, se agradece!
Que mal bro, pues haz todos los trofeos que te faltan, luego borras juego y desintalas, y vueles a instalar y creas un nuevo save, entonces lo intentas, tienes la ventaja de que es el primer capítulo..
 
Unido
marzo 29, 2020
Mensajes
15
Karma
2
Que mal bro, pues haz todos los trofeos que te faltan, luego borras juego y desintalas, y vueles a instalar y creas un nuevo save, entonces lo intentas, tienes la ventaja de que es el primer capítulo..
Si bro, esperaré a tener todos los logros y me dejaré esos 2 para el final de todo y volveré a probarlo. Muchas gracias!!!!
 

juanchoreyes15

Platino 290 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,071
Ubicación
República Dominicana
Saludos, tengo todos los epílogos menos inocente y resignación, he hecho todo para inocente, incluso salió cuando el niño y la esposa van a la cárcel cuando queda libre y no me sale el epílogo en el listado y para resignación no sé qué debo hacer, alguna ayuda?
 
Superior