Guía Trofeos Heavy Rain

¿dificultad del platino? del 1 al 10 (1 muy facil , 10 dificilisimo)

  • 1(tremendamente facil)

    Votos: 34 6.0%
  • 2

    Votos: 6 1.1%
  • 3(facilillo)

    Votos: 50 8.8%
  • 4

    Votos: 36 6.3%
  • 5(normal)

    Votos: 163 28.6%
  • 6

    Votos: 78 13.7%
  • 7(dificil)

    Votos: 98 17.2%
  • 8

    Votos: 33 5.8%
  • 9(dificilisimo)

    Votos: 40 7.0%
  • 10(imposible , si quieres un platino pasate a otro juego)

    Votos: 31 5.4%

  • Total de votantes
    569

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Justo me lo pase por primera vez. Pero... alguien me explica que pasó con la madre de Shaun?


Edito: El trofeo cumpleaños feliz, no me salta, he hecho lo necesario y no me salta, a alguien mas le pasa?

NoX
 
Última edición:

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Krisalid dijo:
Ya me he pasado el juego. Ahora para sacar el trofeo de los finales que hago? sigo desde los capitulos que me piden y pongo la opcion de guardando o sin guardar? es que si guardo encima perdere el anterior conseguido no? y si no guardo no contara no?....
Tienes que darle guardando.
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
Hoy he vuelto a intentar el prologo para el trofeo de Feliz cumpleaños y sigue sin saltarme el trofeo. Decidme si lo hago bien:


Primero termino el dibujo (despues de firmarlo), despues pongo los platos en la mesa (solo los platos), y despues voy a jugar con los niños (he probado, ganando a Jason y perdiendo contra Jason) y no me salta al acabar el prologo.

Al acabar me refieroa :

Cuando comienzas con Scott Shelby para ir a casa de Lauren.

Ayudadme, me tiene negro ese trofeo.


NoX
 

eugenyi

eugenyi1981
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
26
Karma
4
El de cumpleaños feliz a mi tambien me volvio loco, el fallo es que cuando se juega con uno de los niños y te lo subes a los hombros no hay que darle a la flecha hacia abajo para bajar al hijo sigue jugando con el o parate y que se baje solo tu no hagas nada, y lo demas como siempre.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@eugenyi dijo:
El de cumpleaños feliz a mi tambien me volvio loco, el fallo es que cuando se juega con uno de los niños y te lo subes a los hombros no hay que darle a la flecha hacia abajo para bajar al hijo sigue jugando con el o parate y que se baje solo tu no hagas nada, y lo demas como siempre.
Ese no es el fallo porque yo lo baje siempre,parece ser que a cada uno le salta al hacer algo diferente,a ti te salio haciendo eso,a mi y a otro compañero nos salio perdiendo en el duelo de espadas.Ese trofeo es un poco loteria
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@mikeleon dijo:
Esto no es normal....no me salta ningun trofeo de los del principio ni el del cumpleaños ni el de drama interactivo...que puede ser?
Borra la actualizacion y vuelve a instalarla...
A mi el del cumpleaños me salto corriendo un rato con el niño a los hombros, hasta que el quiso bajarse
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@borjetta10 dijo:
@mikeleon dijo:

Borra la actualizacion y vuelve a instalarla...
A mi el del cumpleaños me salto corriendo un rato con el niño a los hombros, hasta que el quiso bajarse
Yo no he actualizado nada, tengo el heavy rain move edition, pero lo juego con el mando normal......porque no tengo move jajajja (suena un poco estupido, pero a la hora de comprar la play nueva para sustituir a la anterior que se rompio venia este juego en el pack) bueno pues lo que decia... he echo esto:

He bajado he hecho el dibujo, he hecho el estupido por el jardin y e mirado varias cosas, libros musica tv etc...... cuando han llegado he ayudado a poner los platos y por ultimo he jugado con los niños.....ganando y perdiendo la batalla de espadas......

Segun lo que he leido despues del accidente cuando va a recoger al niño al colegio ya deberian saltar los trofeos, pero no me salta ni el de cumpleaños ni drama interactivo (que no depende de nada)

Agradeceria alguna solucion si la sabeis para no tener que rejugar el juego excesivas veces, ni a una determinada altura del juego tener que borrarlo o similar.

Muchas gracias
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@mikeleon dijo:
@borjetta10 dijo:

Yo no he actualizado nada, tengo el heavy rain move edition, pero lo juego con el mando normal......porque no tengo move jajajja (suena un poco estupido, pero a la hora de comprar la play nueva para sustituir a la anterior que se rompio venia este juego en el pack) bueno pues lo que decia... he echo esto:

He bajado he hecho el dibujo, he hecho el estupido por el jardin y e mirado varias cosas, libros musica tv etc...... cuando han llegado he ayudado a poner los platos y por ultimo he jugado con los niños.....ganando y perdiendo la batalla de espadas......

Segun lo que he leido despues del accidente cuando va a recoger al niño al colegio ya deberian saltar los trofeos, pero no me salta ni el de cumpleaños ni drama interactivo (que no depende de nada)

Agradeceria alguna solucion si la sabeis para no tener que rejugar el juego excesivas veces, ni a una determinada altura del juego tener que borrarlo o similar.

Muchas gracias
De lo que has dicho, lo unico que veo algo distinto a lo que hice fue, que tras poner los platos, antes de ir con los niños, te pones a hacer arrumacos con tu mujer, quizas sea eso lo que te falte

Prueba, a lo mejor eso es lo que falta
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
A mi me han comentado que el de Feliz Cumpleaños anda buggeado, a mucha gente no le salta aun haciendolo bien y han tenido que rehacerlo varias veces para que les saltase.


Ahora me encuentro encallado en el trofeo:

Kamikaze (El Oso - Tome la mejor ruta en la carretera)

Por mucho que hago la secuencia como dicen los videos en la dificultad que toca, no me salta...

Alguien me lo explica¿?


NoX
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Noxors dijo:
A mi me han comentado que el de Feliz Cumpleaños anda buggeado, a mucha gente no le salta aun haciendolo bien y han tenido que rehacerlo varias veces para que les saltase.


Ahora me encuentro encallado en el trofeo:

Kamikaze (El Oso - Tome la mejor ruta en la carretera)

Por mucho que hago la secuencia como dicen los videos en la dificultad que toca, no me salta...

Alguien me lo explica¿?


NoX
Pues yo recuerdo que siguiendo un video, lo conseguia, ya que estaba mal. Te digo como me salio el mio:

Para elegir camino, primero cogi izquierda, derecha,izquiera, izquierda y el resto todo derecha. no tuve ningun error, salvo en el ultimo. Y no se ahora mismo si habia algo mas para elegir

Cuéntanos si lo consigues
 

Noxors

Noxors
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
866
Karma
311
@EXILES dijo:
@Noxors dijo:

Pues yo recuerdo que siguiendo un video, lo conseguia, ya que estaba mal. Te digo como me salio el mio:

Para elegir camino, primero cogi izquierda, derecha,izquiera, izquierda y el resto todo derecha. no tuve ningun error, salvo en el ultimo. Y no se ahora mismo si habia algo mas para elegir

Cuéntanos si lo consigues
Lo intente otra vez, pero el caso es que no se por que razon el coche de policia me embiste cuando hago el movimiento para evitarlo, que lo hago bien, la policia me embiste... y no me salta el trofeo, lo he intentado 8 veces, ahora he comenzado otra partida, por que creo, que esta buggueada esa partida.


NoX
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
@Noxors dijo:
@EXILES dijo:

Lo intente otra vez, pero el caso es que no se por que razon el coche de policia me embiste cuando hago el movimiento para evitarlo, que lo hago bien, la policia me embiste... y no me salta el trofeo, lo he intentado 8 veces, ahora he comenzado otra partida, por que creo, que esta buggueada esa partida.


NoX
Prueba a no dejarte embestir por el coche, creo que a mi en ese cambie de dirección. ¿sigues este trofeo con algun video?
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
Perdon por el retrazo, pero hoy he tenido todo el dia universidad, pero ya he encontrado exactamente lo que hice. Te dejo toda la secuencia, direciones giros o botones:

Izquiera
Giro Izquierda
Derecha
Izquierda
Giro Izquierda
Giro Derecha
Giro Izquierda y derecha a la vez
giro Izquierda
Giro Derecha
Izquierda
Botón X
Giro Derecha
Giro Izquierda
Giro Derecha
Giro Izquierda
Boton Triangulo
Derecha
Derecha
Giro Izquierda
Derecha
Giro Derecha
Boton X
Giro Derecha
Derecha
Boton Triangulo
Giro Derecha
Giro Izquierda
Boton Triangulo
Giro Izquierda

Aún fallando este ultimo, me dieron el trofeo
 

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
Er trofeo de "cuatro heroes", kon ke personajes ai ke sobrevivir? Es ke yo dejo kon vida a Ethan, Shaun, Madison y Jayden, y aun asi no m lo dan. Puede ser por la nueva actualisasion? Es ke todavia no la e instalao. XD :D ;)
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
@algerynno dijo:
Er trofeo de "cuatro heroes", kon ke personajes ai ke sobrevivir? Es ke yo dejo kon vida a Ethan, Shaun, Madison y Jayden, y aun asi no m lo dan. Puede ser por la nueva actualisasion? Es ke todavia no la e instalao. XD :D ;)
A mí me lo dieron salvando a todos esos + Lauren Winter (la putilla xD)
A lo mejor es por eso......

A todo esto, tengo una pequeña duda:
Estoy en mi segunda partida para sacar el trofeo de Crimen Perfecto.
En la guía pone que hay que superar todas las pruebas para que Ethan llegue al final al Almacén, pero la pregunta es... ¿Puedo fallar alguna prueba y al final "adivinar" donde se encuentra Shaun, o hay que pasarlas sí o sí todas?
Gracias ;)
 
Última edición:

algerynno

algerynno
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,587
Karma
683
Ubicación
Shin Sekai
@Nako dijo:
@algerynno dijo:
A mí me lo dieron salvando a todos esos + Lauren Winter (la putilla xD)
A lo mejor es por eso......

A todo esto, tengo una pequeña duda:
Estoy en mi segunda partida para sacar el trofeo de Crimen Perfecto.
En la guía pone que hay que superar todas las pruebas para que Ethan llegue al final al Almacén, pero la pregunta es... ¿Puedo fallar alguna prueba y al final "adivinar" donde se encuentra Shaun, o hay que pasarlas sí o sí todas?
Gracias ;)
Lo importante es ke Ethan yegue al almasen ;)
 
Superior