Guía Trofeos Guacamelee! Super Turbo Championship Edition

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Una consulta, en mi primer pasada en normal hice todos los trofeos (solo me queda el modo dificil) En algun momento del final y sin darme cuenta cuando me dieron un poder para volar transformado en gallina (apretando repetidamente el boton de salto) el cual me ayudo a pasar muy facilmente la ultima fase. Mi pregunta es, que fue exactamente lo que hice para que me lo dieran? El 100% de todos los objetos? Las 6 orbes? Todos los desafios en oro? Voy super veloz en mi pasada en dificil y antes de entrar al ultimo templo queria saber como obtener el poder para facilitarme la estancia. Alguien sabe?

Saludos !!
4 orbes creo, lo vi en youtube
 

OOORainmakerOOO

OOORainmakerOOO
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
97
Karma
13
Hola, un pregunta:

¿El trofeo EL SALVADOR se puede hacer en la primera partida o tiene que ser en la segunda en difícil?

Gracias.
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
32
Karma
8
El trofeo de el diablo se viste de venganza está mal detallado ! Si que nos puede dar golpes siempre y cuando la barra de salud esté a tope al vencerlo !!
 

topoya

topoya7
Unido
enero 16, 2014
Mensajes
61
Karma
16
Ubicación
jaen
Alguien ha probado el glich de la dificultad k havia en ps3, o aqui no funciona??
 
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
6
Karma
4
SpeedRun Dificil trucos

Hola,

Para los que querais realizar un speedrun en modo dificil , hay varios glitches para hacerlo muuy facil os paso los videos:

- https://www.youtube.com/watch?v=ll4Nyu45t1I

Con este te saltas toda la pelea y dialogos de Jaguar

-https://www.youtube.com/watch?v=QJKuPI30D38

Con este te saltas toda la parte del Gran Templo. Además se puede usar en casi todas las zonas.

Saludoss!!
 

neothor33

neothor33
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
757
Karma
123
El trofeo de el diablo se viste de venganza está mal detallado ! Si que nos puede dar golpes siempre y cuando la barra de salud esté a tope al vencerlo !!
Tampoco hace falta tener la vida llena..ami me dio el trofeo y no tenia la vida llena

Por cierto ayer saque platino!!!gracias por la guia!!
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
Platino conseguido. Un gran juego que ya disfrute en Vita y que tenia ganas de probar en PS4 gracias al Plus. Suerte a todos los que esteis con el
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
IMPORTANTE: No sé exactamente cuándo, me di cuenta que al transformarme en pollo y apretando xxxxx todo el rato, el de saltar, vas volando. Eso te facilita TODO a la hora de conseguir los orbes por ejemplo. Lo digo, pero no sé cuándo me dieron ese poder ya que al principio no te sale.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
IMPORTANTE: No sé exactamente cuándo, me di cuenta que al transformarme en pollo y apretando xxxxx todo el rato, el de saltar, vas volando. Eso te facilita TODO a la hora de conseguir los orbes por ejemplo. Lo digo, pero no sé cuándo me dieron ese poder ya que al principio no te sale.
Que yo recuerde, lo conseguí al completar en oro 10 desafíos del infierno. Entonces se abre el ascensor al despacho del diablo y allí hay una puerta al Chac Mool. Entras, y al conseguir el orbe que hay aparece un mensaje que dice: Te sientes más ligero..." y a volar. Juraría que yo lo conseguí así, que lástima que ya tuviera los otro orbes cuando lo conseguí, aunque también es muy útil para encontrar cofres y superar zonas rápidamente.

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2014
Mensajes
856
Karma
161
Ubicación
100 ft AGL...
¿Algún consejo de donde poder sacar el trofeo "combo interminable"? ¿O que técnicas hay que emplear para que me faciiliten un poco la tarea?
Llego a duras penas a los 100 impactos y suelo usar los lanzamientos... :/
 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
Ve al infierno y trata de completar los desafíos. Hay uno que te pide estrictamente el número de combos que se requieren para ese trofeo. Yo lo hice ahí. Lo hice con el traje de diablo y después me di cuenta que el traje del portero es mucho mejor porque es más débil y necesita más combos antes de matar a un rival.

Por otro lado en el guacamelee normal de ps3 hay un trofeo igual, busca la guía y ahí te explican que puedes hacerlo en otro sector. Dudo si funciona en el turbo edition pero no pierdes nada con intentar.
 

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
551
Karma
493
Platino conseguido! Gracias por la guía.
Un buen juego, la verdad és que me sorprendió y lo he disfrutado.
Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo comence apenas y voy por la parte luego que te dan el INTENSO, la pregunta seria, cual es el mejor traje para comprar?

Por lo que he visto me parece que es el del diablo, hasta ahorita tengo como 15 monedas de plata (puedo seguir hasta conseguir las 35 que se necesitan, eso no seria el problema), vale la pena o es preferible compra algun otro porque podria conseguir luego en el juego las suficientes monedas de plata para comprar ese tambien ya que se necestia para un trofeo?.

Saludos.
 

Speer1992

Speer1992
Unido
septiembre 29, 2013
Mensajes
240
Karma
35
Ubicación
Costa Rica
Hola, existe alguna "guía" para conseguir los orbes en Árbol de Tule y Sierra Morena? Tras varias horas de intento no encuentro como conseguirlas :douh: Me faltan un orbe mas para conseguir la habilidad del pollo volador :wtf:

 

hasiris

hasiris
Unido
diciembre 1, 2014
Mensajes
164
Karma
34
Ubicación
Chile
@s4br0s0 para mi el mejor traje es el del Alejibre. ya que es el puto amo dando golpes, mata muy rapido a sus oponentes.
Otro muy bueno es el Diablo, ya que tiene menos vida pero se va regenerando mientras peleas.
@Speer1992 en youtube está lleno de guías no has buscado?
 

Davidp9203

Davidp9203
Unido
junio 2, 2015
Mensajes
2
Karma
0
Buenas, ya estoy cerca del platino pero en el trofeo "quien a puesto esto aqui?" Ya complete todas las zonas excepto "el infierno". Vi el video del trofeo y dice que solo son dos cofres y el orbe, pero ya tengo esos 3 y me sale en 75%, no se si es un fallo o hay algo mas. Si alguien me puede ayudar le agredezco mucho
 
Superior