Trofeos GTA IV

Unido
enero 16, 2008
Alguien tiene el trofeo platino del Gta IV?
A mi solo conseguir el 100% me parece durisimo.

Joder 200 palomitas, 50 saltitos, misiones por todos lados por cierto, brucie no me manda mensajes de texto para buscar sus cohes, tengo que ganar las 20 carreras primero?

Unido
mayo 15, 2008
Brucie no te manda mensajes de texto, te manda e-mails. Para ir a buscar el coche primero le tienes que contestar el e-mail y entonces te pondran la localización en el mapa.
Cuando entregues unos pocos Stevie ( el amigo de brucie) te mandara mensajes de texto con mas coches.

Saludos.

Unido
enero 16, 2008
Brucie no te manda mensajes de texto, te manda e-mails. Para ir a buscar el coche primero le tienes que contestar el e-mail y entonces te pondran la localización en el mapa.
Cuando entregues unos pocos Stevie ( el amigo de brucie) te mandara mensajes de texto con mas coches.

Saludos.
esos encargos ya los he hecho, entonces tengo que buscar emails de stevie o mensajes de texto?

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Bombardear la base II da asco, cuando vamos medio bien para conseguirlo se jode la partida y nos devuelve al modo off-line, es desesperante.

Saludos.
Buf creo que es mas dificil hacer este trofeo que el de conseguir 100"%xDDD

Quedamos algun dia para hacerlo?

Unido
mayo 15, 2008
Ok, agregame si quieres, mi id es: mad_king
Y si, es mas dificil eso que hacer el 100 %, eso solo es tener paciencia, el trofeo este es tener la suerte de qe te salga todo perfecto y de que no te salte el bug y te chute de la partida. Solo me falta ese modo para conseguir el trofeo, los otros dos ya los consegui, te puedo ayudar a hacerlos si quieres.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
como cojon... se donde estan los coches si no lo dice?
Te dice la zona. Con eso y con la foto se pueden encontrar. Yo encontre muchos por mi mismo ( como 25 de 30) aunque para algunos mire la guia, para acelerar la cosa xD.

Saludos.

Última edición:

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Ok, agregame si quieres, mi id es: mad_king
Y si, es mas dificil eso que hacer el 100 %, eso solo es tener paciencia, el trofeo este es tener la suerte de qe te salga todo perfecto y de que no te salte el bug y te chute de la partida. Solo me falta ese modo para conseguir el trofeo, los otros dos ya los consegui, te puedo ayudar a hacerlos si quieres.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----

Te dice la zona. Con eso y con la foto se pueden encontrar. Yo encontre muchos por mi mismo ( como 25 de 30) aunque para algunos mire la guia, para acelerar la cosa xD.

Saludos.
Agregame al msn y hablamos [email protected]

Unido
diciembre 9, 2007
Yo tengo la guia de Hobby Consolas para conseguir el 100% y está tirado, me viene un mapa con la localización de las 200 palomas, lo malo es como mates a alguna antes de ponerte a matarlas a todas ya que no sabras cual mataste. Llevo el 49.35% de juego, pasarse el modo historia es un sesenta y algo y llevo solo 11 horas asique el trofeo de oro de pasarse el juego en menos de 30 horas será mio y despues me pondre a conseguir el platino que tambien es facil si tienes la guia. Asique si no tienes la gui busca por internet algun mapa de las palomas o eso. Suerte saludos.

Superior