Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
si los trofeos online son auf wiedersehen petrovic,unete al midnight club,se busca,la cima del midnight club,no revuelvas a los rockstars,en la cima del mundo,todo por el equipo,piloto cooperativo,jugador de equipo,ganando experiencia
 

luisfran11

luisfran1103
Unido
mayo 24, 2016
Mensajes
23
Karma
0

Rosaura

rosa-de-la-rubia
Unido
junio 8, 2022
Mensajes
19
Karma
9
hola alguien para los trofeos online veo este platino muy dificil por el online aun asi la esperanza nunca se pierde mi id rosa-de-la-rubia
 

davis_zgz

davis_1490
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
79
Karma
23
hola alguien para los trofeos online veo este platino muy dificil por el online aun asi la esperanza nunca se pierde mi id rosa-de-la-rubia
Si es el para trofeo se busca de vez en cuando en cuando hay jugadores "hackers" que sueltan burradas de dinero. Así conseguí pasar del nivel 9 al 10 en minutos
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola, escribo este comentario para informar sobre el trofeo AWP, por lo menos a mi no se me bugeo para nada, fui anotando partida a partida cual ganaba y también el dinero que me daba cada actividad y luego de terminar la ultima carrera que me faltaba ganar me dio el trofeo sin problemas.
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
87
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Sigue habiendo mucha gente en el online? Tengo ganitas de sacarle el 100%


Gente como tal si hay, pero es dificil jugar actividades, por que se quedan solo en el modo libre. Te puedo agregar a un grupo de 21 personas de habla inglesa en el que entre para conseguir los trofeos, entre todos hicimos las actividades
 
Unido
junio 25, 2022
Mensajes
1
Karma
0
Gente como tal si hay, pero es dificil jugar actividades, por que se quedan solo en el modo libre. Te puedo agregar a un grupo de 21 personas de habla inglesa en el que entre para conseguir los trofeos, entre todos hicimos las actividades
Me gustaría entrar a eae grupo, estoy intentando los trofeos online y no encuentro gente
 
Unido
julio 17, 2022
Mensajes
6
Karma
0
Hola me podrían explicar en qué consiste el trofeo de La cima del Midnight Club en GTA 4 porfabor y si podrían ayudarme se los agradecería muchisimo
 
Superior