Guía Trofeos GTA IV

¿Qué dificultad tiene este platino?


  • Total de votantes
    538
Unido
enero 25, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Si a alguien le interesa obtener el de Petrovic mi ID: Mettal__Jack (doble guión bajo) ya es el único que me falta para el platino joo
 

yro7308

yro7308
Unido
abril 28, 2016
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Granada
Buenas noches, estoy tratando como muchos supongo de conseguir los trofeos online de este juego. Si alguien está interesado en conseguirlos también que contacte conmigo para ir formando un grupo y ayudarnos en ello. Gracias de antemano.
Mi id: yro7308
 

xcution_SL

xcution_SL
Unido
agosto 6, 2019
Mensajes
11
Karma
2
Hola alguien para hacer los trofeos online ya que no hay mucha gente y hay unos algo complicados, si alguien está interesado me pueden agregar ID: xcution_SL :ROFLMAO: saludos.
 

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola, me interesaba hacer principalmente el trofeo Piloto Cooperativo, si hay mas gente que lo quiera agreguenme a esta cuenta: NicoBlueWing93
 

Darros

Darros2
Unido
abril 30, 2018
Mensajes
17
Karma
2
Hola estoy interesado en hacer los trofeos online de este juego, si alguien quiere me agrega y los sacamos mi ID es: Darros2
 

Chisus26

Chisus26
Unido
septiembre 11, 2017
Mensajes
44
Karma
9
Ubicación
México, Puebla
Buenas, también estoy interesado en sacar los trofeos online y realmente me gustaría platinar este juego uwu
ID PS3: Chisus26
 

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
1,164
Karma
343
Busco gente para las modalidades de juego que se necesiten 3 o más personas ya que las de 2 las boostearé yo solo con dos PS3. Agregadme diciendome que es para esto:

PSN: alexhardstyle
 

Emanuel666

platinandoando, mi instagram de platinos
Unido
junio 25, 2014
Mensajes
86
Karma
29
Ubicación
Quílmes, Argentina
Hola buenas TARDES (llegue muy tarde a este juegazo) Alguien que tenga el juego aún, tenga tiempo, y que no haya conseguido los trofeos online para que nos ayudemos? llegue muy tarde :C xD
 

Desertor_

DESERTOR_
Unido
abril 7, 2020
Mensajes
11
Karma
1
Hola a tod@s, mañana empiezo a platinar este juego, por si alguien se pasa a ver este foro y quiere ayudar o le interesan los trofeos online por favor, agregadme mi id es DESERTOR _
un saludo
 

Astaroth-Brutal

Astaroth-369
Unido
marzo 19, 2020
Mensajes
5
Karma
0
Hola, sé que es muy tarde para esto, pero estoy buscando gente para boostear los trofeos del online.
ID: Astaroth-369
 
Superior