Guía Trofeos Grim Fandango

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINOOOOO!!!! :trofeo:

Y nada señores, otro platino para la colección. Y ni que decir de la excelente videoguía que nos ha preparado nuestro amigo @Sh4d0wTuk0, que cuando te atrancas en algo te lo daba todo masticado, jeje

Un saludo gente ;)

 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
PLATINOOOOO!!!! :trofeo:

Y nada señores, otro platino para la colección. Y ni que decir de la excelente videoguía que nos ha preparado nuestro amigo @Sh4d0wTuk0, que cuando te atrancas en algo te lo daba todo masticado, jeje

Un saludo gente ;)

Atrancarse??? Pero si ese juego tiene puzzles inverosimiles, yo sin video guia a los 10 minutos hubiera estado perdido
 

Maxterxy

Maxterxy
Unido
diciembre 27, 2015
Mensajes
10
Karma
4
Platino conseguido! Mil gracias por la videoguía, la verdad es que ha sido imprescindible porque tela con los puzles.

El programador del modo tanque tiene reservado un sitio especial en el infierno Ò_Ó
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
750
Karma
27
Fantástica videoguía @Sh4d0wTuk0. Sin ella no creo que hubiera sacado el platino. Hay trofeos muy fácilmente perdibles y algunos puzzles son enrevesados a más no poder. Todo muy bien explicado. Muchas gracias!!
 

thecult

dany1970arg
Unido
julio 19, 2014
Mensajes
6
Karma
1
Platino conseguido!!!

Muchas gracias por la guía, algunos trofeos sin ella son imposibles de conseguir.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
tengo una duda sigo la videoguia en youtube y voy por el hombre de mantenimiento pero resulta que al irse la puerta se a cerra y no se a quedado como la del video que hago ?
 
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
145
Karma
25
tengo una duda sigo la videoguia en youtube y voy por el hombre de mantenimiento pero resulta que al irse la puerta se a cerra y no se a quedado como la del video que hago ?
Antes de terminar la conversación con el tienes que darle a la X mirando hacia la puerta para echar el pestillo, y así cuando se va, que se quede abierta
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
999
Karma
181
Ubicación
xativa (valencia)
Si no llega a ser porque sigues la videoguia este juego es rematadamente imposible sacarse el platino....la de veces que mientras estaba jugandolo he pensado: Como iba yo a saber que se hacia eso?, un gran trabajo compañero

PD; recomiendo encarecidamente que en vez de guardar por capitulos guardar cada 10-15 min hay lugares que al jugar en modo tanque y ser tan engorroso hay veces que sin querer haces algo que no debes y fastidia lo suyo
 
Última edición:

indah0use

indah0us
Unido
diciembre 28, 2015
Mensajes
3
Karma
0
Despues de averiar la máquina de correos y que Brannis la repare, no interaccioné con el pestillo y la puerta ahora esta cerrada sin forma de abrirla, alguien sabe como solucionar eso ?
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
Despues de averiar la máquina de correos y que Brannis la repare, no interaccioné con el pestillo y la puerta ahora esta cerrada sin forma de abrirla, alguien sabe como solucionar eso ?
Si no has guardado la partida tiene solución y si la has guardado creo que a empezar de nuevo
 

sajoria

sajoria11
Unido
diciembre 10, 2015
Mensajes
106
Karma
20
Ubicación
Navarra
Despues de averiar la máquina de correos y que Brannis la repare, no interaccioné con el pestillo y la puerta ahora esta cerrada sin forma de abrirla, alguien sabe como solucionar eso ?
Prueba otra vea a hacer lo mismo para estropear la maquina y q el de mantenimiento vuelva, igual funciona, no se me ocurre nada mas
 

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Mensajes
1,081
Karma
16
@Sh4d0wTuk0 gracias por la guía, platino conseguido, buen juego.
--- [ Añadido ] -----
Despues de averiar la máquina de correos y que Brannis la repare, no interaccioné con el pestillo y la puerta ahora esta cerrada sin forma de abrirla, alguien sabe como solucionar eso ?
llena los globos de nuevo y vuelve a meterlos en el tubo para que se rompa la máquina otra vez así estará el de mantenimiento allí, a mi me pasó lo mismo y así sale.
Saludos.
 
Última edición:

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Hago el boleto correcto en el felinodromo y al dárselo para cobrar me dice que es falso y no me "paga". Alguna idea de qué hacer¿??



Edito: por fin lo saque, no sabía lo de las ventanillas ����
 
Última edición:
Superior