Guía Trofeos GRID: Autosport

Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Leí en el foro inglés que si tenias el platino o rival a alguien del Grid 2 te daban algo más de experiencia , eso es cierto? Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
El Grid 2 personalmente no me gusto mucho me pareció un poco malote xD el tema de los derrapes no le llegue a coger bien el punto , aquí eso esta mejor? otra cosa el juego se ve muy muy cansino para platinar no? Se han flipado con lo de los niveles online creo no? No sé para que ponen trofeos así que te quitan las ganas hasta de hacerlos xD . Saludos.
Sobre los trofeos que citas, piensa que ponen ese tipo de trofeos para que estés jugando a su juego mucho tiempo, no van a hacer un juego durante meses para ponerte un trofeo de subir al nivel 1, por ejemplo.

Muchos juegos tienen trofeos así para tener "enganchados" al juego a la gente que quiera sacarse el Platino.

Lo bueno es que por lo menos parece que es bosteable, imagina hacértelo sin bostear, se puede hacer eterno, jejeje.

Yo voy a ver si en unos días lo retomo, que lo empecé y la verdad es que no me gustó mucho, me pareció más sencillo el manejo del 2.

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Sobre los trofeos que citas, piensa que ponen ese tipo de trofeos para que estés jugando a su juego mucho tiempo, no van a hacer un juego durante meses para ponerte un trofeo de subir al nivel 1, por ejemplo.

Muchos juegos tienen trofeos así para tener "enganchados" al juego a la gente que quiera sacarse el Platino.

Lo bueno es que por lo menos parece que es bosteable, imagina hacértelo sin bostear, se puede hacer eterno, jejeje.

Yo voy a ver si en unos días lo retomo, que lo empecé y la verdad es que no me gustó mucho, me pareció más sencillo el manejo del 2.

Saludos.
No si eso esta bien , pero acá se han colado un poco y más en juegos de carreras que se hace bastante pesado hacer siempre la misma carrera una y otra vez...Simplemente si fuera la mitad creo que lo jugaría más gente y ya son bastantes horas si fuera la mitad de lo que es ahora mismo, no digo que te den el trofeo al llegar al nivel 2 , pero yo creo q un nivel 20 o 25 por ejemplo en cada modalidad que son 5 creo , iba sobrado y serian bastantes horas aún así.Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
No si eso esta bien , pero acá se han colado un poco y más en juegos de carreras que se hace bastante pesado hacer siempre la misma carrera una y otra vez...Simplemente si fuera la mitad creo que lo jugaría más gente y ya son bastantes horas si fuera la mitad de lo que es ahora mismo, no digo que te den el trofeo al llegar al nivel 2 , pero yo creo q un nivel 20 o 25 por ejemplo en cada modalidad que son 5 creo , iba sobrado y serian bastantes horas aún así.Saludos.
Ya pero piensa como desarrollador de un juego ¿tú qué es lo que quieres, o qué te interesa? que la gente se tire horas y horas jugando a tu juego ¿no? si ponen trofeos fáciles en cuanto tengas el Platino ya no lo juegas más, con los juegos de conducción suele pasar eso, no es como los shooters que la gente está más por jugar durante horas con sus compañeros de escuadra sin "importar" demasiado los trofeos, la cuestión es que si te gusta el juego da igual que te pongan nivel 800 que nivel 25, lo malo es cuando el juego no te gusta y encima te encuentras con trofeos así, jejeje.

Sí es cierto que se sube de nivel lento y hay muchos niveles, pero hay muchos juegos que hacen lo mismo.

También es cierto que los desarrolladores no esperan que te tires todo el rato en la misma carrera "bosteando", si no que juegues todas las carreras en todas las modalidades y no bosteando si no compitiendo contra la gente, pero vamos que te entiendo perfectamente, si vas a por el Platino (que yo también si me animo iré a por él) estos trofeos se hacen cansinos, pero no queda otra.

:hola::hola::hola:
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas acabo de empezar el juego en ps3 por eso de que lo daban con el plus. Lo tengo en ps3, si alguien quiere boostear trofeos o algo que me agregue a: cuca16dh y en asinto que ponga que es para el grid
Recuerdo, ps3

Saludosss
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Hola compañeros, solo escribía para preguntar si hay mucha gente online en este juego. Es decir, que si es factible sacarse los trofeos online??? Como tiene ya algún tiempo... Gracias!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
Hola compañeros, solo escribía para preguntar si hay mucha gente online en este juego. Es decir, que si es factible sacarse los trofeos online??? Como tiene ya algún tiempo... Gracias!!
si que hay gente, no mucha pero hay. muchas veces te encuentras a personas bosteando.
tambien te digo que hay que echarle muchas horas al multijugador, llevo 569 carreras (la mitad de ellas bosteando) y recien voy por el nivel 130 y eso que recien compre el pack que te dan 50% mas de bonificacion por cada carrera. y siento que no avanza.

en mi caso se me esta haciendo largo y aburrido. y por ello de los 5 modos que hay, llegare con 3 a nivel 50. los otros dos modos los seguire subiendo con los desafios de racenet.

tambien lei una guia en ingles, que solo jugando a los desafios de racenet en aproximadamente un año consigues el trofeo. osea que cuando consigas las 100 victorias, podrias seguir jugando los desafios que sacan cada martes.

un saludo
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Hay alguien mas interesado en los trofeos online?
Agreguenme ami o a darksoul
 

Ghost16xD

Ghost13xD
Unido
julio 15, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Vaya.... he leído los comentarios anteriores y se ve que la pasaron mal con lo de las partidas corrompidas , suerte que lo adquiri hace un par de meses y bueno ¿ alguien para sacarse los trofeos online ? Mi id es Ghost13xD ( tal cual )
PD : mis felicitaciones a los que pudieron sacarse el platino o los trofeos online xd
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
A mí me queda ya sólo un nivel del online para el Platino, lo mejor es que vayais haciéndolo con alguien un poco cada día (un par de horitas para no agobiarse) y también que a su vez hagais los desafíos semanales.

Ánimo a los que pensais sacaros este Platino, es un Platino muy fácil, tedioso por el online pero sin complicación, saludos y suerte.
--- [ Añadido ] -----
Pues lo dicho, esta tarde en un plis acabé con mi último nivel, ya tengo el Platino de este tedioso (por el online) juego, ahora a por otro, saludos a todo el mundo y suerte.
 
Última edición:
Superior