Guía Trofeos GRID: Autosport

Unido
mayo 2, 2014
Mensajes
86
Karma
9
Truquito al canto para boostear nivel del coche, lo digo por si hay muchos tocapelotas en el modo online y no encuentras a nadie para hacerlo.

Ahora mismo estoy subiendo de nivel con @*Seifer* Mi Volkswagen Golf R, pero me dio por hacer una prueba. En esta semana (hasta el martes) hay un desafío de urbano en el que puedes usar este coche. Si terminas la prueba primero (da igual la medalla del desafío) y, dependiendo de la dificultad que tengas puesta, ganas alrededor de 2.000 XP por desafío para el coche.

Esta cantidad de XP es casi la misma que se hace para subir de nivel con otro jugador a partida cerrada en Indianápolis y con un 48% de XP extra por dificultad en una carrera.

Si no tenéis a nadie con quién hacer eso, y os es difícil contra otros jugadores en partidas normales, se puede aprovechar los desafíos para ir subiendo de nivel.

También estoy haciendo unas pruebas para ahorrar bastante tiempo en el boosteo de nivel por disciplina en el modo campaña a la vez que sacamos todos los trofeos posibles. En cuanto termine con los 3 campeonatos extremos que me quedan os cuento, porque tal vez es un camino más largo o igual que hacerlo normal.
Venia a comentar lo mismo, en los desafios semanales de racenet se pueden conseguir xp para las disciplinas y los coches que tengas, en promedio 1800-2200 Xp, yo estaba con el desafio de monoplaza que son 3 vueltas de 55-60 seg cada una y sacaba esa cantidad de xp.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
para el k hace la guia:he llegado al nivel 10 online de street pero en los desafios de racenet y no me ha dao el trofeo he buscado una partida online de street y ahi es cuando me ha dao el trofeo al acabar la carrera
Me lo apunto.
@Shiva_dilan apunto también lo tuyo, pero como esa semana no puedas elegir el coche que estas subiendo al nivel 99 te tienes que esperar, por eso es importante tener un coche de cada disciplina y aun así tampoco, pero lo pongo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@*Seifer* En una semana se puede llegar al 99, nosotros en 3 días ya vamos más o menos por la tercera parte, por lo que daría tiempo si se le dedica más tiempo que a los demás.

Una temporada de 5 carreras son 2.000 XP por carrera, 10.000 XP para el coche, en modo desafío siguen siendo 2.000 XP de media, sólo que nosotros lo hacemos a una vuelta y en desafíos lo que dure la prueba (normalmente 3 vueltas).

Tengo un tocho preparado en pc, hago una cosa y lo añado como comentario.
--- [ Añadido ] -----
Parte 1:

Por favor, necesito que alguien haga una comprobación por mí, porque me estoy volviendo loco (más de lo que estoy pero no viene al caso).

Los pasos han de ser exactos a los que voy a decir, porque he estado haciendo pruebas con distintas variaciones y no me sale el resultado.
1º Ir a la disciplina Resistencia en el modo campaña.
2º Elegir el torneo Sparco International Endurance League, está en azul y consta de 3 pruebas y 1 copa.
3º Seleccionar el equipo LiquiMoly.
4º Configurad la dificultad de esta manera: Dificultad a medida, daños todos, dificultad IA normal, flashbacks 5, transmisión automática, control de tracción sí, abs sí, control de estabilidad no, dirección no, virajes no, hud completo sí, trazada sí, ubicaciones de cámara todas, longitud de carrera normal.
5º Completad la clasificación, si es el cuarto puesto o peor, mejor.
6º Corred y estallaros contra lo que sea y comprobad si se daña el coche en eficacia.
7º Pausad el juego e id a dificultad, cambiad los daños de todos a sólo visuales.
8º Corred y estallaros de nuevo.
¿Os aparecen daños en ambas opciones? Porque a mí sí y tuve que bajar la IA, aumentar los flasbacks y más cosas para poder terminar la carrera (pasé del torneo extremo de monoplazas directo a esta prueba, por lo que iba muy a saco y necesité reducir la dificultad hasta habituarme).

Yo os digo que a mí me acaba de ocurrir y, a la hora de hacer este comentario repitiéndolo, me ha ocurrido lo mismo PERO AL REVÉS.

----------------------------------------------

Parte 2:

Dicho esto, he encontrado una manera de ahorrar tiempo en el modo campaña:

1º Hacer las temporadas necesarias para desbloquear el último campeonato, variando los equipos a ser posible. Se puede elegir las dos primeras y una o dos intermedias de duración corta, con eso debería ser suficiente.
2º Cuando lleguemos al nivel mínimo (nivel 8), ir directo al último campeonato y quedar entre los 3 primeros para el trofeo.
3º Al terminar, jugar de nuevo pero con Ravenwest y quedar primero en pilotos al finalizar la temporada.
4º Hacer esto con las 5 disciplinas.
Así nos evitaríamos cerca de la mitad de las pruebas que están en cada disciplina y obtendremos los trofeos:

- Desbloquear un campeonato de cada disciplina, se consigue al nivel 5 (5 trofeos de bronce).
- Quedar entre los 3 primeros de cada disciplina (5 trofeos de bronce).
- Ganar en la última prueba con Ravenwest (Yo, como Rick Scott).
- Correr una temporada con el equipo Ravenwest en cada disciplina (5 trofeos de bronce).
- Llegar al nivel 10 de cada disciplina (5 trofeos de plata).

Si hemos variado de equipos, nos habremos dejado al menos la escudería K&N Motorsport para el trofeo Picaflor. Este equipo aparece aleatoriamente haciendo temporadas para que se vayan alternando los equipos.

He hecho cálculos en la disciplina de monoplazas y urbano y salen las cuentas JUSTAS, para sacar nivel 10 o acercarse tanto que faltaría mínimo 1 carrera (aún no me he quedado corto, sino sobrado con más de 50.000 XP por encima).

Siendo así de directos nos podríamos ahorrar alrededor de un 30% en tiempo si queremos ir sólo a por los trofeos (que para esto es la guía xD).
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Cuidado con este brodio de juego llamado GRID y sus savegame, he ido a ponerme a jugar y me dice que esta dañado la partida, tenia una partida subida a la nube por el otro día con Shiva_dilan le comente que me iba a curar en salud, pues habré perdido como 10 horas de juegos mas otras tantas de online, por que esa es otra, todo el online se guarda en esa partida.

Tener mucho cuidado por que se puede fastidiar con nada y os toca empezar y no es precisamente corto, con el cabreo que tengo ahora mismo no tengo ganas de continuar, a ver si mañana tengo ganas.

Si tenéis PLUS subirla todos los días o a cada hora que podáis, es un coñazo, pero merece la pena, ahora tardaré mas en completar la guía, por que estaba al nivel 9 y ahora estoy en el nivel 6, encima el online que vaya trofeo de ORO se han inventado para tener la geta de decir que vas a tener muchas horas de online.
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Este juego me da a mi que va a tener muchas horas para el platino no?
Cual veis que es el trofeo online mas dificil de todos y a cuantas horas se podria alargar?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Este juego me da a mi que va a tener muchas horas para el platino no?
Cual veis que es el trofeo online mas dificil de todos y a cuantas horas se podria alargar?
Nivel 250 de calle el más costoso.

Tranquilamente puedes llegar a las 100 horas.

En el modo campaña sería el trofeo de ganar todas las disciplinas con Ravenwest, son temporadas largas y cansinas.
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Nivel 250 de calle el más costoso.

Tranquilamente puedes llegar a las 100 horas.

En el modo campaña sería el trofeo de ganar todas las disciplinas con Ravenwest, son temporadas largas y cansinas.
Que dices el trofeo ese 100 horas mas al juego o el platino completo hasta 100 horas,por que un trofeo de 100 horas se han vuelto locos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Que dices el trofeo ese 100 horas mas al juego o el platino completo hasta 100 horas,por que un trofeo de 100 horas se han vuelto locos.
Tranquilamente, Porque aún nadie de psnprofiles lo tiene y está a la venta desde hace casi 2 semanas... te digo.

Las 100 horas podrías hacerlas más o menos si lo boosteas con alguien, tal vez menos, pero si vas solo... pues bastantes más.
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Cuidado con este brodio de juego llamado GRID y sus savegame, he ido a ponerme a jugar y me dice que esta dañado la partida, tenia una partida subida a la nube por el otro día con Shiva_dilan le comente que me iba a curar en salud, pues habré perdido como 10 horas de juegos mas otras tantas de online, por que esa es otra, todo el online se guarda en esa partida.

Tener mucho cuidado por que se puede fastidiar con nada y os toca empezar y no es precisamente corto, con el cabreo que tengo ahora mismo no tengo ganas de continuar, a ver si mañana tengo ganas.

Si tenéis PLUS subirla todos los días o a cada hora que podáis, es un coñazo, pero merece la pena, ahora tardaré mas en completar la guía, por que estaba al nivel 9 y ahora estoy en el nivel 6, encima el online que vaya trofeo de ORO se han inventado para tener la geta de decir que vas a tener muchas horas de online.
Una pregunta, cómo se sube manualmente? Yo cada vez que la enciendo me sale que si lo quiero guardar pero nada más. Vaya putada... a mí me mola pero me está cansando un poco no sé por qué la verdad... tener que reiniciarlo buff paciencia y espero que no te pase más veces!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Una pregunta, cómo se sube manualmente? Yo cada vez que la enciendo me sale que si lo quiero guardar pero nada más. Vaya putada... a mí me mola pero me está cansando un poco no sé por qué la verdad... tener que reiniciarlo buff paciencia y espero que no te pase más veces!!
Si tienes el Plus, puedes subirlo manualmente yendo a: juego>Herramienta de datos guardados (PS3)>GRID Autosport>:triangulo:>copiar>Almacenamiento online.

Lo que te dice a la hora de poner el juego por primera vez es que si quieres que diariamente te suban los datos guardados a la nube para mayor seguridad, que es el paso que te voy a poner ahora:

Sincronización diaria automática: Ajustes>Ajustes de sistema>Actualización automática>Sí>Elige hora para que se sincronicen los datos (la consola debe estar apagada, si no lo está, lo hace en el momento que se vaya a apagar)>Elegir lo que quieres que se haga en la sincronización (los datos guardados están activados y no se pueden quitar, por lo que si sólo quieres eso, recomiendo también los trofeos, le das a OK y listo).


Si no tienes el Plus, te recomiendo usar un Pen-drive y copiar los datos dentro por si se te corrompen. Con hacerlo una vez al día vale, pero evita salir del juego o apagar la consola mientras guarda.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
pues como me llegue a pasar eso a mi le doy una patada al juego k va cerca,k lastima de 60 pavos k me gaste en este mal juego
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Por eso lo recomendable es salvar la partida fuera de la consola por si acaso hasta que pongan un parche.
 

SinapsisXY

SinapsisXY
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
87
Karma
6
Este juego me lo queria pillar por que tiene buena pinta,pero es que si me lo pillo quiero el platino,al menos el online habra gente e ira fluido no?

Y aunque el platino modo historia se haga pesado,el juego sera divertido?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Este juego me lo queria pillar por que tiene buena pinta,pero es que si me lo pillo quiero el platino,al menos el online habra gente e ira fluido no?

Y aunque el platino modo historia se haga pesado,el juego sera divertido?
El juego es entretenido, frustrante... de todo, pero es largo por ambas partes y se va a hacer tedioso si no tienes la suficiente concentración para darle esas horas.

Yo no he jugado al online como tal (sólo partidas privadas), pero para algunas partidas al día habrá suficiente gente.
--- [ Añadido ] -----
Cuidado con este brodio de juego llamado GRID y sus savegame, he ido a ponerme a jugar y me dice que esta dañado la partida, tenia una partida subida a la nube por el otro día con Shiva_dilan le comente que me iba a curar en salud, pues habré perdido como 10 horas de juegos mas otras tantas de online, por que esa es otra, todo el online se guarda en esa partida.

Tener mucho cuidado por que se puede fastidiar con nada y os toca empezar y no es precisamente corto, con el cabreo que tengo ahora mismo no tengo ganas de continuar, a ver si mañana tengo ganas.

Si tenéis PLUS subirla todos los días o a cada hora que podáis, es un coñazo, pero merece la pena, ahora tardaré mas en completar la guía, por que estaba al nivel 9 y ahora estoy en el nivel 6, encima el online que vaya trofeo de ORO se han inventado para tener la geta de decir que vas a tener muchas horas de online.
Bueno, algunas cositas:

1º Para el trofeo Picaflor se nos va a atragantar la scudería K&N Motorsport, es casi imposible que aparezca jugando de una manera normal, pero hay una manera de "hacerlo aparecer".

- Nos vamos a la disciplina de monoplazas en el modo campaña.
- Elegimos el torneo EBC Brakes World GP Series, consta de 3 carreras, nada de carreras dobles ni tonterías que lo alarguen.
- Elegimos el equipo que queramos, salvo el de Ravenwest.
- Nos olvidamos de hacer clasificaciones y demás, así que nada más nos dedicamos a entrar en la carrera y abandonar nada más termine la cuenta atrás.
- Repetimos con todas las carreras y terminamos la temporada.
- Repetimos estos pasos para que vayan rotando las ofertas de los 2 equipos normales, así tarde o temprano termina apareciendo K&N Motorsport.
- Para ahorrar tiempo, podemos retirarnos en todas las carreras también con este equipo, lo he comprobado y sale el trofeo una vez termine la temporada.
Cuando lo repetí por tercera vez me apareció el equipo, así que puede tardar más o menos.

2º Hice una prueba a parte para ahorrarnos carreras pero no es posible.

Los torneos GRID que se desbloquean en los niveles 3, 6 y 9 de todas las disciplinas deben jugarse todas por orden obligatoriamente, no vale subir todas las disciplinas al 9 o 10 para luego jugar el torneo GRID del nivel 9, estará bloqueado al igual que el del nivel 6 hasta que completemos el anterior.


Según una guía extranjera, el trofeo Picaflor puede ser perdible si no lo sacamos antes de terminar toda la historia. No lo he comprobado pero lo digo como aviso por si acaso.
 
Última edición:

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Si tienes el Plus, puedes subirlo manualmente yendo a: juego>Herramienta de datos guardados (PS3)>GRID Autosport>:triangulo:>copiar>Almacenamiento online.

Lo que te dice a la hora de poner el juego por primera vez es que si quieres que diariamente te suban los datos guardados a la nube para mayor seguridad, que es el paso que te voy a poner ahora:

Sincronización diaria automática: Ajustes>Ajustes de sistema>Actualización automática>Sí>Elige hora para que se sincronicen los datos (la consola debe estar apagada, si no lo está, lo hace en el momento que se vaya a apagar)>Elegir lo que quieres que se haga en la sincronización (los datos guardados están activados y no se pueden quitar, por lo que si sólo quieres eso, recomiendo también los trofeos, le das a OK y listo).


Si no tienes el Plus, te recomiendo usar un Pen-drive y copiar los datos dentro por si se te corrompen. Con hacerlo una vez al día vale, pero evita salir del juego o apagar la consola mientras guarda.
Avale, por eso se me enciendo sola algunas veces, vale duda aclarada. como cuando la encendida me salía eso pues no estaba seguro si era ese el motivo de que se encendiese sola pero mira me sirvió para aclararlo. Gracias!!
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Está completito, con una IA muy competitiva (literalmente agresiva). El problema es el trofeo del nivel 250 en online y sus constantes errores, a parte de la gran posibilidad de que se corrompa la partida.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* K&N Motorsport ofrece (al menos a mí) una oferta de pilotar en el Torneo GRID de las estrellas aka. Campeonato GRID nivel 9, por lo que TAL VEZ no haría falta hacer lo de los monoplazas para que aparezcan.

A parte, ya es fijo que ambos trofeos (bronce y oro del torneo GRID) es por el nivel 9 y no por los demás.

Los torneos GRID, tanto el de nivel 3, como el nivel 6 y el nivel 9 constan de 10 pruebas, pero hay algunas partes que son a dobles carreras, por lo que ganando 7 de ellas y una de las carreras dobles tienes los puntos suficientes (sin contar los puntos por vueltas rápidas) para retirarte en el resto de carreras y ganar el campeonato, por cuestión de ahorrar tiempo si se quiere.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Está completito, con una IA muy competitiva (literalmente agresiva). El problema es el trofeo del nivel 250 en online y sus constantes errores, a parte de la gran posibilidad de que se corrompa la partida.
--- [ Añadido ] ----- @*Seifer* K&N Motorsport ofrece (al menos a mí) una oferta de pilotar en el Torneo GRID de las estrellas aka. Campeonato GRID nivel 9, por lo que TAL VEZ no haría falta hacer lo de los monoplazas para que aparezcan.

A parte, ya es fijo que ambos trofeos (bronce y oro del torneo GRID) es por el nivel 9 y no por los demás.

Los torneos GRID, tanto el de nivel 3, como el nivel 6 y el nivel 9 constan de 10 pruebas, pero hay algunas partes que son a dobles carreras, por lo que ganando 7 de ellas y una de las carreras dobles tienes los puntos suficientes (sin contar los puntos por vueltas rápidas) para retirarte en el resto de carreras y ganar el campeonato, por cuestión de ahorrar tiempo si se quiere.
De momento no lo quito, por lo mismo no siempre saldría, probare a ver si me sale a mi también :hola:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
De momento no lo quito, por lo mismo no siempre saldría, probare a ver si me sale a mi también :hola:
Dije que podría, por lo que se puede poner un "PD: es posible que K&N Motorsport os haga una oferta en el torneo final de la historia" o algo así, para que comprueben si tienen o no antes de pegarse vete a saber cuánto tiempo en la invocación de este "mito" XXXD.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Dije que podría, por lo que se puede poner un "PD: es posible que K&N Motorsport os haga una oferta en el torneo final de la historia" o algo así, para que comprueben si tienen o no antes de pegarse vete a saber cuánto tiempo en la invocación de este "mito" XXXD.
Vale añado el PD. a ver si hay suerte y me sale, aunque me gusta probar todas las opciones, pero si te ha salido todo genial :hola:
 
Superior